PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Te quiero verde



Hande
15/09/08, 23:48:51
eos 350d + 18/55 aka pisapapeles + anillo invertido casero

un chinche

http://farm4.static.flickr.com/3236/2860490270_0e96a674a5_o.jpg

pertur
16/09/08, 00:46:58
En general, me gusta. Sin embargo hay un par de cosas que me gustaría comentar. Por una parte me hubiera gustado un poquito más de PDC, por la otra, algo imposible de arreglar, ese fondo se confunde con la chinche, aun y así has logrado un excelente resultado, mejorable, quizás de haber podido definir el contorno de la chinche, pero insisto que para eso se hubiera agradecido un poco más de PDC.

Saludos.

johernandez
16/09/08, 01:15:30
La fotografía tiene unas tonalidades verdes preciosas, buen encuadre, y con una gran nitidez.

Saludos

Hande
16/09/08, 10:27:11
En general, me gusta. Sin embargo hay un par de cosas que me gustaría comentar. Por una parte me hubiera gustado un poquito más de PDC, por la otra, algo imposible de arreglar, ese fondo se confunde con la chinche, aun y así has logrado un excelente resultado, mejorable, quizás de haber podido definir el contorno de la chinche, pero insisto que para eso se hubiera agradecido un poco más de PDC.Lo que pasa que si cierro mas el diafragma con el invertido no se ve un carajo y luego la foto sale muy, muy oscura, teniendo en cuenta las condiciones de luz de que disponía en ese momento.


La fotografía tiene unas tonalidades verdes preciosas, buen encuadre, y con una gran nitidez.Gracias!

Fris
18/09/08, 15:31:35
Muy buena, aunque tiene mucho verde esas lineas rojas le dan un contraste muy llamativo, quizas con un poco mas de PDC quedaria mejor, Un saludo

pichi
18/09/08, 15:34:40
pues poco ams que decir estoy con los compis....sobre todo en que hay mucho verde el cual confunde con el insecto..un saludo

Hande
18/09/08, 18:17:40
Hombre, el bicho es verde por el mismo motivo que las hojas son verdes, me imagino que es un sistema de camuflaje de modo que lo mas normal viene a ser encontrarlo en un sitio verde :D

De todas formas os entiendo, pero tan y como estaba la cosa me era imposible realizar otro encuadre sin tanto verde.