Ver la Versión Completa : ***Vendido*** Canon 50mm 1:1.8 II
alemonic
16/09/08, 00:58:23
Vendo este fantastico objetivo con filtro hoya puesto desde que se compró. tiene menos de un año y medio y se ha usado muy poco.
PRECIO 80€ ENVÍO INCLUIDO
ramonveira
16/09/08, 01:04:43
Voy a hacer de Celestino :p Zagora quiere comprar uno (http://www.canonistas.com/foros/objetivos-c-v/99293-canon-50mm-f1-8-a.html#post973920).
Saludos,
alemonic
16/09/08, 01:13:40
Asiasss.. por buscarme novia... jejej
Si te falla la novia, aquí tienes a otra, llámame guapo!
alemonic
16/09/08, 02:13:54
El objetivo sigue en venta
picheto
16/09/08, 09:11:27
y yo, y yo.
picheto
16/09/08, 09:13:24
quiero decir que me lo pido
Chiwuaka
16/09/08, 09:19:50
Buenos días alemonic, tienes un Mp sobre el 50 mm 1.8
Holas, como está la cosa, ¿me puedo apuntar a la lista?
Salud.
MP enviado.
Cornic, un cervecero enmascarado :aplausos
alemonic
16/09/08, 15:14:03
Bueno, el objetivo se lo queda ZAGORA.
Se que lo estoy regalando :) , y me gustaría tener un objetivo para cada uno, pero no puede ser. Siento que le saliesen tantas novias pero mi objetivo, el muy tonto, es monógamo.
Un saludo a todos y muchas gracias por interesaros.
Chiwuaka
16/09/08, 15:22:17
Bueno, el objetivo se lo queda ZAGORA.
Se que lo estoy regalando :) , y me gustaría tener un objetivo para cada uno, pero no puede ser. Siento que le saliesen tantas novias pero mi objetivo, el muy tonto, es monógamo.
Un saludo a todos y muchas gracias por interesaros.
Dont worry alemonic, que le vamos a hacer, seguire buscando el 50 mm 1.8 II y si no hay suerte pues la semana que viene que subire a Madrid me pillare uno nuevo. Un saludo y gracias por todo
picheto
16/09/08, 17:39:25
Enhorabuena a Zagora, pero yo creo que aquí me he perdido no es para crear mal rollo eh, es que soy nuevo e igual no tengo pillada la dinámica de esta página. Pero si en tú mensajede las 2:13 minutos dices: "sigue en venta" y el siguiente en contestar soy yo diciéndote que me lo quedo ¿no debería tener yo la preferencia? Que no se me malinterprete que no me estoy quejando solamente es que si estoy haciendo algo mal o algo se me avise para que no me vuelva a ocurrir. En otros foros en los que participo no se suele dar preferencía a los mp para evitar malos rollos, todo en el general, pero igual aquí no.
Que alguien me lo explique porfi. AL final me voy a tener que ir de vacaciones a nueva york para comprarlo m´s barato, jejejej.
alemonic
16/09/08, 17:55:16
Verás, el tema de las ventas, en mi opinión, es a criterio del vendedor intentando ser lo más justo que uno pueda.
El anuncio lo pongo a la 1 de la mañana, y yo sabía que ZAGORA buscaba este objetivo (incluso antes de que me lo comentara ramón), por lo que decidí darle la oportunidad de leer al menos el post y ver si le interesaba (aunque ya antes se hubiese adelantado alguien). Si esta mañana Zagora no me hubiese dicho nada se lo hubiese quedado cerby, que fue el que realmente confirma primero, pero, vete tu a saber porqué, le he dado un poco de preferencia a alguien que lo estaba buscando en el foro públicamente.
Creedme que si ZAGORA me hubiese regateado 1€ el objetivo va para cerby, pero no lo hizo.
Es muy dificil quedar bien, de verdad que no quiero quedar mal con nadie.
Chiwuaka
16/09/08, 18:07:21
Enhorabuena a Zagora, pero yo creo que aquí me he perdido no es para crear mal rollo eh, es que soy nuevo e igual no tengo pillada la dinámica de esta página. Pero si en tú mensajede las 2:13 minutos dices: "sigue en venta" y el siguiente en contestar soy yo diciéndote que me lo quedo ¿no debería tener yo la preferencia? Que no se me malinterprete que no me estoy quejando solamente es que si estoy haciendo algo mal o algo se me avise para que no me vuelva a ocurrir. En otros foros en los que participo no se suele dar preferencía a los mp para evitar malos rollos, todo en el general, pero igual aquí no.
