PDA

Ver la Versión Completa : Presion a canon

BORJA LUQUE
15/09/08, 18:27:15
Quizas deberíamos forzar un anticipo informativo creible sobre el lanzamiento de la nueva Canon 5D.
Se trataría de una recogida de firmas digital, o sea a traves, de algún blog o foro. De esta forma sabrian en Canon que están desanimando a muchos fotógrafos y jugando con fuego con sus ventas futuras.
Mientras tanto a seguir esperando???....... Hasta cuando!!!! Ya está bien de retrasarlo. Ya he oido febrero, junio, photokina...
espero equivocarme, que la anuncien ya y que arrase con alguna novedad util que nos sorprenda

www.borjaluque.com (http://www.borjaluque.com)

Depeche
15/09/08, 18:42:44
A canon se la trae al pairo si la gente anda impaciente o no. De todos modos, yo no creo que sea para tanto, no?:wink:

nesek17
15/09/08, 18:43:29
Quizas deberíamos forzar un anticipo informativo creible sobre el lanzamiento de la nueva Canon 5D.
Se trataría de una recogida de firmas digital, o sea a traves, de algún blog o foro. De esta forma sabrian en Canon que están desanimando a muchos fotógrafos y jugando con fuego con sus ventas futuras.
Mientras tanto a seguir esperando???....... Hasta cuando!!!! Ya está bien de retrasarlo. Ya he oido febrero, junio, photokina...
espero equivocarme, que la anuncien ya y que arrase con alguna novedad util que nos sorprenda

Estas desinformado a no poder mas no? la fecha oficial en españa es el 19 de septiembre, y el comunicado se va a lanzar a lo largo de esta semana posiblemente mañana...

Elías Seguí
15/09/08, 19:11:46
JAAAAAAAAAA, y falta ver para cuando podras tenerla en tus manos, como no este madura, tardaran en entregarlas.

Elías

REDDRAGON
15/09/08, 19:25:04
Jejeje, pues sí, mucho me temo que algunos anda muy pero que muy desesperados. En fin, a Canon, como bien decís, se la suda todo esta impaciencia de algunos.

Así que calmaos un poquito que ya queda muy poco.

Saludos

eduvid
15/09/08, 22:09:18
Si no sale, la presentación, para Photokina...yo te lo firmo.

Pero pon el reloj ahora a hacer... tic-tac...tic-tac...y vamos aver si psa esta semana y al siguiente.

Muchas marcas...como Leica...esta semana...están notificando o anticipando oficialmente con las novedades que van a Photokina.

Un saludo y paciencia de 2 semanas.Si no te firmo.

Pacov
15/09/08, 22:26:26
Si Canon sacara la 5D actual con carcasa rosa...eso ya es EVOLUTION.:p
Tanta historia de 3D, 4D y 9Des está más en boca de la gente que de la propia empresa.
En la próxima feria presentará lo que tenga y solo nos queda a la clientela esperar que sea bueno y nos permita ir mejorando.
Creo que es cuestión de esperar y ver. Y a quien no le guste lo que saque pues que actue según mejor le parezca.
No entiendo muy bien eso de ...forzar un anticipo informativo. Una empresa es absolutamente libre de informar cuando lo estime oportuno para ella.
Saludos.

fotorack
15/09/08, 22:37:04
ya puestos, mejor forzarles a que nos regalen una ;)

MorenoClik
15/09/08, 23:13:13
Donde hay que firmar para eso???? :wink:

vitofrx
15/09/08, 23:37:14

ma punto :p

Pacov
15/09/08, 23:49:37

Una ?
Una...a cada uno! :p:p:p

fotorack
16/09/08, 00:06:31
Una ?
Una...a cada uno! :p:p:p

:OK:OK:OK:OK:aplausos:aplausos:aplausos:cunao

Gianni
16/09/08, 01:28:34
Ya quisiera yo que canon nos regalara algo!!!!!!!!!!, esos no regalan nada de nada

Esos son mas duros que p..to de muñeca

Saludos y suerte

Monje
16/09/08, 01:33:15
Nikon, ni Fuji, ni Sony, ni el lechero, regalan nada de nada.

Abstenerse los listillos de decirle a la parienta con la compra de un nuevo modelo, que os lo han regalado.

slds.

Gianni
16/09/08, 01:40:57
Nikon, ni Fuji, ni Sony, ni el lechero, regalan nada de nada.

Abstenerse los listillos de decirle a la parienta con la compra de un nuevo modelo, que os lo han regalado.

slds.

