PDA

Ver la Versión Completa : Embalse de Galdakao



k3k0
14/09/08, 22:59:56
Un paisaje sencillo, y que sin ser nada del otro jueves, no me canso de ver ... es de esas fotos de postal, así que sed duros y ponerle miles de pegas :)

Una duda; estoy con el portatil así que no estoy seguro pero .. como veis la zona de la izquierda? He tocado niveles para que se vea bien la luna (arriba a la derecha, si te has despistao) y sigo viendo detalle por ahi abajo, pero me gustaria saber qué veis vosotros :)

http://farm4.static.flickr.com/3039/2857510628_551f48081e_o.jpg

paulain
14/09/08, 23:03:46
Pues a mi me gusta bastante, en mi opinion, quizas la zona de los arboles esta demasiado oscura, por lo menos asi se ve en mi pantalla.
Lo que es el cielo, me gusta ese degradado que tiene.

un saludo!

iisier
14/09/08, 23:53:39
Las dos diagonales de los árboles quedan muy bien, quizas demasiado oscura, sobre todo por que la parte del reflejo de la izquierda casi no se ve. Puede ser que le falte un elemento principal de atención. De todas formas es una imgen efectiva

salvanix
14/09/08, 23:58:19
me gusta la composición, las diagonales te dirigen a la presa ... yo la veo bien.

GoRi
15/09/08, 00:27:02
buena nitidez y la imagen es bastante tranquila y lo transmite. Me falta un elemento principal y algo de luz, pero en general creo que es una buena toma ;)
Saludos!

Jaume8
15/09/08, 00:29:47
hola k3k0 me parece bien la foto aunque demasiado oscura, las sombras son demasiado oscuras , fijate que tienes el cielo y su reflejo ocupando la mayor parte del encuadre y lo que mas interesa de la foto, los arboles y su reflejo estan muy oscuros, personalmente probaria a dar mas claridad en esas partes,
y talvez saturar un poquitin.

Saludos