PDA

Ver la Versión Completa : Que buena pinta tiene

emontiel
14/09/08, 14:52:58
Habeis visto la nueva alfa900? la primera full frames de 24,6 megapixel, vaya pasada, tiene muy buena pinta aunque su precio es de 3000 euros.

Echad un vistaso en Digital SLR : Sony : España (http://www.sony.es/hub/dslr). Se dice que es la competidora de la nuena 5d, juzgar ustedes mismos.

REDDRAGON
14/09/08, 15:32:15
Pues a mi, si te digo la verdad, no me impresiona demasiado. Ciertamente es una cámara que tiene unas innovaciones interesantes, pero no me impresiona nada el hecho de tener 25 mpx si luego, a partir de 400 iso, el ruido es bastante apreciable. Creo que es un producto pensado exclusivamente a meterse en el mercado pro de reflex pero no creo que los verdaderos profesionales se fijen demasiado a en ella. En mi opinión, tanto Canon como Nikon siguen siendo los reyes indicutibles y no creo que Sony les quite demasiadas ventas.

Eso sí, y esa es la única cosa positiva que le veo a esta cámara, esta obligará a Canon y seguramente a Nikon a bajar un poco sus precios. Sigo opinando que pagar 7.000 pavos por una 1DSMKIII es un pasote injustificado y de masiado inflado.

Saludos

Elías Seguí
14/09/08, 15:47:35
Cualquier maquina de 400 Euros hoy en dia tiene 12 ó 13 megapixels pero la calidad final del positivo deja mucho que desear y esta habra que ver...... pero por ese precio no creo que haga milagros, para aficionados sin muchas exigencias es posible....

Elías

Encélado
14/09/08, 17:25:42
"Para aficionados sin muchas exigencias" una cámara de 3000 lerus??? demasiado dinero para un aficionado sin muchas exigencias me parece a mí, de todas formas habrá que ver resultados finales, lo que si puedo decir es que la estética no me gusta nada :)
Un saludo!

kurks
14/09/08, 19:17:36
y que lentes me ofrece sony para calzar esa maquina y que no eche de menos mi 300 un 400 o 500 mm ? la gente que coma de esto no se va ir a sony pq el binomio maquina+lentes no es ni de lejos el que puede obtener con nikon o canon
y estoy de acuerdo , es feisima

Gianni
16/09/08, 01:54:12
y que lentes me ofrece sony para calzar esa maquina y que no eche de menos mi 300 un 400 o 500 mm ? la gente que coma de esto no se va ir a sony pq el binomio maquina+lentes no es ni de lejos el que puede obtener con nikon o canon
y estoy de acuerdo , es feisima

Joer!!!!!!!!! que buenos lentes tienes!!!!!!!!!! :aplausos

Ya quisiera yo tener uno de esos!!!!!!:o

Envidia de la sana y muy sana!!!!!!!!!

Saludos!!!!! :wink:

puigmalet
16/09/08, 09:14:47
Es cierto que la estética no es precisamente una maravilla. Sin embargo, mantiene la misma forma que la analógica Minolta Dynax 7, con el mismo posicionamiento de controles, y os aseguro que era una pasada de ergonomía: no me extraña que no lo hayan modificado demasiado. En mi caso, era mucho más practica de manejar, y sobre todo, más intuitiva, que la 5D que tengo ahora.