PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Anochecer en Cadiz



jamm
16/09/08, 21:53:28
De las ultimas que he realizado, ayudandome con un flash espero vuestras opiniones.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/cadiz-1_copy.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=95054)

aitor2d
16/09/08, 21:58:25
Pues la veo muy bonita pero el flash es un castigo muy grande para la foto. Por qué no probaste a usar un trípode y meterle más exposición. Si quieres corregirla podrías probar a hacer unas máscaras de selección y hacer una color correct en las highlight o luces altas. Pero hay que tener en cuenta que se te puede clampear y se te quede el blanco gris. En las luces altas no hay mucho pixel y a poco que toques revientas la imagen.

Donde has sacado la foto? es muy bonito.

jamm
16/09/08, 22:02:34
Presisamente pretendia eso que la zonas estubieran muy marcadas. Gracias por comentar.

a Mackero
16/09/08, 22:27:10
a mí, personalmente, me sobra el flash. Por lo demás, preciosa. Saludos

bilmawhite
17/09/08, 22:48:37
Pues a mi lo del flash me parece un punto genial.

Sinceramente una foto magnífica, de las que yo imprimiria en grande y pondría en marco. Aplausos por favor .

Ahora me puedes decir mas exactamente como fué la toma y que tratamiento le has dado ??

clarinetebajo
18/09/08, 19:01:31
hola como gaditano que soy,te puedo decir que me encanta la foto que le as hecho a la caleta,me encanta el mar y as captado parte de la esencia de un atrdecer en la caleta,enorabuena

clarinetebajo
18/09/08, 19:02:40
vivo en malaga pero soy de cadiz,que se me olvido antes

jamm
18/09/08, 19:43:34
Coincidencias de la vida yo soy de Malaga y vivo en Cadiz.

VoLGio
18/09/08, 19:49:02
Precioso lugar pero coincido con los compañeros a los que les sobra el flash.

Por cierto, no sé si todavia estará, pero cuando yo estuve por alli hace menos de 1 mes, en ese "castillo" que se ve a la derecha había una exposición de Henry Cartier-Bresson

jamm
18/09/08, 21:04:44
Todavia esta la exposicion.

alonne
18/09/08, 21:17:38
jamm compañero me gusta mucho la composición, y mucho también la part superior de la toma, es decir, cielo y castillo, por el contrario, opino que a esta foto le sobra el flash (da la sensación de un flash de relleno para primer plano, que estaria bien si hubieses pintado por igual, como minimo toda la playa ) pero al haber realizado solo un flashazo, creo que mejor haber prescindido de el. Quizas con un tripode y una toma un poco mas larga la apariencia general hubiese sido mejor.

Todo esto desde mi humilde opinion :) Saludines !!!

pichi
18/09/08, 21:19:11
la compo muy bien vista...para mi los colores los veo saturados...un saludo