PDA

Ver la Versión Completa : Estoy en Boston. Que objetivo me compro?



jonypixel
16/09/08, 16:43:56
Hola!!

Creo que este es mi primer post... asi que bueno vamos a ello.

El tema es que estoy unos dias en Boston (1 mes) y estaba pensando en comprarme algo para mi camara.

Tengo una 400D con un Tamron 17-50 que uso para todo. Soy aficionado a la fotografia y me gusta viajar bastante asi que creo que ha llegado la hora de comprarme algun objetivo mas.

Como es obvio me faltan muchos rangos de focal para cubrir... asi que he pensado en el copISto. Evidentemente estoy hablando del f4 no del f2.8 por peso y tamanyo, ya que mi intencion es llevarlo en la espalda.

Lo que queria preguntar es que tal veis este objetivo para el equipo que tengo. Soy muy consciente que donde se tiene que invertir es en objetivos que es lo que al final perdura y no se queda obsoleto.

Los precios que puedo conseguir (a traves de amazon) son de 500euros sin IS y 800euros con IS, los dos con una lente para proteger.

Que tal veis los precios? Por cual os decantariais?

Gracias de antemano por vuestros consejos.

Saludos!!

pd. Lo siento por no poner acentos ni la enye... es que con estos teclados es un poco pesado!!!

alobra
16/09/08, 16:52:38
Hombre yo veo muy bien los precios. El copisto en península no baja de 1100 o así. Si te puedes permitir el IS merece mucho la pena, yo lo he probado y es una pasada. Desde que probé el objetivo se convirtió en mi nuevo objetivo. Un saludo y haz muchas fotos.

jonypixel
16/09/08, 16:57:26
Hombre yo veo muy bien los precios. El copisto en península no baja de 1100 o así. Si te puedes permitir el IS merece mucho la pena, yo lo he probado y es una pasada. Desde que probé el objetivo se convirtió en mi nuevo objetivo. Un saludo y haz muchas fotos.

Hombre no es que me sobre el dinero... pero como buen catalan siempre que hay una ganga me rueda la cabeza!! :P

A ver si me lanzo a comprarlo entre hoy y manyana...

Saludos!

Sir_Balto
16/09/08, 16:58:18
Cógete el más caro que puedas dentro de tus posibilidades y necesidades. Si el F2.8 se te hace muy pesado, pues el F4 IS es una muy buena elección :wink:

Eso sí, si quieres focal fija échale un vistazo al Canon EF 300 F4 L IS y al Canon 400 F5.6 L

jonypixel
16/09/08, 17:05:24
Cógete el más caro que puedas dentro de tus posibilidades y necesidades. Si el F2.8 se te hace muy pesado, pues el F4 IS es una muy buena elección :wink:

Eso sí, si quieres focal fija échale un vistazo al Canon EF 300 F4 L IS y al Canon 400 F5.6 L

La verdad es que de momento prefiero algo con zoom... que me abarque algunas focales. Mas tarde cuando eso este cubierto ya me lanzare a estas focales largas que ya he visto ese post con las fotos de las aves hechas con estos objetivos y la verdad es que es acojonante.

Gracias por tu comentario.

Creo que me voy decantando por el IS F4 entonces...

Saludos!

alobra
16/09/08, 19:11:12
que envidia me das. Un saludo.

Lucus
16/09/08, 19:18:32
el Copisto es genial,pillatelo que no pesa mucho y es ideal para llevar de viaje!!!De todas formas si te da chungo andar por ahi con un blanquito por eso de que te lo pueden tangar pillate un 70-300IS que de peso por ahi andan pero ES NEGRO COMO EL CARBON!!

jonypixel
17/09/08, 21:23:30
Bueno pues ya esta hecho mi pedido... en teoria en 2 dias llega en el hotel el copISto F4.

A ver si llego a tiempo para hacer alguna toma magnifica aun a sabiendas que "los medios no son el fin"... pero ayudan :P

Saludos!!

RUBENFOT
18/09/08, 15:28:56
Yo tiraría por el 70-200 IS, es perfecto para cargar con él todo el día por su poco peso siempre que lleves otra focal más corta también.

Este
05/10/08, 01:31:03
Mira en Photozone, el 70-200 F4, ( comparan el 2,8 y y el f4) yo lo tengo y es magnifico.
salu2

JuanTorres
15/10/08, 15:30:24
Mi consejo: cómprate los 2!!!
El que no te guste, lo revendes y ganas tú y el que te lo compre aqui!!!!
P.D.: cómprate 50 1.4 y yo te lo recompro aqui!!!:wink: