PDA

Ver la Versión Completa : Microsoft otra vez tartazo en la cara pffffff

Invitado
11/08/06, 09:55:02
Bueno, no me he parado de reir aún, el título lo dice todo:

Microsoft invita a hackear Windows Vista... ¡Y lo consiguen!

Ahí lo tenéis:
www.baquia.com/noticias.php?id=11079 (http://www.baquia.com/noticias.php?id=11079)

¿ Y tú, aún sigues empeñado en poner en peligro todo tu trabajo y vender tu libertad ?

Un saludo del taliban del software libre. :wink:

mouriño
11/08/06, 10:25:46
jajajaja, yo me escojono con los de microsoft

txasky
11/08/06, 11:02:21
A mi no me parece tan mala noticia. Microsoft de esta forma sigue día a dia mejorando la seguridad de su pruducto.

Creo que hay dos frases a las que no has dado importancia:

"La programadora explicó que el hecho de que los sistemas de seguridad de Vista hayan sido reventados no significa que Vista sea un sistema inseguro:"

"En cualquier caso, para que el ataque surta efecto el sistema debe operar en modo de administración, lo que significa que un potencial ataque sería abortado por el denominado User Account’s Control".

Si yo estoy trabajando el linux con "root" y me entraría un virus estaría igual de jodido que en windows trabajando como "administrador".

De todas formas yo opino que windows en cuando menos igual de seguro que linux. y sobre todo mucho mas facil de administrar y manejar para el usuario final y con mejor soporte tecnico(mas caro pero mejor) como los "L" de canon.

Y no te lo tomes a mal Docepollos que en mi portatil actualmente trabajo con Linux, osea que no lo desprecio en absoluto me funciona bien pero me cuesta mucho que asi sea...

crissnet
11/08/06, 11:22:08
Eso les pasa por preguntar :P

Raúl
11/08/06, 13:24:04
Txasky, has desatado la caja de los truenos. Estas pequeñas batallas con Docepollos (y compañía) ya las hemos vivido. Ahora éste post será interminable. Nunca hay que llevarle la contraria a ningún linuxero. Te bombardeará con miles y miles de razones para unirte a su doctrina. :wink:

Yo de momento vivo tranquilo, no creo que a nadie le dé por hackearme el ordenador de mi casa, sobre todo porque no tengo conexión... uso la del curro, que para eso está. Así va el país.

Cualquier cosa es hackeable, sólo hay que proponérselo. Si hay una manera de hacerlo, seguro que existe otra de deshacerlo: "El que hace la ley hace la trampa".

Tesafil
11/08/06, 15:20:56
La verdad es que es para revolcarse de la risa...

biketrialero
11/08/06, 15:41:57
Estas cosas son buenas, asi se dan cuenta de la calidad de su producto y pueden (si quieren) intentar mejorarlo....

vega
11/08/06, 15:52:51
es que... para hacer publicidad ya no saben que hacer...

Saludos

mouriño
11/08/06, 16:18:40
jeje, yo trabajo con mac, me siento mucho mas seguro que con windous

Quercus
11/08/06, 18:08:52
Pasaba por aquí... y para no decepcionar a mi paisano Raúl iba a darle cañita a Txasky :wink: :wink:

Y hasta había escrito un mensaje desmontando los argumentos sobre lo seguro que es windows y tal... Pero, la verdad, es que no merece ni la pena darle más vueltas. Yo, personalmente, si después de haber pagado el winxp, el norton, el office, el photoshop (¿sabeis lo que cuesta? no, no es gratis), el capture one, etc, etc, etc... Uno de esos programitas me genera un pantallazo azul de la muerte, y pierdo mi trabajo o mis datos. O me entra un cracker para utilizar mi ordenador para atacar a un servidor en algún sitio, o cojo catorce troyanos y tres virus por utilizar el internet explorer o el outlook... ¿Que creeis que tendría que hacer aparte de llorar?

Lo primero que uno piensa cuando le falla la lavadora es en mirar la garantía, ¿verdad? La garantía de los productos M$ es el CLUF, que es esa pantalla a la que todos decimos "Sí, acepto" sin leerla, y en la que pone que M$ no se responsabiliza de NADA, pase lo que pase por cupla de su software. Así que mala suerte. Ya puedes llamar a ese tan bueno y tan caro servicio técnico a ver si logras algo. Para mi eso es más que suficiente para no usar windows si puedo elegir. ¿Compraríais una lavadora si el vendedor os dice que si te estropea la ropa porque es una mala lavadora él no se responsabiliza de nada?

M$ ha demostrado una y otra vez que sus productos son inseguros, y estoy seguro de que no es porque los programadores que los hacen sean malos y no sepan hacerlos mejor. Sino porque M$ hace dinero, no software de calidad. Y el precio lo pagan los usuarios, considerando normal que el sistema símplemente se cuelgue, o haya que reiniciar cada dos por tres, o defragmentar, etc, etc... Son gajes del oficio, ¿no?

Quizá el Vista sea mejor que los anteriores, el xp lo ha sido sin duda. Pero eso no significa que sea bueno, ni que valga lo que cuesta. (Ni significa que Linux sea indestructible o perfecto)