PDA

Ver la Versión Completa : Estoy en Boston. Que objetivo me compro?

jonypixel
16/09/08, 16:43:56
Hola!!

Creo que este es mi primer post... asi que bueno vamos a ello.

El tema es que estoy unos dias en Boston (1 mes) y estaba pensando en comprarme algo para mi camara.

Tengo una 400D con un Tamron 17-50 que uso para todo. Soy aficionado a la fotografia y me gusta viajar bastante asi que creo que ha llegado la hora de comprarme algun objetivo mas.

Como es obvio me faltan muchos rangos de focal para cubrir... asi que he pensado en el copISto. Evidentemente estoy hablando del f4 no del f2.8 por peso y tamanyo, ya que mi intencion es llevarlo en la espalda.

Lo que queria preguntar es que tal veis este objetivo para el equipo que tengo. Soy muy consciente que donde se tiene que invertir es en objetivos que es lo que al final perdura y no se queda obsoleto.

Los precios que puedo conseguir (a traves de amazon) son de 500euros sin IS y 800euros con IS, los dos con una lente para proteger.

Que tal veis los precios? Por cual os decantariais?

Gracias de antemano por vuestros consejos.

Saludos!!

pd. Lo siento por no poner acentos ni la enye... es que con estos teclados es un poco pesado!!!

alobra
16/09/08, 16:52:38
Hombre yo veo muy bien los precios. El copisto en península no baja de 1100 o así. Si te puedes permitir el IS merece mucho la pena, yo lo he probado y es una pasada. Desde que probé el objetivo se convirtió en mi nuevo objetivo. Un saludo y haz muchas fotos.

jonypixel
16/09/08, 16:57:26
Hombre yo veo muy bien los precios. El copisto en península no baja de 1100 o así. Si te puedes permitir el IS merece mucho la pena, yo lo he probado y es una pasada. Desde que probé el objetivo se convirtió en mi nuevo objetivo. Un saludo y haz muchas fotos.

Hombre no es que me sobre el dinero... pero como buen catalan siempre que hay una ganga me rueda la cabeza!! :P

A ver si me lanzo a comprarlo entre hoy y manyana...

Saludos!

Sir_Balto
16/09/08, 16:58:18