PDA

Ver la Versión Completa : Nueva Canon EOS 5D Mark II

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]

jl_eos
26/11/08, 17:22:37
Es que mientras Canon no nos de algo de que hablar, tenemos que pasa el rato, jajajajaja, y yo me tiro 12 horas al día delante del ordenador.......

me sacas dos horas al día :wink:, ten cuidado con la vista...:cool:

Saludos.

S_Marc
26/11/08, 17:31:22
Ahora me lo explico, todo, todo y todo :wink:

mirutae
26/11/08, 17:36:57
Yo tambien me lo explico todo.
Tener tanto tiempo libre delante del ordenador no es malo, pero decir por decir a ver si "calentamos un poco el foro" hace que muchos nos sintamos confundidos, a veces cuando entro me pregunto ¿que hago yo aquí leyendo esto que no me interesa ni es el hilo?
Ahhh ya, es para tener mas posteos..

JORGETE
26/11/08, 17:41:25
Marc, como te he dicho varias veces, he tenido 2 5D, sigo teniendo una 350D y a ratos la 40D. Vamos que creo que algo de derecho a opinar tengo....
Era uno de los que me iba a comprar la Dedos (si lees el principio de este interminable hilo) y no descarto comprarla en un año o así...

Y si te fijas, aquí no ha hemos hecho otra cosa mas que divagar, los que han probado la cámara, o les han impuesto la ley del silencio, o no tienen suficiente trato con la cámara, o como es una Beta, para que extenderse..... pq incluso viendo imágenes de la cámara, TODOS deseamos que en la versión definitiva no sean así.

¿Dime tu de que quieres hablar?

JORGETE
26/11/08, 17:45:06
Yo tambien me lo explico todo.
Tener tanto tiempo libre delante del ordenador no es malo, pero decir por decir a ver si "calentamos un poco el foro" hace que muchos nos sintamos confundidos, a veces cuando entro me pregunto ¿que hago yo aquí leyendo esto que no me interesa ni es el hilo?
Ahhh ya, es para tener mas posteos..

Mira, yo trato de TONTOS a los que salen con el tema de los posteos. Yo solo subo mi contador para conseguir el jamón que dan en el foro estas navidades, si te das prisa y dices mas tonterías como esta, igual te lo llevas tu.

voicelab
26/11/08, 17:45:12
Sigo sin entender muy bien, por qué si este es el foro CANONISTAS, y éste es un hilo titulado "Nueva Canon EOS 5D Mark II", al que se supone se aporta información sobre éste cuerpo, su aparición, sus reviews y artículos relacionados con ella, ejemplos... Y al que se supone debería interesar acceder foreros interesados en su posible compra o en aportar información sobre ella, se acaba con demasiada frecuencia teniendo que leer comparaciones imposibles (puesto que aun no disponemos de un cuerpo definitivo en nuestras manos) y con más frecuencia de la deseada aun, se tiene que acabar "debatiendo" con foreros que probablemente ni estan interesados en su compra (porque están muy "contentos" con sus nuevas adquisiciones) y lo unico que pretenden más bien es criticar por criticar. Alquien me lo explica? :-)
Yo también tengo alguna reflex de Nikon (analógica) y no me interesa lo más mínimo, es más es lo último que se me ocurriría, entrar en NIKONISTAS a contarle al personal lo buena que ha sido la 5D, la hegemonía que ha tenido durante tres años en su categoría, ni lo buena que es la 1D MarkIII.

Simplemente no lo entiendo...
supongo que es por que Canonistas.com es un foro abierto donde entiendo que la "Direccion" o "Sistema" que lo gestione quiera dar cabida a todo tipo publicos, lo cual en una "sociedad" moderna, me parece fantastico.. Simplemente se exige que todo vaya respetando unas normas eticas y morales donde no exista la "descalificacion" o "ataque" personal de un miembro a otro con faltas de respecto..
Si lo dices pon el "colegilla" Dark Vader (THUNDERBIRD) :p a mi cae genial, me parece un cachondo mental y me rio con sus "mensajes" ya que no ha faltado a nadie al respeto, y si saca "el lado oscuro" pero con mucho humor. Tambien es usuario de Canon, que tiene buen arsenal :p.
En cuanto a lo de las "comparaciones imposibles" como las llamas, es casi logico cuando la espera se prolonga, y empiezan a surgir las "dudas" o las primeras "imagenes" la gente con menos paciencia "compara" , "juzga" y "condena" los articulos incluso antes de que salgan de los comercios..
Salu2

