Ver la Versión Completa : 2 de ajedrez
Todopoderoso
http://i260.photobucket.com/albums/ii15/jmfarfa/vivaelrey.jpg
Jaque mate
http://i260.photobucket.com/albums/ii15/jmfarfa/jaquemateweb.jpg
antoniojesus76
14/09/08, 21:19:28
La primera me encanta, las segunda super original y cerrada
saludos
layinha
17/09/08, 16:00:15
muy muy muy bueno si señor. Nada que objetar, geniales, las dos.
WOW, jose maria, perfectas, hermoso manejo de la luz, super originales, y creativas, felicitaciones
Domonte
18/09/08, 00:26:21
La segunda tiene más contenido y la primera una composición que a pesar de ser minimalista llena mucho la escena.
Los colores en la segunda me parecen muy apropiados ya que la mezcla entre colores tan opuestos proporcionan interés a la escena pero en la primera resulta un poco aburrido.
Pulydor
18/09/08, 00:38:04
Me gustan mucho.
No puedo dejar de mirar cómo en la primera la cuadrícula se desenfoca por la profundidad de campo pero no el reflejo. ¿Es un efecto natural, o es tratamiento?
La primera es impresionante.
vaya par de fotos!! :aplausos:aplausos:aplausos si tengo que elegir, me quedo con la primera, aunq la segunda me parece también una pasada.. pero la primera....chapeau!
Hola a todos, llevo varios dias por el foro "husmeando" :P y la verdad es que hoy me he decidido a escribir algo, ni que sea para decir que las dos fotos son muy buenas, a mi personalmente me han encantado. Coincido con casi todos que la primera es la mejor.
Coincido con todos ... la primera bestial ... las segunda casi-bestial.
Al_barraz
18/09/08, 21:46:22
FARFA ME ENCANTAN TODAS TUS FOTOGRAFÍAS !!!!
En todos los géneros que te he visto metido me has dejado impresionado, FANTÁSTICO !!!!.
La primera más clásica y "común", por criticar algo yo hubiese descentrado el Rey y hubiese buscado algo más de nitidez en el reflejo. Es por criticar, pulir, algo ;-)
La segunda me parece la mejor de las dos, el escenario, lo que dice y como lo dice. Parece que en vez de ver una pieza de ajedrez vencida se está viendo un verdadero rey muerto. Dice mucho !!!!. La composición quizás algo cerrada, yo hubiese abierto más el plano y buscado más nitidez en el caballo y el alfil, el enfoque selectivo me molesta un poco al mirar la imagen sobre todo por lo cerrado del plano.
La luz........... MAESTRO!!!!!!, es lo que más me gusta de las fotos que he visto tuya, me encanta como la tratas porque no siempre la usas igual pero en todas la adaptas estupendamente a las circunstancias.
A ver si nos deleitas con más fotos.
Un saludo.
enhorabuena.......super guapas y originales
MOS-QUIS
18/09/08, 21:56:41
Buen enfoque y buena nitidez.
Tambien me gusta que buscas contarnos algo, lo cual esta muy bien, pero sobretodo en la primera , no encuentras el centro que compone la imagen, excesivamente centrado ?
Ademas el tablero y el cielo de la imagen, tambien resulta centrado...............
La segunda es mucho mejor en cuanto a composicion.
Saludos.
Amadrid
19/09/08, 20:43:58
me gustan las 2!
tonidel
20/09/08, 01:09:05
muy chulas sobre todo la 2ª. Me gustaría saber la sangre del rey de que está hecha. Un saludo
Romaguera
20/09/08, 13:01:20
Me gustan las dos, felicidades, son geniales. Pero la segunda se sale! Me encanta la luz y aún me gustaría más saber como conseguirla...
Manuel Orcera
20/09/08, 13:10:17
La primera me encanta. Podrias decir mas o menos como la has echo?
fran.martinez
21/09/08, 14:51:35
felicidades, me gustan muho las dos, a primera vista + la 2ª, pero si continuo mirandolas no se cual me gusta mas....
En definitiva, buenisimas.
kamarika
21/09/08, 19:49:19
La primera foto me parece preciosa, la segunda original, pero menos impactante. Suerte
Muy buenas las 2 fotos, buenas instantáneas y buena la idea... enhorabuena.
elmapache
22/09/08, 19:27:49
Muy buenas las dos.
mauricio500
23/09/08, 05:38:53
Realmente buenas....felicitaciones.
photogranger
23/09/08, 22:20:55
Me gusta mucho la primera, la segunda, con contenido, fuerte, aunque el encuadre no me vuelve loco, es mas me nmolesta un poco la figura del primer plano, pero igual muy bien lograda.
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com