PDA

Ver la Versión Completa : Salpicaduras, con nocturnidad y alevosía.

vip
15/09/08, 19:13:54
Holas.

Intentando destacar con un golpe de flash unas salpicaduras de unas olas, aunque eran pequeñitas...

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/20080912_MG_8616.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=94894)

...¡¡el mediterráneo!!.

Saludos.

clarinetebajo
15/09/08, 19:23:40
me gusta,me encanta el contraste el colorido y las piedras,muy buena foto

ANtonioBlues
15/09/08, 19:30:03
en mi modesta opinión, muy buena. Me encanta el contraste entre el primer plano muy definido y el agua difuminada, tb. el colorido del cielo y el mar... valió la pena el madrugón.

Un saludo,

ANtonio

sonoio
15/09/08, 19:35:44
Habría que abrir una nueva sección que se llamase "PULIDAS" y ahí estaría tu foto.:aplausos

Zalosev
15/09/08, 19:49:58
Este foro cada día me enseña algo nuevo. En esta ocasión una combinación de exposición con larga duración y destello de flash para dotar de dinamismo a un elemento.

Aunque no me suele gustar mucho el famoso efecto seda, esta foto es una excepción, sin lugar a dudas por la técnica utilizada que le aporta un punto de realidad.

La única aportación que me permito realizar es la de clonar el barco de la derecha, al menos parcialmente.

Felicidades. Un cordial saludo.

ANtonioBlues
15/09/08, 20:48:25
La única aportación que me permito realizar es la de clonar el barco de la derecha, al menos parcialmente.

Correcto, puestos a pulir por pulir... :wink: dejar limpia la línea del horizonte ya sería la bomba.

:OK

Jaume8
15/09/08, 23:54:33
me parece una buena imagen, me gusta mucho, talvez como te dicen dejaria el horizonte limpio pues creo que llama la atencion i no aportan nada esos barcos que casi parecen manchas, talvez un poco mas de luminosidad en primer plano, y tengo algunas dudas sobre el encuadre,pero esta muy bien
Saludos

pertur
16/09/08, 00:02:47
Te iba a decir lo del horizonte también, pero ya sería repetirse más que el ajo, así que me limitaré a aplaudir :aplausos. Enhorabuena por una toma imaginativa y por la aplicación acertada de los recursos y la técnica.

Saludos.

pinb74
16/09/08, 11:41:35
Hacer una foto como esta me resulta tan lejano que lo único que puedo expresar es mi admiración.

vip
16/09/08, 17:26:47
¡¡Ostras!!.

Muchas gracias por vuestros comentarios, celebro mucho que os guste.

Pensé en clonar el barco, pero cada vez que lo miraba me pedía que no lo tocara... y ¡¡uno es un sentimental!!, no sé decir que no! :oops:

Un abrazo y muchas gracias.