PDA

Ver la Versión Completa : ¿ QUE MONITOR ?



Paulino
11/08/06, 09:24:37
Después de calibrar mi monitor TFT de 6 años he decido comprar un monitor nuevo.
Me es mas cómodo comprar ACER. ¿ Que os parece ?
Me he fijado en ACER AL1952-19"
Brillo 300cd/m2
Ratio contraste 1300:1
Ángulo de visión 178 º
Ratio de respuesta 8ms
Frecuencia 80/75

NO SE SI ES TEMA DE ESTE FORO

Paulino
11/08/06, 14:16:29
ACER AL1952-19"

Después de mucho preguntar y recibir largas, se le ha escapado a un despistado que está descatalogado.
¡¡ Con lo que me ha costado el decidirme a soltar los cuartos !!
Sigo buscando

Tesafil
11/08/06, 15:07:32
Mira acer, yo te diría que mejor pases. Seguro que sale mucha gente diciendo que es económico, que se ve de coña, que a mi no me ha fallado. No te puedo decir porqué pero, digamos que por motivos laborales paso indirectamente muchas horas al día en contacto con esta marca,... espero que entiendas. No te puedes hacer idea de la cantidad de monitores que se chuscan a nivel nacional, te hablo de montañas de monitores de varios metros. También te podría dar datos precisos de como funciona el servicio técnico... y de de como son los técnicos... cosa que no voy a hacer. Como particular te recomiendo que me hagas caso y pasa de acer. Las televisiones acer, ni tocarlas.
Tu mesmo.

Paulino
11/08/06, 18:10:58
....
OK Tesafil, pero me has dejao KO
Claro, que hay una parte buena y es que tengo mas tiempo para pensarlo.
No es cuestión de hablar de marcas y modelos, pero estoy pez.
Me conformaré con mi monitor SAMSUNG de hace seis años. Ahora veo mucho mejor después de calibrarlo.

El Pirata Robert
13/08/06, 17:44:10
Después de calibrar mi monitor TFT de 6 años he decido comprar un monitor nuevo.

Creo que aunque le dieras mucha caña al monitor 6 años me parecen muy pocos para tener que cambiarlo.

Paulino
14/08/06, 08:54:45
Creo que aunque le dieras mucha caña al monitor 6 años me parecen muy pocos para tener que cambiarlo.
No me hagáis mucho caso. No tengo ni p...... idea y os estoy mareando.
He conseguido calibrar con el Spyder2PRO 3 monitores CRT y veo increíblemente bien, cosa que con mi monitor SAMSUNG TFT no lo consigo.
Resultado, aprovechando que la mujer de un compañero del trabajo le ha obligado a quitarse de encima de su CRT LG de 19, se lo voy a comprar.
Dejaré el LACIE TFT de 100.000 pts. para cuando sepa de fotos y me haya comprado un buen equipo de fotos. ( para marzo )