Ver la Versión Completa : Por fin tengo mi negrita
onishiro
10/08/06, 17:25:36
Bueno, pues nada, acaba de llegarme mi 350D + Sigma 18-50 2.8 EX
Alguien sabe donde puedo bajar el manual de la camara en ingles preferiblemente? porque como lo he comprado en technikdirekt me viene con el manual en aleman, frances e italiano, pero no me viene en ingles.
En fin, espero aprender mucho con esta camara.
El Pirata Robert
10/08/06, 17:28:05
Ehorabuena por el reciente juguetito, ahora te toca afotas a todo lo que se mueva :lol: :lol: :lol:
Disfrutala y haznos disfrutarla a nosostros con tus fotos.
Puedes bajarlo tambien en español.
Si realizas una busqueda en el foro encontraras el link :wink:, ah! y enhorabuena por esa compra :lol: Ahora a disfrutarla :!:
Primero darte la enhorabuena por tu nueva adquisicion y que la disfrutes igual o mas que yo. pincha aqui haber si te sirve de algo, Saludos y tirar como un loco. http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=3
onishiro
10/08/06, 18:22:25
Muchas gracias, en castellano ya lo tengo bajado, pero lo prefiero en ingles porque me aclaro mejor, soy asi de raro, que le vamos a hacer... :P
Enhora buena y que la disfrutes como yo, que desde hace 10 días que la tengo estoy volviendo locos a todos, incluso a la gente maravillosa de este foro :lol:
saludos
Tesafil
10/08/06, 21:07:17
Leetelo rápido y a disfrutar.
biketrialero
10/08/06, 22:24:59
Ha disfrutarla amigo!!
Ahora veras lo q es una buena cámara.
El-Miguel
11/08/06, 07:18:19
Felicidades por la adquisición...
Y a la que hagas unas cuantas fotos, pásate por el cursillo de PS que corre por aquí :lol:
onishiro
11/08/06, 14:22:59
Y a la que hagas unas cuantas fotos, pásate por el cursillo de PS que corre por aquí :lol:
Jaja, no se, el profe parece muy estricto... :P
Coñas fuera, a ver si ahora que tengo una camara decente hago una leccion sobre el formato RAW.
Pepelux
11/08/06, 23:30:34
Pues ahora a darle al boton de disparo :wink:
junenago
12/08/06, 18:15:21
Jaja, no se, el profe parece muy estricto... :P
Coñas fuera, a ver si ahora que tengo una camara decente hago una leccion sobre el formato RAW.
Felicidades. Con que la disfrutes la mitad de lo yo lo estoy haciendo, no vas a arrepentirte.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com