angelrm
26/11/08, 17:47:39
Sigo sin entender muy bien, por qué si este es el foro CANONISTAS, y éste es un hilo titulado "Nueva Canon EOS 5D Mark II", al que se supone se aporta información sobre éste cuerpo, su aparición, sus reviews y artículos relacionados con ella, ejemplos... Y al que se supone debería interesar acceder foreros interesados en su posible compra o en aportar información sobre ella, se acaban con demasiada frecuencia teniendo que leer comparaciones imposibles (puesto que aun no disponemos de un cuerpo definitivo en nuestras manos) y con más frecuencia de la deseada, se tiene que acabar "debatiendo" con foreros que probablemente ni estan interesados en su compra (porque están muy "contentos" con sus nuevas adquisiciones) y lo unico que pretenden más bien es criticar por criticar. Alquien me lo explica? :-)
Yo también tengo alguna reflex de Nikon (analógica) y no me interesa lo más mínimo, es más es lo último que se me ocurriría, entrar en NIKONISTAS a contarle al personal lo buena que ha sido la 5D, la hegemonía que ha tenido durante tres años en su categoría, ni lo buena que es la 1D MarkIII.
Simplemente no lo entiendo...
Totalmente de acuerdo, compañero.
Yo tampoco entendía tanta inquina hacia una marca, hasta que me han hecho ver lo de los dos bandos: los "tontos" de Canon y las "moscas cojoneras" de Nikon.
Que equivocado he estado todo este tiempo :hechocaldo. Resulta que tengo amigos que usan Nikon y nunca me había dado cuenta de que ... son de otro bando. :p
Y yo que los consideraba "aficionados a la fotografía como yo"... :aplausos
En fin.

mirutae
26/11/08, 17:53:58
Bueno, solo tengo 9, con este 10 posteos, hasta que tenga 3600 y pico ya tengo que correr.

Vamos con el tema de la nueva 5dmk2.
Para mi que la calidad de esta nueva cámara sera buena, pero no tanto como si en vez de tener 21Mpx tuviera por ejemplo la mitad, eso ha hecho nikon con su d3 y además de mas calidad han conseguido espectaculares tasas de bajo ruido a isos altos, llama mas la atención ahora porque nikon antes no podía rivalizar con canon en niveles de ruido.
Creo que Canon a tirado por el camino de muchos megapixeles y ruido contenido y Nikonpor menos megapixeles con ruido muy bajo.
Ahora toca decidir, quiero muchos megas y poco ruido o menos megapixels y casi ningún ruido, las dos cosas de momento no se puede, mi opinión es que la 5d mk2 no es ni una ni otra de las dos alternativas aqui expuestas, sino la intermedia.

Monje
26/11/08, 17:55:53
Ya disponible, correa larga para la 5DmkII.

CORREA LARGA PARA CANON para Canon EOS 5D Mark II (http://www.digitaltoyshop.com/product.asp?PT_ID=1512&P_ID=5166&lg=2&source=CIAOES&osadcampaign=CIAOES)

slds.

Monje
26/11/08, 17:58:05
Y aquí, ya se puede comprar el trípode para la 5DmkII.

TRÍPODE PROFESIONAL para Canon EOS 5D Mark II (http://www.digitaltoyshop.com/product.asp?PT_ID=1512&P_ID=5506&lg=2&source=CIAOES&osadcampaign=CIAOES)

slds.

Monje
26/11/08, 17:59:50
Aquí, la caja de luz. Para ir comprando antes de que salga la cámara, así no nos gastamos todo de golpe.

PHOTO STUDIO para Canon EOS 5D Mark II (http://www.digitaltoyshop.com/product.asp?PT_ID=1512&P_ID=5488&lg=2&source=CIAOES&osadcampaign=CIAOES)

slds.

