PDA

Ver la Versión Completa : La alhambra, patio de los leones.

nonik
16/09/08, 22:42:55
Hola, llevo tiempo sin publicar una foto y este sábado estuve dando un paseo nocturno por la alhambra.

Espero que os guste.

Un saludo.

http://i138.photobucket.com/albums/q249/nonik_simpson/otros/Alhambra.jpg

Domonte
16/09/08, 22:50:53
La veo un poquito caída hacia la izquierda y no me convencen los colores pero me gusta lo novedoso de la toma. Es un encuadre atrevido, ojalá me los huvieran puesto así en los libros de historia.

elektron
17/09/08, 14:26:36
Y te dejaron meter el tripode? Esa toma con 4 segundos necesita obligatoriamente tripode

Un saludo

xavipat
17/09/08, 19:35:59
Que pena de la cuerda...

Si tienes el raw, yo probaria de enfriar el balance de blancos un poquito...

nonik
18/09/08, 13:18:54
Hola chicos, gracias por las respuestas.

La veo un poquito caída hacia la izquierda y no me convencen los colores pero me gusta lo novedoso de la toma. Es un encuadre atrevido, ojalá me los huvieran puesto así en los libros de historia.

Palabrita que le pasé la regla y estaba el horizonte bien!

Y te dejaron meter el tripode? Esa toma con 4 segundos necesita obligatoriamente tripode

Un saludo

Pues vas a flipar, efectivamente, usé trípode... y me obligaron a guardarlo!!!!!! pero al loro, estaba TODO EL MUNDO sacando fotos con flash.... y le dije a la señorita... pero si lo que "dañan" los monumentos es el flash... yo que estoy aquí solillo sin dar la brasa.. me lo vas a quitar???

Y me respondió... es que el flash lo hemos intentado prohibir, pero no hay manera.

Si señores, para fliparlo, con trípode sin flash no se puede tirar fotos... con flash si! :p:p

Que pena de la cuerda...

Si tienes el raw, yo probaria de enfriar el balance de blancos un poquito...

Efectivamente xavi, gracias por el consejo, la foto mejora bajando un poquito el balance de blancos, a ver si tengo tiempo y pongo una "mejorada"

El tema es que no sabía que balance usar, de noche y con la luz de la luna.. y lo dejé en automático!

Un saludo y gracias de nuevo