PDA

Ver la Versión Completa : digitalizar negativos

BaRRiales
16/09/08, 00:28:14
Hola, necesito digitalizar unas copias impresas que tengo, pero no dispongo de escaner apropiado para ello y no "me dejan comprar uno" ya que solo es para unas 90 copias. He oido que con las cadenas de fotografia tipo Fotoprix no quedadn bien del todo, ya que son un poco escasa de calidad. ¿Alguien conoce algun sitio en el que lo hagan algo decente? Otra opcion que he probado es fotografiar las fotos, pero no consigo que queden bien, en unas el color cambia completamente y en otras se refleja el flash, aunque lo baje de exposición, ¿alguna idea sobre esto? ¿como se puede hacer de una forma casera mas o menos decente?
Gracias por todo...

aqa
16/09/08, 13:16:37
Hola:
¿Que tienes que scanear?, fotos o negativos.
Si son fotos: ponlas en una pared y pon la cámara en un tripode, apaga la luz y haz la foto sin flash.
Si son negativos: hay tiendas que lo hacen, o mira por interner que seguro encuentras algo.
Suerte con el empeño, ya me contaras.
Saludos

Chuse_ZGZ
16/09/08, 15:49:47
En fotoprix no lo se, pero si tu vas a una tienda normal de fotos y les dices que quieres las fotos a una calidad determinada las llevaran al laboratorio y hay te las haran como pidas. Segun la calidad que te interese. Eso si, sale caro, pero disponible esta el servicio. Lo estandar es escanear a 1015, pero dependiendo de lo que necesites un 20x30 tampoco te cortaria negativo y daria ya una calidad mas que aceptable. Pregunta a ver cuanto te piden por ese tamaño y si es factible.