JORGETE
26/11/08, 18:02:49
Y aquí, ya se puede comprar el trípode para la 5DmkII.

TRÍPODE PROFESIONAL para Canon EOS 5D Mark II (http://www.digitaltoyshop.com/product.asp?PT_ID=1512&P_ID=5506&lg=2&source=CIAOES&osadcampaign=CIAOES)
slds.

Ya disponible, correa larga para la 5DmkII.

CORREA LARGA PARA CANON para Canon EOS 5D Mark II (http://www.digitaltoyshop.com/product.asp?PT_ID=1512&P_ID=5166&lg=2&source=CIAOES&osadcampaign=CIAOES)
slds.

:p:p:p:p:p:p:p, eres el Dr. Maligno, Enrique.:cunao:cunao:cunao:cunao

jl_eos
26/11/08, 18:05:44
Monje, ¿te has fijado en el Gorillapod especial para eos 5D2?: GORILLAPOD SLR ZOOM para Canon EOS 5D Mark II (http://www.digitaltoyshop.com/product.asp?P_ID=5455&PT_ID=1512&lg=2&c=GORILLAPOD_SLR_ZOOM_para_Canon_EOS_5D_Mark_II)

S_Marc
26/11/08, 18:07:10
supongo que es por que Canonistas.com es un foro abierto donde entiendo que la "Direccion" o "Sistema" que lo gestione quiera dar cabida a todo tipo publicos, lo cual en una "sociedad" moderna, me parece fantastico.. Simplemente se exige que todo vaya respetando unas normas eticas y morales donde no exista la "descalificacion" o "ataque" personal de un miembro a otro con faltas de respecto..
Si lo dices pon el "colegilla" Dark Vader (THUNDERBIRD) :p a mi cae genial, me parece un cachondo mental y me rio con sus "mensajes" ya que no ha faltado a nadie al respeto, y si saca "el lado oscuro" pero con mucho humor. Tambien es usuario de Canon, que tiene buen arsenal :p.
En cuanto a lo de las "comparaciones imposibles" como las llamas, es casi logico cuando la espera se prolonga, y empiezan a surgir las "dudas" o las primeras "imagenes" la gente con menos paciencia "compara" , "juzga" y "condena" los articulos incluso antes de que salgan de los comercios..
Salu2

Vamos a ver voicelab, estoy totalmente de acuerdo, y yo no soy moderador aquí para decir sobre qué se debe hablar y sobre qué no, ni estoy a favor de la censura, pero creo que hay que diferenciar entre lo que dirías entre colegas y lo que dirías en un foro abierto. Pero bueno a ver si a partir de ahora voy a tener que cambiar mi nick por TORQUEMADA... :p:p:p

Monje
26/11/08, 18:08:30
Mecagoenlaleche, jl eos, te me has adelantado.

Gracias.

Hay mucho material allí para la futura y sucesora de la magnífica 5D.

Lo que me suena así así, es que esté eso antes que la cámara.

Qué cosas.

slds.

JORGETE
26/11/08, 18:10:44
Estos de Digitaltoyshop tienen 50 articulos y los ponen todos con la coletilla de cada modelo de camara, que cracks!!!!

voicelab
26/11/08, 18:10:55
:p:p:p:p:p:p:p, eres el Dr. Maligno, Enrique.:cunao:cunao:cunao:cunao
:p a ver,, ya tenemos el tripode y la correa :cunao ¿¿es verdad que viene una :vientre:en los kits con el "efs 400 2,8" ?? :XD

angelrm
26/11/08, 18:12:05
Este hilo es exclusivamente para hablar sobre la cámara 5DM2

El mejor chiste del hilo :p
Había llegado a pensar que era un tema de Nikon en Canonistas :mmmmm.
(Vigape, expuesto con todos mis respetos y no exento de algo de incredulidad)

JORGETE
26/11/08, 18:16:23
Totalmente de acuerdo, compañero.
Yo tampoco entendía tanta inquina hacia una marca, hasta que me han hecho ver lo de los dos bandos: los "tontos" de Canon y las "moscas cojoneras" de Nikon.
Que equivocado he estado todo este tiempo :hechocaldo. Resulta que tengo amigos que usan Nikon y nunca me había dado cuenta de que ... son de otro bando. :p
Y yo que los consideraba "aficionados a la fotografía como yo"... :aplausos
En fin.

