PDA

Ver la Versión Completa : La Grajera



IgnatiusReilly
14/09/08, 02:53:04
Aunque no estoy metido demasiado en paisajes me gustaría recibir vuestros comentarios y críticas sobre esta foto que saqué en La Grajera (Rioja) para poder mejorar en esta técnica.

Saludos y gracias a tod@s,

http://farm4.static.flickr.com/3074/2852173366_9b17a2ff42_b.jpg

photogranger
14/09/08, 04:49:32
Pues me gusta mucho, en cuanto al angulo, los colores y el lugar muy bonitos y bien lograda

enhora buena

feat
14/09/08, 10:09:10
No le veo nada que pulir, me gusta mucho.

IgnatiusReilly
14/09/08, 10:55:50
Gracias por responder compañeros.

webtematica
14/09/08, 11:05:06
Yo la encuentro bastante normal en cuanto a composición, los colores te han quedado ligeramente irreales, supongo que al corregir niveles te han subido un poco los tonos del verde y el azul dando una componente hacia azul francia, un color muy sintético y que no se encuentra en la naturaleza salvo en contadas ocasiones.

photografiarte
14/09/08, 11:07:30
Yo creo que le falta algo de retoque... un poco de retoque selectivo de colores y un poco de contraste, no se haz alguna prueba. Te pongo algo rápido realizado con picasa en 2 minutos. (http://picasaweb.google.es/photografiarte/Desktop#5245799501818609554)Este programa no permite retocar de forma selectiva ni por capas ni nada, pero lo suyo es meterse en photoshop e ir practicando a tope...
Si te molesta lo quito. Saludos.

patxito
14/09/08, 13:22:28
Hola,

la composición está bien (una pena que esos patos no estuvieran más cerca...) Respecto al procesado, creo que le vendría bien un poco más de contraste.

Un saludo,

pd. el procesado de photografiarte me parece demasiado saturado.

gogua
14/09/08, 13:36:31
Yo la encuentro bastante normal en cuanto a composición, los colores te han quedado ligeramente irreales, supongo que al corregir niveles te han subido un poco los tonos del verde y el azul dando una componente hacia azul francia, un color muy sintético y que no se encuentra en la naturaleza salvo en contadas ocasiones.

pues yo estoy hartyo de ver ese azul, sin mas hoy hace ese dia por aqui, azul azul pruo y limpio

IgnatiusReilly
14/09/08, 14:10:49
Hola a todos, lo primero, gracias por pasaros y comentar.


Yo la encuentro bastante normal en cuanto a composición, los colores te han quedado ligeramente irreales, supongo que al corregir niveles te han subido un poco los tonos del verde y el azul dando una componente hacia azul francia, un color muy sintético y que no se encuentra en la naturaleza salvo en contadas ocasiones.

Hola webtematica. La verdad es que la foto tiene una dominante azul, que no se si será por retoque en niveles, pero te garantizo que he intentado ser lo más realista con los colores. Voy a ver si en un segundo procesado le quito esa dominante azul, pero entre cielo y reflejo del agua, será complicado.


Yo creo que le falta algo de retoque... un poco de retoque selectivo de colores y un poco de contraste, no se haz alguna prueba. Te pongo algo rápido realizado con picasa en 2 minutos. (http://picasaweb.google.es/photografiarte/Desktop#5245799501818609554)Este programa no permite retocar de forma selectiva ni por capas ni nada, pero lo suyo es meterse en photoshop e ir practicando a tope...
Si te molesta lo quito. Saludos.

Photografiarte, gracias por el interés. Creo que tu retoque es demasiado agresivo para la foto que busco. Estoy completamente de acuerdo contigo en el contraste, ahora mirandola de nuevo me doy cuenta de esa especie de brumilla por la fuerte luz.


Hola,

la composición está bien (una pena que esos patos no estuvieran más cerca...) Respecto al procesado, creo que le vendría bien un poco más de contraste.

Un saludo,

pd. el procesado de photografiarte me parece demasiado saturado.

Plenamente de acuerdo contigo patxito. Me reitero en lo del contraste.


pues yo estoy hartyo de ver ese azul, sin mas hoy hace ese dia por aqui, azul azul pruo y limpio
menos mal que alguien del norte me echa un cable en la dominante azul :wink:.

Gracias a todos. En cuanto la retoque un poco la subo para que me digais.

Saludos