PDA

Ver la Versión Completa : Creo que mi 70-300 IS está estropeado, ¿Que os parece?

bandi2
15/09/08, 17:21:01
Hola, tengo un 70-300 IS como muchos de vosotros y aunque no tengo mucha experiencia en autofocus creo que está estropeado; me explico lo mejor que pueda:
Empezó en las focales largas y poco a poco (igual es neura mía) pero lo voy notando en todas. Se trata de que al utilizar el enfoque automático, funciona el motor, enfoca y ... empieza a oscilar ligeramente el anillo de enfoque de un lado a otro, de forma que el objetivo parece una metralleta "óptica" (tra-tra, tra-tra, tra-tra..... con bastante velocidad y de lado a lado). Ocurre lo mismo con que sin estabilizador, con posición 1 que 2, y comencé a notarlo en la posición automática "deportes". Al disparar, me da la impresión de que tiene una ligera "miopía".
He buscado en el foro en todas las páginas de teleobjetivos y no he encontrado nada referente a esto.
Es un objetivo que muchos de vosotros teneis y os está dando un gran resultado pero, ¿os ocurre también a alguno de vosotros, a todos? vuelvo a repetir que yo creo que está estropeado. Os agradezco vuestros comentarios antes de su posible paso por el SAT.
Gracias a todos. :(

jgiro
15/09/08, 17:35:07
Hola
Lleva protector o Filtro?
Si es asi quitalo igual te llevas una sorpresa.
Otra cosa que se me ocurre es que los contactos esten sucios o en mal estado.
Yo lo tengo y solo me hace eso cuando hay cristales por delante de escaparates y tal, cosa que creo que es normal.
Si no es eso suerte y al SAT que si esta en garantia para eso estan jeje
Suerte

enricvision
15/09/08, 17:36:00
A mi me lo hace de uvas a peras, pero yo sé que es porque la escena donde enfoco no tiene diferencias de contrastes ni texturas. Cosa de los modernos sistemas de enfoque. Si a ti te lo hace en cualquier circunstancia directo al SAT.

Salu2