Angel, cuando quedo con los del CCX o acudo a QDD´s, soy el blanco (negro Nikon) facil del cachondeo y me rio de mi y con ellos.
No me afecta para nada el tema de las marcas, pero siempre que sale una nueva camara, mas ahora que salen dos maravillas de las eternas rivales, es imposible abstraerse de las comparaciones.
Pero vamos, yo aqui, desde el lado oscuro, me sigo levantando por el mismo lado de la cama.:p:p

Jorge Martin
26/11/08, 18:17:43
Ahora si que si, se empiezan a ver por ebay:

Canon 5D Mark II Body Kit+8GB CF+6Gt+2wt 5 D MK 2 04 en venta en eBay.es (finaliza el 05-dic-08 11:57:48 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/Canon-5D-Mark-II-Body-Kit-8GB-CF-6Gt-2wt-5-D-MK-2-04_W0QQitemZ290278041730QQcmdZViewItemQQptZLH_Defa ultDomain_186?hash=item290278041730&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A131 8)

También en kit con el 24-105

Canon 5D Mark II+24-105mm Lens Kit+8GB+6Gt+2wt mk 2 05 en venta en eBay.es (finaliza el 05-dic-08 11:57:54 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/Canon-5D-Mark-II-24-105mm-Lens-Kit-8GB-6Gt-2wt-mk-2-05_W0QQitemZ250331914057QQcmdZViewItemQQptZLH_Defa ultDomain_186?hash=item250331914057&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A131 8)

Mucha pasta para jugarsela "a los chinos".

Monje
26/11/08, 18:19:45
Bueno, solo tengo 9, con este 10 posteos, hasta que tenga 3600 y pico ya tengo que correr.

Vamos con el tema de la nueva 5dmk2.
Para mi que la calidad de esta nueva cámara sera buena, pero no tanto como si en vez de tener 21Mpx tuviera por ejemplo la mitad.

total..........., lo que llevamos diciendo aquí algunos en el tochomocho de hilo, y puede, digo que puede, y vuelvo a decir que puede, causante de algunos pases a la otra acera.

Pero yo digo: qué tal un poco de paciencia y ver lo que nos cuentan los primeros que la reciban. Aquí será como un tú a tú y nos creeremos de verdad las impresiones en el uso diario.

Mientras algunas buenas gentes deseando que llegue, por necesidad de trabajo o imperiosa necesidad por haberse desprendido de material en un momento para hacer el cambio.

He dicho imperiosa necesidad, imperios, imperio. Hostias, ya está aquí el lado oscuro de nuevo.

El Amperio Contra Paca.
slds.

desinteresadamente
26/11/08, 18:24:37
Perdonad que me meta en un post de tantisimo nivel, pero si hay algo que me gusta es la tecnologia y si segun tengo entendido canon fue la pionera en sensores cmos de reduccion de ruido como los que estan empezando a usar todos los fabricantes y creo que ademas seguro que la reduccion del ruido fue uno de sus "pros"a la hora de hacer el cambio SEGURO que tienen no uno si no MUCHOS ASES en la manga pero a diferencia de lo que muchos se creen la rivalidad llega a cierto punto(mercedes y bmw no se pisan los terrenos aunque parezca que si.Uno es elegante y señorial y el otro tiene su toque deportivo)
quiero decir que estoy seguro de que canon sacara una camara competente y buena y que cuando quiera volvera a dar un "hachazo"en temas tecnologicos.Siendo ella la creadora de estos sensores tendran patentes hasta debajo de las piedras que impediran a la competencia coger la delantera en este campo.
Un saludo

jl_eos
26/11/08, 18:32:40
Perdonad que me meta en un post de tantisimo nivel

Por Dios, ni lo dudes. Aquí entra todo el mundo. :wink:

...en cuanto al tema de los CMOS, no sé, pero yo creo que Canon se ha dormido un poco en los laureles. A ver si con la 5D2 nos demuestran lo contrario.

Saludos.

