Ver la Versión Completa : Dame Caña Presencia
chusico
15/09/08, 16:50:46
Pues eso, que esta niña, me llena de presencia las fotos ;) .
http://www.canonistas.com/galerias/data/1600/medium/Diana-2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=94850)
Salu y gracias por comentar
Subo la versión en Blanco y negro.
http://www.canonistas.com/galerias/data/1600/medium/DianaBW.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=95172)
Pues me gusta la mirada de la chica y el punto de vista, creo que en blanco y negro quedaria mejor.
chusico
16/09/08, 15:20:01
gracias por comentar... con esos colores no habia pensado en el blanco y negro... lo hare cuando tenga un ratito...
salu
Una composición poco común, pero me gusta. La posición de la modelo, medio girada, la mirada y luego el fondo ayuda a destacar lo más importante.
chusico
16/09/08, 22:25:05
Una composición poco común, pero me gusta. La posición de la modelo, medio girada, la mirada y luego el fondo ayuda a destacar lo más importante.
gracias por comentar... fijate que yo pensaba que es na pose bastante comun...
No obstante me gustaba mas ayer que hoy... la composicion, que la mirada me sigue gustando mucho
Sergio Murria
16/09/08, 22:27:23
wow... que buena Chusico :) me encanta la pose y la perspectiva, da mucha fuerza a los ojos....por no mencionar ese fondo que ayuda a realzar mas si cabe a la modelo :)
ea!! :)
chusico
16/09/08, 23:01:38
wow... que buena Chusico :) me encanta la pose y la perspectiva, da mucha fuerza a los ojos....por no mencionar ese fondo que ayuda a realzar mas si cabe a la modelo :)
ea!! :)
gracias por pasarte, sergio. me alegra coincidir en todo lo que mencionas y que lo valores como positivo. Un abrazo
elmapache
16/09/08, 23:06:51
La pose y la perspectiva no son para nada comunes. Me gusta mucho chusico. La modelo tiene una mirada genial. Tambien me gustará verla en blanco y negro cuando lo hagas.
Saludos
Peñarrubiero
16/09/08, 23:11:04
Me gusta la composición y la sensación de enigma atractivo que me transmite. El fondo bien de color pero demasiados puntos brillantes que me distraen/marean.
portugalete
17/09/08, 06:33:32
Me gusta la composición y la sensación de enigma atractivo que me transmite. El fondo bien de color pero demasiados puntos brillantes que me distraen/marean.
Estoy de acuerdo.
Reiterar que esa mirada es de lujo,rezuma personalidad por los cuatro costados.
Felicidades chusico.
chusico
17/09/08, 14:25:01
La pose y la perspectiva no son para nada comunes. Me gusta mucho chusico. La modelo tiene una mirada genial. Tambien me gustará verla en blanco y negro cuando lo hagas.
Saludos
tiempo sin leerte (sere yo que entro menos jeje) me alegro que te guste y le transmitire a la niña tus palabras... y lo del blanco y negro para esta noche
gracias por comentar. No hubiera pensado nunca lo del fondo... es mas cuando lo vi, le dije aqui en la grava que el fondo me mola...
Estoy de acuerdo.
Reiterar que esa mirada es de lujo,rezuma personalidad por los cuatro costados.
Felicidades chusico.
pues si dos coincidis, en lo del fondo, es que algo habra.
Ah lo de la mirada de esta niña, es verdad, te llena de presencia un foto... es lo que le dije en la primera foto que le hice y por eso la titule asi "presencia".
Gracias por comentar, un abrazo
Coincido con los demás chusico, la foto tiene un toque original en cuanto a composición y perspectiva y la chica no tiene desperdicio (a ella no se lo digas así :p). La mirada hipnotiza. Un recorte centrado en la cara y medio busto, con un procesado atrevido, yo probaría en B/N, también puede dar una versión sensacional. Enhorabuena, maestro.
Ese chusico eren un genio.... que decirte a parte de que me encanta. Esa mirada entre tierna y desafiante me ha calado hondo!
