PDA

Ver la Versión Completa : Problema con mi Canon 40D.. ¿se me rompió el autofocus?

iBana
17/09/08, 03:12:04
Hola queridos canonistas! es mi primer posteo en el foro.. soy una joven fotógrafa de 20 años, de córdoba argentina, al borde de un colapso nervioso..
les explico paso a paso todo lo q hice desde q me compré la cámara haber si alguno me dice q pasa..

Ayer compré la Canon 40D, la probé, anduvo bien, ningún problema. Dejé cargando la batería unas 12hs como me aconsejaron en el negocio donde la compré.
Hoy me levanto, pongo la batería, le muestro a mi mamá lo q es esta bestia. Hace media hora volví a casa y dije: "voy a probar si anda el flash". Tengo un flash Nissin TTL dedicado para Canon. Lo pongo, disparo, bien salió la foto. Saco el flash y ahí... no me anduvo más el autofocus!!
No enfoca ni dispara. Tampoco puedo cambiar ISO en modo manual!
Si pongo foco manual, sí anda. A veces de una, a veces tengo q apretar el botón para previsualizar la profundidad de campo para q reaccioné y pueda disparar.
¿Será problema del lente? No. Lo saqué y lo puse en mi Canon 400D y andaba bien.. y puse mi Sigma 18-200 en la 40D y mismo problema.

Por otra parte, el LCD está en negro.. ¿toqué algo? ¿cuál es el botón equivalente al de display en la 400D?
Ya reseteé todas las opciones de menú para q vuelva a estar como antes y nada..

:(:hechocaldo

POR FAVOOOOR! q alguien me diga es una estupidez lo q estoy diciendo y q se soluciona todo estoy muy fácilmente, q no hay problemas en mi cámara :hechocaldo:hechocaldo..
estoy tratando de no desesperarme, pero por dentro a punto de estallar.
El año pasado me compré una 400D y vino fallada (no sincroniza con el flash, problema electronico) y no me la arreglan. Paso a mi 40D y por Dios no quiero pensar q tengo un problema de autofocus!

Bueno muchas gracias, ojalá me ayuden.. :pena:

iBana
17/09/08, 05:48:31
Bueno.. ya anduvo el foco nomás..
fiuuu! menos mal.. igual extraño ese comportamiento :o