THUNDERBIRD
26/11/08, 18:33:51
El Emperador lo sabe.... por eso tiene dos <maquinillas> por si aca, falta que nos las traigan del bosque de Endort :cunao

voicelab
26/11/08, 18:43:06
El Emperador lo sabe.... por eso tiene dos <maquinillas> por si aca, falta que nos las traigan del bosque de Endort :cunao
:p teneis bien controlada la galaxia no???? :p

Monje
26/11/08, 18:43:51
Thunder, tú no tendrás familia por Valencia ?????.

slds.

JORGETE
26/11/08, 18:46:56
Desinteresadamente, si Canon hace eso (que lo dudo), es para no volver a comprar nada de esa marca, cambiar el dominio de esta web e irnos todos a casa.
¿Estas diciendo que Canon les podría dar a todos sopas con onda, pero se lo guarda?¿Que le esta haciendo a la gente comprar cámaras cada 12 meses y tiene un super-sensor-sinruido, que se lo guarda?:p:p:p:p:p:p
Enga ya!!!

THUNDERBIRD
26/11/08, 18:49:15
Thunder, tú no tendrás familia por Valencia ?????.

slds.
:p:p va se que no.... pero tengo un primo en ALDERAAN que es un poco REVELDE el maricona...o :p

voicelab
26/11/08, 18:53:53
:p:p va se que no.... pero tengo un primo en ALDERAAN que es un poco REVELDE el maricona...o :p
no tienes que pasar tu calor ni na, con la caperuza esa :cunao:cunao

THUNDERBIRD
26/11/08, 19:00:51
no tienes que pasar tu calor ni na, con la caperuza esa :cunao:cunao
jeje ésto no esta pagao.... cualquier dia cuelgo los bartulos y pido el finiquito :p oye niño, ¿tu no seras Obi-One?

Monje
26/11/08, 19:07:31
La capucha la llevo puesta hace mucho, muchísimo, en una lejana..........

Soy de la orden de los caballeros.................

slds.

Monje
26/11/08, 19:09:21
Digo yo, que no decimos nada de la madera, puesto que ya se sabe todo.

Mientras no salga, para no aburrirnos.......mantenemos caliente el ambiente. :wink:

De paso, sumamos puntos para el jamón.
slds.

THUNDERBIRD
26/11/08, 19:15:43
La capucha la llevo puesta hace mucho, muchísimo, en una lejana..........

Soy de la orden de los caballeros.................

slds.
los caballeros.... ahhh, :cunao que son ¿una peña REBELDE? :p

jl_eos
26/11/08, 19:19:57
Mientras no salga, para no aburrirnos.......mantenemos caliente el ambiente. :wink:

De paso, sumamos puntos para el jamón.
slds.

Si, pues cuidadin que en cualquier momento os echan los perros (ya está tardando) :p:p:p

Monje
26/11/08, 19:20:27
Sí, que mola más.

Se los cargaron a todos, hace mucho tiempo, .....y sólo puede quedar uno.

jl eos, de esos me meriendo yo un par todos los dias. (con todos los respetos a los de cuatro patas). :cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao

slds.

Al_barraz
26/11/08, 19:28:21
Ha bueno, disculpa.. entonces no vamos a hablar en serio de la 5dmk2 sino a pasar el rato y a divertirnos con suposiciones, a ver quien la dice mas gorda para que se rian los demás o a ver quien se enfada o pica más...
debo estar confundido, creía que eso era para la sección de off-topics.
:p:p:p :hechocaldo

Es que hablar ahora mismo de la 5D MKII no es más que hacer suposiciones en base a unas especificaciones que ha dado Canon. Nadie ha cogido una en la mano a no ser de preserie o maqueta.

El chino este que hace unas fotos tan deprimentes no se de donde la ha sacado porque supuestamente NO ESTA AÚN EN EL MERCADO.

En base a las fotos de ese chino y otras del mismo calado que corren por la red, el ruido me parece infernal o de auténtico pitorreo y EL FOCO y/o NITIDEZ, algo de lo que casi no se habla, pá llorar y flagelarse sin parar.

Después de todo esto como esas fotos no se sabe a ciencia cierta con que máquina están tiradas (los EXIF se pueden modificar en una foto a placer) lo único que queda es pitorrearse.

