PDA

Ver la Versión Completa : Fotografia social de noche

redmon
10/08/06, 19:03:51
Hola amigos, necesito un poco de vuestra ayuda, a ver, me a salido un trabajillo para hacer unas fotos en una entrega de trofeos de un campeonato, la verdad es que no he hecho nada de esto todavia y agradeceria cualquier ayuda, se celebra de noche pero imagino que habra bastante luz, que me recomendais? teniendo en cuenta mi modesto equipo a ver que recomendaciones me podeis dar. Ur cordial saludo y gracias de antemano por cualquier ayuda.

El Pirata Robert
10/08/06, 19:10:07
Yo usaria el 18-55 teniendo en cuenta que te podras mover a tus anchas, usa el Flash, si es un espacio cerrado yo provaria antes con un destello rebotado al techo, sino un disparo normal. ISO 200 o 400.

Pero ten encuenta que no soy profesional, si puedes vete con tiempo para ver el sitio y hacer pruevas mira como sale la curva del histograma y haz los ajustes necesarios.

Monje
10/08/06, 19:11:38
Tu modesto equipo, ?? de eso nada.
Para sacar unas copias en 13x18 o 15x20 vas sobrado.

Ponle un flash debidamente, un 430ex o un 550, o un 580, y los pones en ttl, la cámara la pones en P, el iso a 400, y fotos garantizadas.
Eso sí, ponle el 18/55.
Las fotos no las hagas desde 50 metros, ponte delante a unos 3-4 mtros. :D
Fácil.

slds.

redmon
10/08/06, 19:13:58
Gracias pirata, creo que as batido nuevo recort jo...r, es en exterior, es de un torneo de golf, una cosilla, como es entrega de trofeos no crees que seria mejor el 55-200 porque se apartara mas a los interesados, digamos que la mayoria serian retratos, que opinas tu? gracias

redmon
10/08/06, 19:17:01
Gracias Monje, creo que los dos coincidis en el 18-55, el flash que tengo es el 500 dg super de sigma. Hombre me gusta mas tu equipo eh.....?saludos

El Pirata Robert
10/08/06, 19:25:45