Un abrazo enorme maño, nos vemos en Vitoria no?
chusico
17/09/08, 21:18:06
y la chica no tiene desperdicio (a ella no se lo digas así :p)
Eso es bueno o malo? :lengua
La mirada hipnotiza. Un recorte centrado en la cara y medio busto, con un procesado atrevido, yo probaría en B/N, también puede dar una versión sensacional. Enhorabuena, maestro.
he probado otros recortes, pero soy de pocos centralismos y menos de procesados atrevidos jeje... me gusta la foto que se ajuste a la realidad.
Y lo del blanco y negro como ya eran 3 voces y asi lo habia dicho lo he probado. Gracias por pasarte y comentar un abrazo, fotografo
http://www.canonistas.com/galerias/data/1600/medium/DianaBW.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=95172)
Ese chusico eren un genio.... que decirte a parte de que me encanta. Esa mirada entre tierna y desafiante me ha calado hondo!
Un abrazo enorme maño, nos vemos en Vitoria no?
Un abrazo artista... lo de vitoria esta todavia en el aire...
Me alegro que te guste, tu punto de vista es importante.
Javier Manresa
17/09/08, 21:44:26
Si señor,que foto mas sencilla pero a la vez tan bonita y cuanto transmite ..La modelo genial con esa mirada y esa pose....el desenfoque del suelo lo veo en su punto...La verdad es que me gusta,me gusta mucho..
Felicidades..
chusico
17/09/08, 22:00:46
Si señor,que foto mas sencilla pero a la vez tan bonita y cuanto transmite ..
Me ha gustado como has transmitido lo que querias decir. ;)
La modelo genial con esa mirada y esa pose....el desenfoque del suelo lo veo en su punto...La verdad es que me gusta,me gusta mucho..
Felicidades..
La mirada es gracias a la niña que poso, lo del desenfoque y nitidez gracias al objetivo que me dejaron, un 135 f2 (IMPRESIONANTE, esoty mirando para comprarlo) y el resto pues lo puso el fotografo, el menda mendo
Gracias por pasar
Txusico a mi me gusta mucho. Tiene fuerza la foto y es original.
Espero que la semana no te este resultando muy agotadora :wink:.
A ver si hay suerte y nos vemos en unos pocos días.
Un saludo.
Wesyitan
17/09/08, 22:42:12
Yo le veo una gran pega, y es que no es mia :enendido jajajaja, que envidia me das con estas pedazo de fotos!!!!! Muy guapa si señor, coincido con que el blanco y negro le va de lujo. Por cierto, has probado a ponerle un marquito??? me parece que ganaria aun mas....
Un saludo. :OK
elmapache
18/09/08, 00:28:25
Wooooow!!! Este es un lujo de retrato en Blanco y Negro. Simple y transmite. Esque esa mirada en color es fuerte pero es que en blanco y negro es bestial.
Tu eres un maestro. Y ella un lujo de modelo.
Saludos
chusico
18/09/08, 14:28:57
Txusico a mi me gusta mucho. Tiene fuerza la foto y es original.
Espero que la semana no te este resultando muy agotadora :wink:.
A ver si hay suerte y nos vemos en unos pocos días.
Un saludo.
besos para la Marije´s family... gracias por comentar... lo de en pocos dias, todavia esta en duda
Yo le veo una gran pega, y es que no es mia :enendido jajajaja, que envidia me das con estas pedazo de fotos!!!!! Muy guapa si señor, coincido con que el blanco y negro le va de lujo. Por cierto, has probado a ponerle un marquito??? me parece que ganaria aun mas....
Un saludo. :OK
jaja pues es la primera foto que subo en todo el año que no tiene marquito.. tendre que ponerselo...
un abrazo, amigo
Wooooow!!! Este es un lujo de retrato en Blanco y Negro. Simple y transmite. Esque esa mirada en color es fuerte pero es que en blanco y negro es bestial.
Tu eres un maestro. Y ella un lujo de modelo.
Saludos
Gracias hombre... Sobre lo de la modelo ya le dije de repetir ... todo se andara.
Lo de bLanco y negro.. no se yo... a mi creo que mola la version color.
un abrazo
Peñarrubiero
18/09/08, 17:43:06
A mi me gusta el fondo en B/N porque queda mas "suave" menos brillante pero la chica me gusta mas en Color... quizas sea una opcion posible.
Esa mirada es muy expresiva: en color es enigmatica... en B/N es severa. (asi es como a mi me llega).
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com