Yo no soy quien para decir donde debe o no debe estar un hilo, supongo que si está donde está es porque las personas cualificadas para ello han decidido que ese es su sitio.

Y......., sigo diciendo que si esta máquina es realmente la 5D MKII y esas son sus imágenes me esperaré por una futurible 3D para ver si realmente sacan algo decente y sino acabo vendiendo TODO lo que tengo Canon, excepto mi actual 5D + 85LII, y me hago de una D3 o ya D3x y tan pancho. A mi Canon no me paga, al revés le pago yo a ella, así que no le debo ninguna clase de fidelidad y voy a lo que más me interesa, si esto es todo lo que puede dar dejaría de interesarme y si Nikon sigue dando en la proyección de los últimos meses si me empieza a interesar. Me jode porque tengo una barbaridad de dinero en equipo Canon (lo que sale en la firma solo es una parte) pero así es la vida :wink:

JORGETE
26/11/08, 20:14:48
En Ebay, los charlys ya las venden ¿Como es posible, ya las han copiado? Pq los Japos aun no las estan vendiendo....

2466€ + 50 de envio (toma ya) Con garantia del tio pepe.

wito25
26/11/08, 20:20:21
¿Estas diciendo que Canon les podría dar a todos sopas con onda, pero se lo guarda?¿Que le esta haciendo a la gente comprar cámaras cada 12 meses y tiene un super-sensor-sinruido, que se lo guarda?:p:p:p:p:p:p
Enga ya!!!

Personalmente no lo dudo ni lo más mínimo. La estrategia es que compremos cada 12 o 18 meses sus camaritas. Ya no se fabrica para que las cosas sean definitivas y eternas sino para que las cambies rápidamente. La fotografía digital ha sido la gallina de los güevos de oro para Canon. Han vendido cámaras por un tubo (y objetivos también).

Canon (y las otras) están para hacer dinero a lo bestia y cuento más mejor. Los únicos q podemos pararlos somos nosotros, no entrando en su juego.... ja, ja, ja... Hemos picado de lleno....

desinteresadamente
26/11/08, 20:45:43
Desinteresadamente, si Canon hace eso (que lo dudo), es para no volver a comprar nada de esa marca, cambiar el dominio de esta web e irnos todos a casa.
Enga ya!!!

Si un fabricante que inventa una tecnologia(con toda la gente inteligentisima que tendran para hacer eso) que ha marcado un HITO en la historia de la fotografia y despues son tan digamos imprudentes como para no asegurarse un futuro productivo y de calidad entonces no son tontos si no mucho mas.Pero hombre esto es de cajon.... que si no estoy mal informado son los inventores del sensor cmos antirruido al que se estan pasando todos los fabricantes del mundo,lo que pasa es que yo no soy de canon y son suposiciones mias
saludos

desinteresadamente
26/11/08, 20:47:43
a parte de que asi se dinamiza el mercado monopolizado por los japos... ven
ga ahora un poquito los vecinitos de nikon luego ,de aqui a un tiempo, volvemos a la carga.....

THUNDERBIRD
27/11/08, 01:04:24
a parte de que asi se dinamiza el mercado monopolizado por los japos... ven
ga ahora un poquito los vecinitos de nikon luego ,de aqui a un tiempo, volvemos a la carga.....
eeeegáa, :cunao nosotros ya stamos listos.... en cuanto saqueis una <maquinilla> curiosa, traemos el catalogo Primavera Verano de el Lado Oscuro :cunao

voicelab
27/11/08, 13:55:22
Nueva foto "nocturna" de la 5D Mk II a 800 iso
Flickr Photo Download: Akiba Interactive Review: Bump up the ISO by Night with the Canon 5D Mark II (http://flickr.com/photos/akihabaranews/2960680535/sizes/o/in/set-72157608231370176/)

voicelab
27/11/08, 13:58:48
otra a 3200 iso
Flickr Photo Download: Akiba Interactive Review: Bump up the ISO by Night with the Canon 5D Mark II (http://flickr.com/photos/akihabaranews/2961524572/sizes/o/in/set-72157608231370176/)

Salu2

JORGETE
27/11/08, 14:50:55
Pero volvemos a lo mismo, estas fotos de Akihabara, están hechas con la maqueta. Si por lo menos Canon dijese "Oyes neng, que esta es, prácticamente, la que va ha salir", tendría sentido examinar estas fotos.