Que alguien me lo explique porfi. AL final me voy a tener que ir de vacaciones a nueva york para comprarlo m´s barato, jejejej.
Haya paz en el foro¡¡ que no pasa nada, ser vendedor en el foro es mas complicado de lo que te piensas picheto. No porque en el foro de 2 mano tu mensaje este antes que el de otro tienes preferencia, ya que puede que le hayan mandado un privado. Picheto veras como dentro de poco algun forero pone a la venta otro 50mm 1.8. Tranquilo alemonic que no has quedado mal con nadie. Un saludo a todos,
picheto
16/09/08, 18:54:08
No, que yo lo entiendo. Lo digo porque me ha extrañado, por lo que os decía me muevo bastante en otro foro y allí para evitar estas situaciones el primero que contesta por el general se lo lleva, aunque alguién lo haya hecho por privado. PEro qu eno pasa nada.
Lo de irme a new york no es coña, estoy esperando que dos amigos confirmen sus vacances y me ire a noviembre así que supongo que lo pillaré allí en BH., lo que pasa es que si pudiera pillarlo ahora mejor porque así allí me pillo el tamrom 18-200 y parece que si sueltas lapasta en dos veces no excuece tanto que si me compro allí los dos objetivos y con eso se acabaron mis compras en fotografía en al menos un año o más, jejeej
Un saludo y a disfrutarlo el ganador.
Lo siento Picheto, pero mi bebé de 6 meses no me da tiempo para más. En cuanto leí el mensaje de ramonviera le mandé un privi a Alemonic confirmando la compra y haciendo la transferencia sobre la marcha. Por cierto, Alemonic, gracias por tu caballerosidad.
No obstante, por si te interesa voy a poner a la venta un 100 macro 2.8 con muy pocas fotos.... Serías el primero en la lista
Chiwuaka
16/09/08, 21:18:38
No, que yo lo entiendo. Lo digo porque me ha extrañado, por lo que os decía me muevo bastante en otro foro y allí para evitar estas situaciones el primero que contesta por el general se lo lleva, aunque alguién lo haya hecho por privado. PEro qu eno pasa nada.
Lo de irme a new york no es coña, estoy esperando que dos amigos confirmen sus vacances y me ire a noviembre así que supongo que lo pillaré allí en BH., lo que pasa es que si pudiera pillarlo ahora mejor porque así allí me pillo el tamrom 18-200 y parece que si sueltas lapasta en dos veces no excuece tanto que si me compro allí los dos objetivos y con eso se acabaron mis compras en fotografía en al menos un año o más, jejeej
Un saludo y a disfrutarlo el ganador.
Buenas picheto, adjunto te pongo el link donde viene reflejado las normas para el foro de compraventa:
http://www.canonistas.com/foros/mercadillo-2-mano/86460-buenas-practicas-en-mercadillo.html
En cuanto a lo del viaje vaya suerta, aprovecha y compra material en NY, yo me marchare si dios quiere en marzo o abril de 2009 con unos amigos para pillar objetivos. Una recomendación que te hago es que mires la garantia, un amigo se compro alli la 400D y cuando llego a españa voy que la garantia solo era americana.
Un saludo
Verás, el tema de las ventas, en mi opinión, es a criterio del vendedor intentando ser lo más justo que uno pueda.
El anuncio lo pongo a la 1 de la mañana, y yo sabía que ZAGORA buscaba este objetivo (incluso antes de que me lo comentara ramón), por lo que decidí darle la oportunidad de leer al menos el post y ver si le interesaba (aunque ya antes se hubiese adelantado alguien). Si esta mañana Zagora no me hubiese dicho nada se lo hubiese quedado cerby, que fue el que realmente confirma primero, pero, vete tu a saber porqué, le he dado un poco de preferencia a alguien que lo estaba buscando en el foro públicamente.
Creedme que si ZAGORA me hubiese regateado 1€ el objetivo va para cerby, pero no lo hizo.
Es muy dificil quedar bien, de verdad que no quiero quedar mal con nadie.
Te defiendo al 100% con la venta Alemonic, me he quedado con los dientes largos, pero bueno... la venta a sido legal y honrada:)
Un saludo!
Recibido en perfectas condiciones. Vendedor 100% recomendable. Saludos, alemonic¡¡¡
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com