PDA

Ver la Versión Completa : Los Callejones ( Cuenca )



David de la Plaza
15/09/08, 00:35:59
Hola,
Aquí os dejo una toma de los callejones en Cuenca.
Es lo mismo que la ciudad encantada pero sin pagar.
Un saludo

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Ciudad_encantada_copia.jpg

Owen acevedo
15/09/08, 00:54:40
El cielo esta hermoso! Pero veo lo demas muy quemado. Que tratamiento has usado?
Usaste filtro polarizado?

foboz
15/09/08, 01:22:54
Muy linda foto. Para mi no hay zonas quemadas, quizás un poquito sobreexpuesta, pero nada que no se pueda arreglar, además es cuestión de gustos.

Zargo
15/09/08, 10:16:23
lo mismo, el cielo bien, pero lo demás, me resulta raro, quizas una luz muy dura ese día o a esa hora en la que tiraste la foto, yo tocaría curvas para poder conseguir darle más vida a las pocas sombras que hay. y los arbustos de abajo no creo que sirvan en la foto. no te lo tomes como crítica destructiva, simplemente estoy diciendo técnicas para que pruebes a ver si se puede mejorar la foto

saludos

pableitor
15/09/08, 13:58:22
sí, el color y contraste del cielo no se refleja para nada en el terreno, yo le daría más colorcillo.

pero lo que más me choca es la composición, donde los arbustos de la izquierda no me dicen nada y sin embargo salen las rocas cortadas en el márgen derecho (quizá porque perdían interés)

yo me hubiera acercado más o buscado otro punto de vista más atractivo

un saludo

megox
15/09/08, 16:28:45
Bonita toma, ahi realicé yo mis primeras prácticas en el descenso de barrancos :).

Quizá como comenta por aqui la toma podría haber estado mas orientada a las formaciones de piedras aprovechando la poca "chicha" que tiene el lado izquierdo de la imagen.

Un saludo!

David de la Plaza
15/09/08, 17:09:01
Hola,
Muchas gracias por los comentaros creo que es una buena manera de mejorar, viendo desde otro punto de vista las imágenes.

foboz, he utilizado un filtro polarizador pero no le he dado ningún tratamiento después es tal como queda en el raw.
Zargo, no lo tomo como critica destructiva al contrario creo que si ponemos nuestras fotos es para que nos den diferentes puntos de vista.
En realidad el cortar la foto por la derecha fue por que quería coger las nubes eas que aparecía por la izquierda, pero tenéis razón al acercarme más las hubiera sacado también.

Santiago
15/09/08, 17:15:03
Los cielos con buen tono. Para mi gusto hay demasiadas cosas dentro de la foto, prefiero solo un grupo de rocas, destacan con más fuerza, así se restan fuerza entre ambos conjuntos de rocas. Saludos

Domonte
15/09/08, 17:23:23
El cielo lo veo muy bien de tonos. Hace un gradiente muy interesante. Las rocas me parece que está un poco claras pero tampoco es algo que estropee la foto. Los verdes complementan bien la toma y el recorte le favorece mucho.

Me gusta mucho como ha quedado.:aplausos

luli2000
15/09/08, 17:28:18
Pues poco más que añadir a lo que ya te han comentado. Por cierto, ¿qué equipo usaste?
Saludos

David de la Plaza
15/09/08, 17:39:01
Hola luli2000,
El equipo es una EOS 400 con el famoso pisapapeles, trípode y polarizador.
Lo que pasa es que no se como se pone para que te salga debajo la cámara que tienes.:hechocaldo
un saludo.

fernanrl
15/09/08, 17:46:20
Lo dicho, el terreno muy soso en comparación con el cielo. Saludos,
Fer

mateoB
15/09/08, 17:47:54
En mi opinion, falla el encuadre, demasiados motivos que despistan sin que la vista se fije en lo que tu quieres (supongo que las piedras)... Anda que no he estado veces alli de pequeño

luli2000
15/09/08, 21:06:53
MP enviado a David de la Plaza.