PDA

Ver la Versión Completa : caminando sola...

jjunne
14/09/08, 15:17:28
a ver que os parece esta foto...las sombras el encuadre y lo demás son a propósito....

http://www.canonistas.com/galerias/data/505/medium/IMG_7490r.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=94641)

patxito
14/09/08, 19:29:33
Hola,

como has buscado el encuadre y las sombras... pues me parece bien, pero me gustaría ver a la caminante de cara.

Un saludo,

Carlos Solrac
14/09/08, 20:07:55
creo que falta mensaje, tuyo, ¿que diferencia habría si el anuncio fuera de Marlboro?

jjunne
14/09/08, 22:31:16
creo que falta mensaje, tuyo, ¿que diferencia habría si el anuncio fuera de Marlboro?

pues aquí se supone al menos que la cosa es por Galicia....mira que le buscáis puntillas a las cosas..una pregunta sacáis algún robado o todo es foto estudio??
jaaaaaaaaaaaaaaaaa de verdad que si delante , que si detrás..un dia voy a poner alguna foto famosa a ver qué decis.....(es broma..ya quisiera yO )

jjunne
14/09/08, 22:32:45
[QUOTE=patxito;971357]Hola,

como has buscado el encuadre y las sombras... pues me parece bien, pero me gustaría ver a la caminante de cara.

Un saludo,[/QUOTE

PUES sale ganando de espaldas.....

Sir_Balto
14/09/08, 23:16:18
Aquí lo que no me convence es el anuncio. Uno más apropiado (no sé, el rollo de la ilusión de la ONCE o algo así) y ponerla en B&N marcado hubiera hecho mejorar bastante la foto :wink:

iisier
15/09/08, 00:08:47
Pues he de decirte que a mi me encanta, quizas demasiado apretado el cartel en la parte superior. Me gusta la nitidez y los colores (apagados en general y destacando ciertas partes). Lo que mas me gusta es como la foto te va guiado por sus diferentes partes, el cartel te lleva a la sombra de la farola que te lleva a la mojer que a su vez te lleva hacia los bidones.

La foto

Charlyf
15/09/08, 00:40:59
A mi me gusta tambien, sobre todo el mensaje que ofrece. Las lineas del cartel del banco miran hacia una direccion y la senora camina hacia otra. He ahi la ideosincrasia de la vida, la banca va hacia una elite y la persona hacia la basura.

Este es mi humilde punto de vista. Y ya sabemos que todo depende del color del cristal con que se mira, y siempre he sido daltonico:p:p
Un saludo

jpmorales
15/09/08, 01:10:26
a mi me gusta la foto, pero para mi gusto creo que sobra el cartel publicitario, asique me quedo con la mitad de la foto jeje
un saludo!

jjunne
15/09/08, 11:02:59
Pues he de decirte que a mi me encanta, quizas demasiado apretado el cartel en la parte superior. Me gusta la nitidez y los colores (apagados en general y destacando ciertas partes). Lo que mas me gusta es como la foto te va guiado por sus diferentes partes, el cartel te lleva a la sombra de la farola que te lleva a la mojer que a su vez te lleva hacia los bidones.

La foto

pues eso es lo que yo quería!!! menos mal que alguien me entiende además de mi perro!!"! jaaaaaa
gracias
gracias tb a los que habéis pasado!!!

Carlos Solrac
15/09/08, 20:43:38
una pregunta sacáis algún robado o todo es foto estudio??

Robados ??? que es eso??

ah! Retratos no posados...

No que va... , mira en mi perfil y visita mi sitio.
saludos

AngelV
15/09/08, 21:23:47
Sorry, no lo acabo de ver. No me dice nada.

Salu2.

zuribeste
16/09/08, 08:47:39
Hola, es la primera vez que escribo en canonistas. He estado viendo tus fotos y me gustan. Me ha llamado la atención la del chico en la playa con ese fondo de foto vieja. Si puede ser me gustaría saber cómo lo has hecho. Gracias. Puedes ver fotos mías en IVAN VALLE .::. fotógrafo .::. reportajes fotográficos (http://www.ivanvalle.com)

La foto

zuribeste
16/09/08, 08:54:08
HOla de nuevo. Acabo de preguntar a iisier pero no veo mi pregunta en el foro. No sé si lo he hecho correctamente. Era sobre la foto del chico en la playa con fondo viejo. ¿Como se hace? Podéis ver fotos mías en IVAN VALLE .::. fotógrafo .::. reportajes fotográficos (http://www.ivanvalle.com)

jjunne
17/09/08, 01:23:54
HOla de nuevo. Acabo de preguntar a iisier pero no veo mi pregunta en el foro. No sé si lo he hecho correctamente. Era sobre la foto del chico en la playa con fondo viejo. ¿Como se hace? Podéis ver fotos mías en IVAN VALLE .::. fotógrafo .::. reportajes fotográficos (http://www.ivanvalle.com)

pinchas en el avatar y le mandas un mensaje privado..

betodeltoro
17/09/08, 01:29:27
Hola Jjune, perdon pero no veo algo que me llame en la foto, veo que te gustan las cosas diferentes y a veces estamos acostumbrados a ver lo ordinario, por eso tu foto es buena, por que te lleno a ti, un saludo...

jjunne
17/09/08, 01:36:43
Hola Jjune, perdon pero no veo algo que me llame en la foto, veo que te gustan las cosas diferentes y a veces estamos acostumbrados a ver lo ordinario, por eso tu foto es buena, por que te lleno a ti, un saludo...

eso es de lo que se trata de quedar un@ content@ pero a veces tb nos gusta transmitir algo a los demas... algunas veces se consigue y nos llena de orgullo y satisfacción(como me suena eso...ja) y otras no, pero ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos ..aunque preferiria que a los demás les guste aunque no sea así no me importa demasiado!! para eso subimos las fotos a la pulidora que pulan lo que quieran...pero sobre todo la tecnica que de eso se trata!
gracias y saludos:wink:

iisier
23/09/08, 00:56:40
Perdona por no haber respondido antes, he estado algo perdido, muchas gracias por tus comentarios, en cuanto a lo de esa foto, lo que tiene es una textura del photoshop. En esta canonistas encontraras muchos manuales sobre como aplicarlas, aunque si tienes alguna duda no dudes preguntar, un saludo

Hola, es la primera vez que escribo en canonistas. He estado viendo tus fotos y me gustan. Me ha llamado la atención la del chico en la playa con ese fondo de foto vieja. Si puede ser me gustaría saber cómo lo has hecho. Gracias. Puedes ver fotos mías en IVAN VALLE .::. fotógrafo .::. reportajes fotográficos (http://www.ivanvalle.com)

iisier
23/09/08, 00:57:38
Por cierto viendo tu web, me halaga mucho que te gusten mis fotos