Al_barraz
27/11/08, 15:30:02
otra a 3200 iso
Flickr Photo Download: Akiba Interactive Review: Bump up the ISO by Night with the Canon 5D Mark II (http://flickr.com/photos/akihabaranews/2961524572/sizes/o/in/set-72157608231370176/)

Salu2

A mi el ruido a 3200 ISO no me parece mucho mejor que el de una 5D CLÁSICA a 1600, es un solo y como mucho un paso más de velocidad y ni mucho menos un argumento para cambiar una por otra. A 6500 ISO tiene que ser de infarto :o

Y vuelvo con lo mismo: LA NITIDEZ DE CULO Y CONTRA EL VIENTO menos mal que lleva un filtro en el sensor de no se que historias para mejorarla que sino........ :p:p:p:p:p

THUNDERBIRD
27/11/08, 15:30:46
Pero volvemos a lo mismo, estas fotos de Akihabara, están hechas con la maqueta. Si por lo menos Canon dijese "Oyes neng, que esta es, prácticamente, la que va ha salir", tendría sentido examinar estas fotos.
:p osea que los REBELDES no tienen <maquillas> de verdad? !!!maqueta!!! :cunao
Si yo tambien opino lo mismo, esas imagenes no sirven para valorar nada, ya que hay mucha disparidad de resultados entre unas paginas y otras....
me da a mi que va ser mejor de lo que estamos viendo, y por su puesto que de las muestras chinas, pero tambien me parece que se va a parecer mas a la 50D que a su antecesora la 5D, tiene una similitud grande en gestion de color por el digic 4 e incluso en la forma de mostrar las medias luces
slds..

vigape
27/11/08, 16:38:02
A pocas horas del cierre de este hilo ante la inminente salida a la calle de la CANON EOS 5D Mark II :) el ranking está como sigue:

JORGETE
27/11/08, 17:22:58
¿Me voy a llevar el Jamon?

¿Entonces mañana esta a la venta? No me lo creo, jajjaja, después de tantos meses, no puede ser real..... ¿Que voy hacer sin este hilo?

zippo
27/11/08, 19:57:09
Bueno, siguiendo con el tema (el principal, digo...:wink:) no se si se ha publicado antes este video, pero a mi me ha parecido bueno:

YouTube - CANON 5D Mark II (http://www.youtube.com/watch?v=CdaybWRRDWI)

Recomiendo verlo activando la visión en alta calidad.

Por cierto, se han acabado los jamones...:descompuesto...a partir de ahora solo podemos mandar chopet....:pena:....ah, y no hay casera!:hechocaldo

beschi
27/11/08, 20:05:33
Antes de cerrar el post, por lo menos dejar que llegue a 200 paginas no? Seria bonito xD

Ribou
27/11/08, 20:42:34
Muy bueno el video, ya lo había visto en la pagina japonesa, es que no veas que paisajes tienen por allí como para hacerlo mal xD

S_Marc
27/11/08, 20:46:57
Os recomiendo este enlace, mucha más calidad de imagen y sonido (para sibaritas):

ƒLƒ„ƒmƒ“FEOS 5D Mark II SPECIAL SITE (http://cweb.canon.jp/camera/5dmark2/index.html)

SL2

Baja Voluntaria
27/11/08, 20:54:37
impresionante

Al_barraz
27/11/08, 20:56:14
Os recomiendo este enlace, mucha más calidad de imagen y sonido (para sibaritas):

ƒLƒ„ƒmƒ“FEOS 5D Mark II SPECIAL SITE (http://cweb.canon.jp/camera/5dmark2/index.html)

SL2

Estoy viendo la web que has puesto y esto YA SI QUE ES OTRA COSA !!!!. No se parece en nada a las fotos del chino :wink:

S_Marc
27/11/08, 20:57:36
Estoy viendo la web que has puesto y esto YA SI QUE ES OTRA COSA !!!!. No se parece en nada a las fotos del chino :wink:

Es que el chino ese seguro que no se quitó la escafandra negra antes de disparar y claro... :p

Al_barraz
27/11/08, 21:21:05
Es que el chino ese seguro que no se quitó la escafandra negra antes de disparar y claro... :p

:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

A ver si la sacan de una vez al mercado y se pueden ver comparativas serias.

