PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Capilla Poblet

kinobcn
15/09/08, 15:17:11
Capilla Poblet, a ver que os parece (llevo muy poco tiempo, estoy aprendiendo...o eso quiero)

http://farm4.static.flickr.com/3018/2825874397_6a70b92c8b_b.jpg

mateoB
15/09/08, 17:50:12
Ya que podias moverte, podrias haber ocultado ese chorro de luz que entra por la ventana... Aparte, la composició, rara... la verja está bien, pero tapa los detalles de interior..... Yo me hubiese acercado mas y aun dejando un poco de verja, me hubiese dedicado mas a los detalles del interior, incluso desenfocando la verja

kinobcn
15/09/08, 19:18:27
Gracias por tus comentarios mateo, el tema está que con la 300D y con poca luz si subía de ISO la foto me la cargaba (ruido), osea que no tenía trípode y tenía que apoyarme en la pila de piedra de agua bendita...conque fácil como para jugar con el encuadre no estaba...se hizo lo que se pudo.

Juan Dorado Tomás
16/09/08, 11:37:56
Estoy de acuerdo con MateoB.
Si lo que querías resaltar era la verja, solo le falta evitar el fogonazo de la ventana.
Si el interés lo querías centrar en el fondo, podrías hacerla apoyándote en la verja (para evitarla) y un poco más a la izquierda (para evitar el fogonazo).
El sitio merece otra visita.
Un saludito

kinobcn
16/09/08, 11:59:47
Estoy de acuerdo con MateoB.
Si lo que querías resaltar era la verja, solo le falta evitar el fogonazo de la ventana.
Si el interés lo querías centrar en el fondo, podrías hacerla apoyándote en la verja (para evitarla) y un poco más a la izquierda (para evitar el fogonazo).
El sitio merece otra visita.
Un saludito

El irme a la izquierda ya me habría gustado...pero esque la verja me gustaba también...y la pila del agua bendita estaba en la pared de la derecha...es complejo el tema, sumando a que tampoco tengo experiencia...