PDA

Ver la Versión Completa : la abuela futbolista



franafricano
14/09/08, 13:20:45
Hola amigos!

Aquí teneis una foto tomada en el barrio Santa Cruz.Vi una abuela jugando al futbol( juegaba mil veces mejor yo) con su nieto (eso supongo).

Espero vuestros comentarios y un saludo a todos.

la abuela futbolista on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/29973983@N05/2848126437/)

Gracias de antemano

Septem
14/09/08, 13:30:56
Jejeje...esta es una de las que había ojeado antes que me ha gustado un monton
Sobre todo por el encanto de la escena que has captado. Lo ideal hubiera sido pillar el balón algo más alejado de la "abuela Agüero", pero ya captar algo así tan natural es un meritazo tremendo.

Salu2!

franafricano
14/09/08, 13:54:02
Hola Pedro!

muchas gracias por tu comentario.La verdad es que la escena era muy bonita, al ver esas personas tan alejadas en el tiempo y jugando.Con respecto a lo del balón, era muy complicado, ya que estaba haciendo un robado y temia que la señora me llamase la atención (me escondí detras de un arbol por si acaso).Hice de todos modos 3 más y está es para mi la mejor, ya que me gusta la posición de la abuela en el momento de chutar y la difuminacion del balón.
Muchas gracias paisano por darme tu opinion.
Un saludo

davidperezf
25/09/08, 15:39:39
oleee !!! que buen momento capaste!

quiza esta un poco caída la foto hacía la izquierda, pero no le resta mérito

saludos

layinha
25/09/08, 16:25:37
Tiene algo la foto de agradable y familiar. El niño un poco en penumbra pero me gusta la foto.

galamus
15/04/09, 23:17:40
Muy buena, la verdad es que te ha quedado muy original, enhorabuena!

CHETE
16/04/09, 11:56:44
franafricano, me encanta!!! no hay que entrar en más detalles, has captado un gran momento y punto...