PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Monestir de la Valldigna - Simat de la valldigna.

HaMmeTT^
16/09/08, 21:23:22
A ver que os parece compañeros esta foto. A mí me gusta mucho. Ahora mismo no tengo los datos del exif pero creo recordar que la tiré con el filtro naranja B&W que va muy bien para monumentos.

un saludo.

Monestir de la Valldigna - Murada on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/canonxuk/2665495662/)

HaMmeTT^
17/09/08, 20:14:16
nadie se anima o que? :|

malkcovich
17/09/08, 20:30:35
hola un saludo!! .. no se si yopueda ayudarte mucho en esta foto.. pero si te podria decir ke me parece ke le ayudaria un poco mas de contrastes, y es que no se si la composicion es lo ke te fallo porke ese pasillo soleado me dice ke lo vea a el y no a la muralla de fondo.. pero bueno para corregir mejor espera ke otro compañero te de ayuda.. jejejje saludos..

xavipat
17/09/08, 20:31:15
Me gusta la composición, pero la veo con poco contraste y poco detalle. Quizás no era una buena foto para el BN o quizás se le puede dar más caña en el procesado.

Suerte!!

malkcovich
17/09/08, 20:33:02
vesss a eso me referia... alguien con experiencia sabe lo ke le necesita!!! jejejejj fijate ke por lo menos si la pegue con el contraste jejejej pero kizas la falta de detalles ke menciona el amigo.. es lo ke me decia ke kizas era algo de composicion jejej ooopss!!

HaMmeTT^
17/09/08, 20:56:44
en cuento a la composición intenté seguir la vertical del muro junto a la fotografía, no sé si me he explicado bien.
el contraste pensé que estaría bien utilizando el filtro...
intentaré procesarla un poco a ver, lo que pasa que no quería hacerlo porque al utililizar el filtro físico quería hacerlo a la vieja usanza, saludos.

pd. gracias a todos compañeros