PDA

Ver la Versión Completa : capullo de pitiminí



jjunne
16/09/08, 04:11:59
menudo nombre cursi que tiene esta rosita...con marco haciendo juego con el nombre..jaaaa
no doy una hasta las flores se me mueven..así no se me pasa la depre...

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/medium/IMG_3958retr.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=94966)

johernandez
16/09/08, 07:51:42
Muy buena fotografía, me gusta el encuadre que le has dado.

Saludos

Breath
16/09/08, 10:27:16
Sí, muy bonica la foto.
No se porqué, creo que mejoraría si le hicieses una inversión horizontal. Creo que se entiende mejor si la vista sigue esl tallo de izquierda a derecha hasta el capullo.
¿Pusiste algún fondo negro para la foto?¿Cómo la iluminaste?

jjunne
16/09/08, 13:19:08
gracias por los comentarios...
no puse ningun fondo negro... es asi al natural.....en el exterior y moviendose...sigo sin encontrar casi insectos, tendré que hacerle caso a mi padre que dice que no es época de mariposas....

superpac
16/09/08, 15:19:02
Me gusta el encuadre aunque no tanto la iluminación y la sombra que arroja el capullo sobre la hoja de debajo. También echo de menos un poco mas de pdc.

Saludos

Domonte
16/09/08, 16:38:11
Creo que como fotografía de un objeto le falta interés y como belleza plástica le falta aire por los márgenes. No me termina de convencer. ¿La has tirado por la noche?

jjunne
16/09/08, 17:16:00
Me gusta el encuadre aunque no tanto la iluminación y la sombra que arroja el capullo sobre la hoja de debajo. También echo de menos un poco mas de pdc.

Saludos

pdc????????:descompuesto:descompuesto:descompuesto

Breath
16/09/08, 17:30:03
PDC = Profundidad De Campo. (Lo he aprendido hoy mismo...!)

superpac
17/09/08, 09:03:15
pdc... profundidad de campo, perdon por la abreviatura. jeje

Natx
17/09/08, 12:47:57
Preciosa foto y en cuanto a las mariposas, la semana pasada estuve fotografiando algunas y para mi si es época de mariposas, aunque les kedan dos telediarios, con la llegada del frío.

Quizás por tu zona ya han muerto, pero por el mediterráneo con unas temperaturas más suaves todavía quedan algunas.

kamarika
17/09/08, 13:34:20
Hola a todos. Para mi la iluminación es excesivamente dura y en algunos puntos llega a quemar.Saludos

jjunne
18/09/08, 02:29:48
PDC = Profundidad De Campo. (Lo he aprendido hoy mismo...!)

ajjjjjjjjjjjjj claro...madre mia..pues le puse bastante la verdad...

jjunne
18/09/08, 02:31:45
Preciosa foto y en cuanto a las mariposas, la semana pasada estuve fotografiando algunas y para mi si es época de mariposas, aunque les kedan dos telediarios, con la llegada del frío.

Quizás por tu zona ya han muerto, pero por el mediterráneo con unas temperaturas más suaves todavía quedan algunas.

la verdad es que vi dos...pero no paraban y eso que dicen que con el frio se mueven menos!!! las muy pppppppppppppppp

Natx
19/09/08, 00:44:04
Precisamente hoy me he daod un paseo por la montaña y tampoco he podido afotar ninguna, tb hay que decir ke he visto menos que en ocasiones anteriores, van muriendo, según parece...

jjunne
20/09/08, 18:12:01
Precisamente hoy me he daod un paseo por la montaña y tampoco he podido afotar ninguna, tb hay que decir ke he visto menos que en ocasiones anteriores, van muriendo, según parece...

no es ninguna coña...deben ser los pesticidas que acaban con ellos.....los pájaros van a acabar como en la peli del mismo nombre!!!! con nosotros.....:(:(:(