PDA

Ver la Versión Completa : Problema muy raro con la 5D

fotovalentin
15/09/08, 10:14:35
Hola saludos a tod@s
Tengo un problema con mi 5D. En el medio de una boda, estaba ya en la casa de la novia, la cámara me hizo una cosa muy rara, no podía revisar las fotos, así que el play y el set, que también le asigné la función de revisar dejaron de funcionar y luego apretando menú info… ninguno, la botoneria dejo de funcionar, pero la cámara seguía enfocando y se podía disparar.
La apague saque las baterías de la empuñadura y volvió a funcionar.
También saqué la tarjeta de 4Gb y la cambie con una de 2 Gb.
En la iglesia, otra vez pero más raro todavía, con la cámara apagada seguía enseñándome el número de la fotos que me quedaban y también la mosca del fotómetro. Así que otra vez, sacar baterías, tarjeta….al final conseguí acabar la boda con la cámara (aunque, mientras estaba en la iglesia llamé a un muy buen amigo que me trajo otro cuerpo de 5D) sin ningún incidente pero esto ya es una señal de alarma y no puedo fiar de la cámara plenamente.
Aunque, mientras estaba en la iglesia llame a un muy buen amigo que me trajo otro cuerpo de 5D
No se si habéis tenido una experiencia como esta, espero que no….
La cámara esta muy cuidada aunque lleva 50 000 disparos y espero que le quede mas de vida.
Valentin.

Pecos
15/09/08, 14:09:46
Llevala volando al Sat de Canon.

Si eres de BCN (Setelsa)

Saludos

sonrrie
15/09/08, 14:52:35
Son batería originales?, eran nuevas las baterías que estaban utilizando?, o la tarjeta?. Antes de enviarla al SAT, vuelve a actualizar el fimware y realiza pruebas. Si la cámara no está en garantía te va a costar bastante. 452 euros de reparación en tarifa plana.

Yo he tenido problemas similares pero nunca no le he dado mucha importancia, ya que al cambiar las baterías volvía a funcionar.

Elías Seguí
15/09/08, 15:47:02
Se ha mojado aunque sea un poco o se le ha podido producir humedad ? a mi me fallaron las funciones de los botones y al final me la cambiaron nueva ( estaba en garantia ) un consejo: cuando la envies pide encarecidamente que te repasen todas las funciones antes de devolvertela(suelen cambiar la botonadura pero si se ha dañado algo del circuito...puede fallar otras cosas), pues arreglan una cosa y otras pueden quedar sin funcionar al 100% que es lo que a mi me paso.... y la mosca puede ser la cusante.... la maquina con baterias siempre tiene algo funcionando, cuando esta apagada si ponemos una targeta veras que la luz se enciende....

Suerte

Elías

Domonte
15/09/08, 15:56:27
Al SAT con ella de cabeza.

fotovalentin
15/09/08, 15:59:19
Muchas gracias por contéstame.
Las baterías, una es original, la otra no, pero nunca me dieron problemas. También es verdad que llevo con ellas más de dos años.
Lo de la humedad, es que no lo se, yo soy mucho de sudar cuando trabajo pero intento limpiar la camara constantemente.

sonrrie
15/09/08, 16:25:48
Actualiza el fimware (o como se diga), y haz pruebas, puede ser la tarjeta, la batería..... piensatelo antes de enviarla a SAT que te van a clugir y la cámara igual no tiene nada.

Elías Seguí
15/09/08, 18:22:46
Muchas gracias por contéstame.
Las baterías, una es original, la otra no, pero nunca me dieron problemas. También es verdad que llevo con ellas más de dos años.
Lo de la humedad, es que no lo se, yo soy mucho de sudar cuando trabajo pero intento limpiar la camara constantemente.

Ese puede ser el inicio dell problema, a mi me cayeron cuatro gotas de lluvia y eso fue suficiente, si se mojan los botones cuidadin... no lo dudes y enviala a reparar, antes o despues lo tendras que hacer.

Suerte

Elías