PDA

Ver la Versión Completa : De Madrid al Cielo

edu1975
15/09/08, 14:41:01
Foto de las nuevas Torres que se están construyendo en Madrid.

Datos de la toma: 1/125s; f/5.6; ISO 100.
Canon 40D+17-85 IS USM

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/IMG_1973-copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=94829)

ppipper
15/09/08, 18:26:13
a mi me encanta esta fotografía, la verdad es que no le puedo poner ningún "pero".

Enhorabuena!

AngelV
15/09/08, 19:59:03
Muy buena, llevo tiempo queriendo hacer unas tomas de las nuevas torres, me parecen espectaculares. No se si es que esta un poco trepitada o que pero la veo con falta de nitidez y quiza un poco centrada, yo probaría ha encuadrar un poco mas alto dandole mas de aire por arriba.

Buena imagen, enhorabuena.

photografiarte
15/09/08, 20:05:47
Coincido en la falta de aire superior, precísamente creo que ahí estaría el juego de esta foto... y precisamente es el título que pones en el post. Saludos.

tempusfugitsvq
15/09/08, 21:35:16
Enhorabuena, preciosa!!!!! me encanta. Cierto lo del aire por arriba. Tienes que sacarla otro día con más aire por arriba y grandes nubarrones

frananabaffy
15/09/08, 22:11:56
Enhorabuena, preciosa!!!!! me encanta. Cierto lo del aire por arriba. Tienes que sacarla otro día con más aire por arriba y grandes nubarrones

Pues tampoco hacen falta grances nubarrones un cielo limpio a la hora correcta hace mucho.
La foto muy buena, quizas algo mas de nitidez y por supuesto mas airre por arriba, que se sepa a donde llegan esas moles.

edu1975
16/09/08, 13:02:52
Gracias por vuestros comentarios.

Coincido en que le falta aire por arriba, sería mucho más impactante. Lamentablemente mi angular (17mm) no daba para sacar la foto en formato vertical, aunque creo que una de las personas que me acompañaban sí que logró sacarlas así. Aún así, podría haber enfocado más alto, pero in situ me gustó el hecho de que salieran también los tejados de las casas circundantes para valorar mejor la magnitud de estas torres (aunque ahora creo que me equivoqué).

Respecto a la nitidez... también yo la noto algo escasa en esta imagen (pero en mi RAW está muy correcta, quizás no he hecho algo bien...)

Gracias de nuevo.