PDA

Ver la Versión Completa : Sustituir Powershot S5 IS por 2º cuerpo

tresemes
14/09/08, 23:42:12
Había pensado en vender mi Powershot S5 IS para financiarme una 350D o algo similar que usar para el día a día, dentro de nada van a empezar las clases y me gustaría llevarme una cámara conmigo de vez en cuando; pero no me quiero arriesgar a que le pase algo a mi 450D, la universidad no es el ambiente más seguro para mi querida EOS pero muchas veces me he llevado la S5 IS teniendo la reflex y en según qué situaciones me he arrepentido de no haber cogido ésta.

Los kits de la 350D los están liquidando por 350€ en algunas tiendas por lo que, contando con lo que me pueda sacar por la S5 (que ya apenas uso), se me podría quedar a un precio muy asequible. :wink:

Y vosotros: ¿Haríais el cambio? :foto:

tresemes
30/09/08, 22:43:01
Como nadie respondió probaré suerte otra vez...

Juan55
02/10/08, 08:55:12
Buenas...

A ver si me aclaro ... tienes una 450D y quieres vender la S5 para financiar una 350D para llevar a la universidad en vez de la 450D que es mas aparartosa ?? Y dices que te da miedo por eso, por el bulto ??

Si tienes una 450D y lo que buscas es llevar una cámara "liviana". que saque buenas fotos y que pase desapercibida en la universidad ... yo te diría que mirases una compacta .... van muy bien y los únicos problemas que tienen es cuando quieras DOF o las nocturnas, que tienen mas ruido.... pero por lo demas van de miedo .... mi señora tira con una IXUS 800 IS (la primera IS que salió) de 6 MPx y saca unas fotos con una calidad muy buena .... ahora hay cámaras mas evolucionadas ... hace unos meses le compré a un amigo una IXUS 950 IS por 190€ ....y ahora han sacado nuevos modelos .... mira por ese lado, es mi consejo.

Saludiños

Dijoom
02/10/08, 09:38:13
¿Has pensado en una G7 o una G9? Aun no siendo una reflex te va a dar una buena calidad de imagen, tiene modos manuales, tira en RAW y es mucho menos voluminosa que una 350D con el objetivo.

saludos

tresemes
02/10/08, 14:30:04
Buenas...

A ver si me aclaro ... tienes una 450D y quieres vender la S5 para financiar una 350D para llevar a la universidad en vez de la 450D que es mas aparartosa ?? Y dices que te da miedo por eso, por el bulto ??

Si tienes una 450D y lo que buscas es llevar una cámara "liviana". que saque buenas fotos y que pase desapercibida en la universidad ... yo te diría que mirases una compacta .... van muy bien y los únicos problemas que tienen es cuando quieras DOF o las nocturnas, que tienen mas ruido.... pero por lo demas van de miedo .... mi señora tira con una IXUS 800 IS (la primera IS que salió) de 6 MPx y saca unas fotos con una calidad muy buena .... ahora hay cámaras mas evolucionadas ... hace unos meses le compré a un amigo una IXUS 950 IS por 190€ ....y ahora han sacado nuevos modelos .... mira por ese lado, es mi consejo.

Saludiños

No, no es que me de miedo por "el bulto" (iría siempre conmigo) o por el peso, sino por las condiciones, todo el día de arriba a abajo metida en la mochila junto con los libros, etc... es más susceptible de recibir un arañazo o un golpe. Obviamente no me refiero sólo a la universidad, a veces me voy a patinar y si me llevo la 450D voy siempre padeciendo, con la 350D también sufriría pero asumiría que es para "eso", para darle más caña.

Tras esto pensarás: "¡Pues quédate con la S5!", pero claro, el quid de la cuestión está en si por esa pequeña diferencia (100/150€) estaría bien sustituir una por otra. Como perfectamente has apuntado, lo que suelo echar de menos en la S5 es la profundidad de campo y el infumable ruido a ISOs elevados en cuanto hay algo de sombra, si no fuera por eso ni me plantearía su sustitución. :wink:

Las Ixus me gustan mucho, mi novia tiene una 70 que a pesar de no tener modos manuales va de vicio y mi madre una 430 que siempre ha ido de fábula, pero para ir a por una compacta prefiero quedarme con la S5. :-)

¿Has pensado en una G7 o una G9? Aun no siendo una reflex te va a dar una buena calidad de imagen, tiene modos manuales, tira en RAW y es mucho menos voluminosa que una 350D con el objetivo.

saludos

Sí, ya las estuve mirando antes de la S5 y al final me quedé con ésta, pero claro, cuando me la compre hace año y pico ambas eran bastante más caras y no pensaba en el RAW. La verdad es que me la he planteado de nuevo pero para eso preferiría seguir con la S5. :wink: