PDA

Ver la Versión Completa : Granja Noruega tomada desde el coche

Beni
16/09/08, 19:34:48
Bueno, ya es hora de que me estrene en la pulidora!! :o

Aunque me interese más los retratos, he de confesar que lo que más puedo afotar, son fotos en interior (de la casa) y fuera.. por la terraza y poco más :P (a ver si cuando tenga coche me pueda mover más).

No sabía donde poner la foto, si aquí en paisajes.. o en urbano, rural, etc... ya que tambien es rural no? :P (es una granja en medio del campo, a un lado de la carretera... situado en el centro de Noruega)

Bueno... alla voy!.. (NOTA: tomada desde el coche a unos 60km/h) y procesada en photoshop, pozupuehto! (el monitor que uso, que no es mio... (estoy de vacaciones) es muy brillante, espero no haber pecado de confiarme demasiado en el, y que no la veais demasiado oscura)

Se aceptan criticas de cualquier tipo.. sean constructivas o no :cunao

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Beni_-_Granja-Finca_en_Noruega.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=95043)

sercab
16/09/08, 19:47:09
esta muy bien (dadas las circunstancias) pero se echa en falta ver la fachada de la granja con ese gran arbol a la derecha.
yo no la veo oscura

sandruky_astur
16/09/08, 21:27:09
1202 mensajes y primera aportacion en la pulidora? Me acabas de dejar MUERTA! Beni jejeje
Ya sabes que yo soy mas de retratos, pero me gustan mucho los colores que conseguiste! Y la verdad viendo que el jueves me toca vuelta al cole apetece irse a perderse a esa casita jejeje
Me gusta sobre todo como quedó el cielo. Usaste algun filtro?
Salu2!

a Mackero
16/09/08, 21:33:17
Los colores y la composición me encantan. Quizá hubieses tenido que talar el árbol junto a la casa :p

Beni
16/09/08, 21:37:52
gracias por los comentarios...

sandruky: no ningún filtro, solo procesado normal en photoshop: contraste, saturacion, niveles, curvas, etc.. :) (por zonas creo que se llama.. es decir el cielo por un lado, las montañas de más atras en otro, y el monticulo más cercano y demás hacia la camara por otro lado (de ahí su separación amarillenta).

Aquí podeis ver una versión más natural... (puede que hasta sea más bonita que la anterior) :P

http://www.dimagix.com/Canonistas/FINAL_OK_3b.jpg

Beni
16/09/08, 21:40:18
Los colores y la composición me encantan. Quizá hubieses tenido que talar el árbol junto a la casa :p

jeje... quizá!! pero me imagino que para el dueño desde dentro de la granja, se vé todo chulo... apenas apreciará la carretera! :P

venexia
16/09/08, 21:44:44
Bonita foto, Beni, parece una postal. Me gusta mas la primera por ese cielo. Lástima que las casas estén tan tapadas. Un saludo

Beni
16/09/08, 21:51:20
Bonita foto, Beni, parece una postal. Me gusta mas la primera por ese cielo. Lástima que las casas estén tan tapadas. Un saludo

Me alegra que te guste (la primera)... Ya te digo.. apenas hay algo que se pueda afotar en condiciones por esta zona.. (por una u otra cosa), y... sí yo tambien me complico solo, lo sé! :wink:

me vuelvo pa Malaga el 27 (en 11 días)... así que a ver si me da tiempo a conseguir algo más interesante.

Encélado
18/09/08, 00:31:10
Hola Beni, a mí personalmente me gusta bastante más la segunda foto, a la primera creo que le has metido bastante marcha con el procesado aunque a la segunda aun se le podría dar algo más de vida; con respecto a la composición esta centradita pero muy bien compensada creo yo, la pega es que la veo algo falta de nitidez, pero me gusta y por ello te felicito.
Un saludo!

Beni
18/09/08, 02:26:01
Hola Beni, a mí personalmente me gusta bastante más la segunda foto, a la primera creo que le has metido bastante marcha con el procesado aunque a la segunda aun se le podría dar algo más de vida; con respecto a la composición esta centradita pero muy bien compensada creo yo, la pega es que la veo algo falta de nitidez, pero me gusta y por ello te felicito.
Un saludo!

Buenas Encélado,

estoy completamente de acuerdo en todo... si fuese otro quien hubiese expuesto, le hubiera escrito lo mismo! :-)

gracias

Owen acevedo
18/09/08, 02:36:11
La segunda me gusta mas! aunque en la primera lo unico que no me gusta mucho es el olor del cielo!
Muy buena la foto! me gusta. estoy por salir y tomas unas cuantas asi!:)
Sludos!

Beni
18/09/08, 23:22:43
La segunda me gusta mas! aunque en la primera lo unico que no me gusta mucho es el olor del cielo!
Muy buena la foto! me gusta. estoy por salir y tomas unas cuantas asi!:)
Sludos!

Me algegra que te guste la segunda tambien..

la verdad es que una mezcla de la una y la otra, puede ser el punto exacto ;) a ver si cuando tenga algún momento, me animo a hacerlo (aunque igual me espero a volver de las vacaciones, y usar mi pc, que de el monitor de este me fio menos que..).

Dunkelheit
20/09/08, 13:51:56
Yo me iria a Noruega a echar fotillos... Me gusta mucho la granja :)

Y mas la segunda version :)

Beni
21/09/08, 02:32:10
Yo me iria a Noruega a echar fotillos... Me gusta mucho la granja :)

Y mas la segunda version :)

Gracias Dunkelheit ;)

La verdad es que viendolo en otro ordenador (en este caso un HP de 15,4"), la primera queda muy iluminada y algo exagerada de contraste/saturacion. Y la segunda algo brillante y con falta de un pelin de contraste.

Es lo que tiene estar de vacaciones, y usar el portatil de la prima, la madre o es estacionario de los abuelos! :P todos tienen el monitor tal y le vino de casa... ni siquiera ajustan luz y contraste a gusto. (y yo paso de hacerlo, ya que claro, están acostumbrados y ahora no hay quien les haga cambiar de habitos (y yo paso de estar cambiandolo antes y despues de cada sesión)

Lo que está claro, que el sabado (27), disfrutaré como un tonto de vuelta a mi casita, con mi ordenador y pantallita... y si alguna vez cambio de monitor o me compro un portatil... le añado un calibrador 200% seguro!

Un saludo