PDA

Ver la Versión Completa : Estudiar Fotografia en Cadiz

alexcatral
16/09/08, 19:37:39
Hola, buenas tardes.

Llevo mucho apartado del foro ya que he experimentado ciertos cambios. Uno de ellos es que dejo mi trabajo como diseñador gráfico en la agencia donde estoy en Elche (DOS TINTAS (http://www.dostintas.es)) y me voy a vivir a Cadiz.
Me gustaría "dar formar" a los pocos conocimientos que tengo de fotografia (autodidacta) y me gustaría que si alguien de la zona me pudiese recomendar algo:
a) master
b) estudios en universidad
c) academias privadas
d) practicas no remuneradas en algun estudio

En fin, no he buscado nada todavia y bueno, me gustaria conocer la opinion de gente de la zona que creo que es más acertado antes de hacer un curso/master en un lugar del cual luego no salga contento.

Muchas gracias

Zargo
17/09/08, 10:52:58
En cadiz no es que puedas encontrar mucho que digamos, lo único que conozco son los cursos de la escuela de fotografía que tiene la UCA (Universidad de Cádiz) que suelen ser entre 8 y 9 módulos, pudiendo apuntarte a los que más te interesen aun no formando parte de la comunidad UCA, y una academia de fotografía que se anuncia en el transporte urbano que si no recuerdo mal su web ers www.fmfotografos.com o algo así.

Por cierto, en la uca ta,bien a finales de cursos hacen debates y clases magistrales. yo no he tenido tiempo sólo de apuntarme a un curso de fotoperiodismo deportivo de motor que se dió en el circuito de jerez porque era en un fin de semana, la verdad es que me encantó, pero los demás por falta de tiempo entre estudios no pude pillarlos.
Esos cursos suelen durar un máximo de 2 semanas 3 veces a la semana por la tarde durante 2 o 3 horas.Y si realmente te interesan ve buscandolo ya en la pag de la uca porque las plazas se suelen agotar en seguida

saludos

alexcatral
17/09/08, 14:13:11
Muchisimas gracias