PDA

Ver la Versión Completa : Fotografia social de noche

redmon
10/08/06, 19:03:51
Hola amigos, necesito un poco de vuestra ayuda, a ver, me a salido un trabajillo para hacer unas fotos en una entrega de trofeos de un campeonato, la verdad es que no he hecho nada de esto todavia y agradeceria cualquier ayuda, se celebra de noche pero imagino que habra bastante luz, que me recomendais? teniendo en cuenta mi modesto equipo a ver que recomendaciones me podeis dar. Ur cordial saludo y gracias de antemano por cualquier ayuda.

El Pirata Robert
10/08/06, 19:10:07
Yo usaria el 18-55 teniendo en cuenta que te podras mover a tus anchas, usa el Flash, si es un espacio cerrado yo provaria antes con un destello rebotado al techo, sino un disparo normal. ISO 200 o 400.

Pero ten encuenta que no soy profesional, si puedes vete con tiempo para ver el sitio y hacer pruevas mira como sale la curva del histograma y haz los ajustes necesarios.

Monje
10/08/06, 19:11:38
Tu modesto equipo, ?? de eso nada.
Para sacar unas copias en 13x18 o 15x20 vas sobrado.

Ponle un flash debidamente, un 430ex o un 550, o un 580, y los pones en ttl, la cámara la pones en P, el iso a 400, y fotos garantizadas.
Eso sí, ponle el 18/55.
Las fotos no las hagas desde 50 metros, ponte delante a unos 3-4 mtros. :D
Fácil.

slds.

redmon
10/08/06, 19:13:58
Gracias pirata, creo que as batido nuevo recort jo...r, es en exterior, es de un torneo de golf, una cosilla, como es entrega de trofeos no crees que seria mejor el 55-200 porque se apartara mas a los interesados, digamos que la mayoria serian retratos, que opinas tu? gracias

redmon
10/08/06, 19:17:01
Gracias Monje, creo que los dos coincidis en el 18-55, el flash que tengo es el 500 dg super de sigma. Hombre me gusta mas tu equipo eh.....?saludos

El Pirata Robert
10/08/06, 19:25:45
Hombre si es una entrega de premios tendras que sacar al premiado cuando le dan el trofeo, para eso sera mejor el 18-55. Ten cuidado con las fotos de lejos y el flash te saldran los ojos rojos. Pero de todas maneras vete con unos amiguetes y haces una simulación para ver como queda la cosa yo creo que el 18-55 te va a ser mas util ya que si te tienes que acercar podras pero si usas el 55-200 no se cuanto tendras que alejarte para que salgan ellos aunque sea de medio busto.

P.D. Busca por la red fotos de entregas de trofeos para ver los mejores encuadres.

redmon
10/08/06, 19:29:12
Pues en eso si que tienes razon, creo que probare un poco antes y segun el espacio que tenga, escojer pero los los opinais lo mismo sera por algo.Gracias :wink:

davidvr
21/08/06, 17:13:41
También opino que el 18-55 será más util. Para los encuadres a mi me gusta que, cuando entregan el trofeo y/o se dan la mano es mejor coger de medio cuerpo, no los cojas de cuerpo entero porque en esos moemntos es cuando más sonrie la gente y si los cojes de cuerpo entero poco se va a ver ese gesto.
Si levantan el trofeo pues ahi puedes tirar en vertical cuerpo entero. Es una sugerencia.