Ver la Versión Completa : consejos para cambiarme el pisapapeles
Sara_bc
14/09/08, 13:55:21
Buenas !!!
Soy una "aficionadilla" a la fotografía y querría cambiarme el objetivo. Tengo una EOS 350D i me gustaría comprar un objetivo bastante todoterreno, un zoom que me fuera bien tanto para macro como tele.
Cual me recomendais? me estado mirando 18-200. Que me recomendais sigma o Tamron. Si ya se que lo mejor es Canon pero no me lo puedo permitir, con esta crisis.
Gracias por todo
Aquí tienes las pruebas de digitalcamaralens.
Sigma AF 18-200/3.5-5.6 DC OS# - Lens Test - Review - Prueba (http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Sigma/Sigma%2018-200%20OS/Sigma%2018-200%20OS%20Const.%20y%20Ergonomia.htm)
Tamron AF 18-250/3.5-6.3 Di II LD Macro - Lens Test - Review -Valoración - (http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Tamron/Tamron%2018-250/Tamron%2018-250%20Evaluacion.htm)
Tamron 18-200 Prueba (http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Tamron/Tamron%2018-200/Tamron%2018-200%20Const.%20y%20Erg..htm)
En el foro se habla muy bien del Sigma. También he leído cosas buenas del Tamron 18-250, de hecho es el que mejor puntuación recibe en estas pruebas.
Yo no he probado ninguno de ellos así que no puedo decirte gran cosa, a ver si alguien que los conoce mejor te puede ayudar.
Por cierto, me parece que en el foro de compraventa venden un Sigma 18-200 y un Tamron 18-250, si no me equivoco.
Saludos y bienvenida :)
yo hace poco estaba con la 400D y el pisa y me plantee aumentar el equipo.
después de mucho leer sobre todo-terrenos, las dos ultimas opciones fuero el tamron 18-250 y el sigma 18-200 OS.
al final me decante por tarmon ya que tenia mayor rango focal, es macro, es menos pesado que el sigma, un poco mas económico y en todos los los sitios le daban mejor calidad óptica que el sigma, asi que al final fue el elegido.
estoy muy contento con el y sin ninguna duda volvería a repetir. es mas, estoy esperando a que salga el 18-270 VC para seguramente cambiarlo.