PDA

Ver la Versión Completa : Propongo quedadilla Madrid capital ==> Urban



Stuntman-mtb
11/08/06, 12:19:10
Saludos!!

Me registré en este foro hace algún tiempo, con su antiguo nombre, y por motivos que no vienen al caso...He estado un tiempo en standby...pero ahora vuelvo y con muchos cambios, de hecho vuelvo con una negrita que compré en pixmania [os comentaré un problemilla con el 18-55...] (negri + grip + 18-55 + 55-200) con el primer sueldo del verano 8) , y bla bla bla...No os aburro más con mi re-presentación :lol:


Quería proponer una quedadilla en Madrid, para hacer fotos "urban", es decir, de paisajes urbanos...etc. Y se me había ocurrido también que podríamos cola......Estoooo, subir a algún edificio a hacer panorámicas de la ciudad...Etc.
Es sólo una idea, qué os parece? :wink:

1Saludo, Stunt.

biketrialero
11/08/06, 17:29:21
Como veras todas las semanas se suele quedar en Madrid, así q n será difícil liar alguna...

Yo como siempre depende la fecha.
:wink:

karlagorn
11/08/06, 17:31:23
Yo me apunto a un bombardeo, si puedo allá que voy.

Saludos

Stuntman-mtb
11/08/06, 17:52:26
Valeeeep! :lol:

Por mí la cosa es que sea fin de semana...Por eso del trabajo...Vengaaaa, esa gente de Madrid hombreee!! Por sitios en los que haya gente, siempre aparecen cosas interesantes!

EDIT: Biketrialero, nunca había pulsado en el link que has puesto en tu firma para ver tu equipo... :sor2 :sor2 :sor2

Y ya puestos a desvirtuar un poco el hilo... :P A ver si un día hablamos de negocios, algunos ponen cámara, otros ponen bicis, yo pongo las 2 cosas :lol: , y afoteamos y nos tomamos las por lo que veo habituales birras!
Si ideas no nos faltan! ;) Aunque no hagamos trial, seguro que te gusta lo que hacemos

karlagorn
11/08/06, 18:25:36
Apuntate para la que hacemos mañana, en el parque del capricho. Hemos quedado a las 10 de la mañana en la entrada si te quieres pasar... tu pispo :wink:

Saludos

Stuntman-mtb
11/08/06, 20:54:05
puesssss.....fale!!! Intentaré ir...Todo depende de cómo acabe la noche...jejeje.

Intentaré ir de todos modos!

Yo voy a ir cerrando en el curro que ya es hora desde las 9 :P

Nos vemos!!

biketrialero
11/08/06, 22:06:58
me alegro que te guste mi equipo.. jejeej

Cuando quieras lo pruebas.

Stuntman-mtb
11/08/06, 23:03:07
Jojojojo, sería un placer! :)

El-Miguel
13/08/06, 08:33:24
Que es lo que haceis con las bicis, Stuntman???

LUCIANOAQP
13/08/06, 17:49:55
Me gusta la idea pero como dices, por el trabajo solo podria miercoles o jueves (16/17).

saludos

Stuntman-mtb
13/08/06, 22:16:33
Miércoles o Juevessssss...Bueno, mi compañera de trabajo me debe una tarde, así que si a los demás les viene bien...Yo sólo podría ir pues, por la tarde...Que los demás vayan diciendo cuándo les viene bien!

---

El Miguel: Lo que hacemos con la bici...Pues la verdad es que tocamos varias modalidades, lo que más nos gusta es el descenso, pero practicamos freeride, campillo, y mucho street, a ver si recopilo algunas fotos nuestras!.[MODE PUBLICIDAD] 2 de mi grupo acaban de abrir una tienda en Madrid, entre Ventas y El Carmen, Otemuri Bikes (http://www.otemuri-bikes.com), en la que se vende un poco de todo, siempre de importación de marcas que las tiendas habituales no traen [/MODE PUBLICIDAD]

Stuntman-mtb
18/08/06, 15:01:23
up! :lol:
quedadilla, miniquedada...o nada? :P a los que les interesaba cómo andan de fechas?