PDA

Ver la Versión Completa : Como las tropicales...



eldruida
15/09/08, 08:59:48
Una mariposa que por su colorido parece sacada de la fauna tropical, pero es gallega de pura cepa. Un hermoso ninfálido, la Limenitis reducta...

http://www.galeriade.com/eldruida/data/media/232/_MG_7293_web.jpg

Saludetes.

RAMUOL
15/09/08, 12:40:48
Me gusta mucho. La composición muy buena y el fondo te ha quedado de miedo, para mi gusto le restaría un pelin de aire por la izquierda, aunque así parece que le estas dando espacio para arrancarse a volar ...

En cuanto a la mariposa, cualquiera hubiese dicho que es iberica con ese colorido.

Saludos

klintxifood
15/09/08, 18:50:57
Me gusta muchiiiisimo en cuanto a nitidez y colorido.
Aunque a modo personal como le sobra tanto aire a la izquierda no se yo si estaria mejor en vertical.
Enhorabuena!

RobertoRR
15/09/08, 19:34:10
Me gusta, pero siento que se cae, ¿no giraste la foto?, trato de recordar pero creo que nunca he visto una mariposa de cabeza, por lo mismo el encuadre no termina de convencerme; me gustaría con un poco mas de enfoque.

Saludos

lluísviader
15/09/08, 20:04:49
También me parece que la has girado (pero tambén podría ser que no...), y no creo que le sobre aire por la izquierda. El único "pero" que le veo es la hoja verde, quizás le sobra un poco de luz. En definitiva, muy buena.
Un saludo

johernandez
15/09/08, 20:10:52
Una preciosa toma, con una estupenda composición, el color y la luz de lo mejor.

Saludos

tempusfugitsvq
15/09/08, 22:53:32
Muy bonito animal, muy bonitos los colores y muy bonita la composición, aunque también podías ponerla de pie (vertical)