Ver la Versión Completa : Limpieza 40d
Haber si me ayudais a hacerle una limpieza a mi 40D,tengo el sensor con 2 manchas que hasta ahora con un poco de PS se solucionaban,pero me acaba la paciencia tener que andar de detective.Ademas tengo que limpiar el visor por que tiene algo de suciedad,Algun consejo de como limpiar sensor y visor???que necesito??Hay alguna parte mas que se me escape??Me hablaron de un pincel que costaba 70€ para el sensor y una pera de farmacia,haber que me podeis decir,gracias
Deberias antes de preguntar buscar un poquito...¿no crees? porque en el foro se ha tratado mucho esto, de todas formas mira aqui:
http://www.canonistas.com/foros/400d/99021-limpieza-sensor.html
y ahi puedes ver el tema, pero busca que hayaras cosas
Vampyressa
gracias,hechare un vistazo
Me quedo bastante claro,La pera en la farmacia,pero de que tamaño??pero donde puedo comprar ese pincel??como lo cargas estaticamente??o viene ya cargado,gracias
Bueno eso ultimo ya te lo dejo a ti porque como te decia en el foro eso esta explicado en varios sitios y explicarlo de nuevo es ya complicado, en este mismo apartado de la 40D por ejemplo con que busques unos post mas adelante lo veras
Encélado
16/09/08, 17:26:08
Lucus como te dice Vampyressa utiliza el buscador que esta más que explicado lo que preguntas.
Un saludo!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com