Monje, dejame contarte que a mi Olympus me regalo hace unos 43 o 4 años el convertor para poder utilizar los lentes antiguos.
Te cuento como fue, mi novia (la fotografa) quiso comprar la e-300 porque queria utilizar sus opticas antiguas asi que llamamos a olympus EEUU calcula que yo soy peruano y aca no HAY NADA. Bueno se les pregunto si eran compatibles y dijeron que si, cuando llego el equipo con los dos lentes del kit, pues ella llamo porque no eran compatibles con ningun lente, ellos contestaron que teniamos que comprar el adaptador que salia como en $100, pero que no nos preucupesemos porque nos estaban mandando uno de regalo.

Seria genial que Canon hiciera un regalito de vez en cuando :wink:.

Bueno aca lo dejo porque no tiene nada que ver con el tema.

Saludos a todos y ojala tengamos algun regalito de canon :)

Charlie
16/09/08, 08:29:40
Podríamos ponernos todos en huelga de hambre y llamar a Paqui Peña para que haga un reportaje de los suyos, eso si que sería presión, con eso adelantan hasta la 5d Mark IV y la 1Ds Mark VII :)

Encélado
16/09/08, 08:51:38
Pero hombre cuando se supone que falta nada nada para la presentación, te vas a poner a recoger firmas... tener paciencia.
Un saludo!

EOS20D
16/09/08, 09:17:02

La principal "novedad" con la que podrás contar no es otra que la mejor calidad de imagen dentro de un cuerpo más que decente, que no es poco.

Sergimac
16/09/08, 13:58:25

Mi pregunta es,que uso le das a tu 5D?y que limitaciones ves en ella?
Un saludo

patxito
16/09/08, 15:05:26
... Seria genial que Canon hiciera un regalito de vez en cuando :wink:.

Bueno aca lo dejo porque no tiene nada que ver con el tema.

Saludos a todos y ojala tengamos algun regalito de canon :)

cuando compré mi 30D, registré la cámara en la web de Canon y me mandaron una tarjeta de 512 Mb. Me da para 80 fotos. Algo es algo.

Un saludo,

Pacov
16/09/08, 15:18:08
Vaya movida que se está cociendo por aquí.
Esto promete...REVOLUTION :p:p:p

KiAle
16/09/08, 15:39:42
Oju, que desesperación se nota en algunos. Lo mejor es adoptar la postura del LOTO, respirar hondo, y como dice un amigo: aummmmmmmm (vease piernas cruzadas u manos extendidas sobre las rodillas con dedos índice y pulgar unidos).
Un saludete

eduvid
17/09/08, 12:20:37
Bueno se acabo la presión...ya comentabamos...que con el cartel de EVOLUTION puesto...era cosa de esta semana o la siguiente...y no han pasado de este hilo ni dias......La renovación tenia que ser ahora y menudo maquinón han sacado...menuda respuesta de Canon.....ufffffffff....no se esperaba menos.

Charlie
18/09/08, 19:06:07
Pues al final ha funcionado lo de la presión :p

Monje
19/09/08, 01:13:30
Pues al final ha funcionado lo de la presión :p

Sí, pero mi olla no pita cuando pongo patatas :cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao

slds.

stellar112
19/09/08, 15:13:55
Yo quiero que la próxima cámara de Canon se mantenga en el aire sola y sin moverse en absoluto para no tener que llevar un trípode a todos lados y así poder sacar fotos sin trepidación en conciertos.

Gianni
19/09/08, 20:14:12
Mejor aun, poder ir de viaje y poder tomar fotos que las guarde en el ordenador de nuestra casa, asi ya no tendriamos que llevar el portatil!!!!!! jejeje

Saludos y suerte

Monje
19/09/08, 22:29:54
Mejor aun, poder ir de viaje y poder tomar fotos que las guarde en el ordenador de nuestra casa, asi ya no tendriamos que llevar el portatil!!!!!! jejeje

Saludos y suerte

yes, yes, eso es lo que yo ya pedí hace algún tiempo.
Poder hacer fotos y mientras fumo, mandarlas por wifi ftp a mi casa.

Pero vamos a ver. Si lo móviles lo hacen, fotos y video.
Los nuevos modelos de cámaras ya tienen video, las compactas ya tenían lo del vídeo.

Solo les falta conectarse a internet.

Al tiempo.
slds.

Monje
20/09/08, 01:55:12
Yo quiero que la próxima cámara de Canon se mantenga en el aire sola y sin moverse en absoluto para no tener que llevar un trípode a todos lados y así poder sacar fotos sin trepidación en conciertos.

Sería perfecto.

La que me están fabricando, arreglará los pelos y alisará los trajes de novia. Además de apartar las mangas de los curas en el momento de los anillos.

slds.