Monje
28/11/08, 04:39:48
Porqué los chinos publican miles de fotos y los de aquí no ?????

Excusa para procesar los raw no hay, el 3.5.1 DPP ya ha salido.

Pensamientos en voz alta, un viernes a las 3.40 madrugada viniendo del curro.
slds.

CarlosMauro
28/11/08, 10:19:34
...

una cosa "apañeros".. yo NO entiendo ABSOLUTAMENTE nada de vídeo, justamente me defiendo con el regrabador de casa... pero, pregunto:

.. ¿esta cámara hace mejores vídeos (imagen, calidad, sonido, definición..etc) que una cámara de Vídeo moderna hecha para hacer vídeo HD?????...

... vamos que si yo quisierta hacer VIDEO, no fotografía.. esta cámara sería una buena opción, a pesar de tener la limitación del tamaño de los vídeos???..

.. alguien me puede responder?..

Gracias..

...

jmmcarrasco
28/11/08, 10:37:39
Creo que las capacidades de video que demuestran las pruebas que circulan por la Web están por encima de una videocámara doméstica, aunque ésta sea de HD, sobre todo debido a las focales de que se dispone con la 5DM2.

Que conste que el video lo utilizo a nivel de recuerdos familiares, y es ahí donde me ha conquistado esta cámara, que me dará la posibilidad de realizar fotografías que es lo que me gusta y disponer de una cámara de video puntualmente, y por lo que se ve de calidad.

Un saludo.

CarlosMauro
28/11/08, 11:03:10
...

.. Gracias jmmcarrasco...

.. alguien más podría ilustrarme sobre el tema...

...

Ribou
28/11/08, 11:12:33
Yo estaba buscando una videocamara por 3000 euros para mis cortometrajes y también quería una cámara de fotos asi que he hecho un 2x1.

Yo he grabado con la Panasonic HVX200 y he visto videos de la Mark II y que quieres q te diga, el juego q me dan las ópticas no tiene ni punto de comparación, sobretodo en cuanto a profundidad de campo y poder romper los fondos practicamente como cine, yo por eso me he decantado, creo q se le puede sacar mucho partido en video, tiene sus limitaciones eso está claro pero todo es adaptarse.

Rampell
28/11/08, 11:14:22
La calidad del video de esta cámara está a la par de cámaras profesionales de gama alta, así de claro.
La combinación de sensor grande de alta calidad y su gran sensibilidad procuran una imagen soberbia.

Ahora bien, no será una cámara fácil de usar como una doméstica, por lo menos si queremos conseguir buenos resultados. Tanto por ergonomía como por limitaciones técnicas esa cámara requiere de técnicas más cercanas a la toma de imagen profesional que no a la de aficionado.

Ribou
28/11/08, 11:26:52
Eso está claro, para sacarle todo el partido hay q tener conocimientos.

Por cierto sabeis si alguna tienda de Barcelona vende kits como el de Zacuto o el de RedRock para las DSLR o estoy obligado a pedirlo a USA.

Aunque poquito a poco pq es carisimo xD

JORGETE
28/11/08, 11:35:09
El que no este familiarizado con el video profesional, le va a costar hacerse con el video de esta camara.
La PDC es un handicap, en una camara convencional, todo esta a foco.... aqui es mas complicado.
Y lo que no se es si el enfoque es manual o automatico.

Eso si, para cortos debe ser la leche tener casi un formato profesional.

mirtanas
28/11/08, 11:46:00
Ayer estuve en la presentación de la cámara, y en el apartado del video, el responsable de Canon dejó claro que, si bien la calidad que se obtiene es altísima por el tamaño del sensor, por ser éste CMOS, y por la calidad de las ópticas a que se pueden utilizar, también es verdad que las funciones de video vienen muy "capadas".
No tienes posibilidad de ajustar manualmente la apertura, y la cámara selecciona automáticamente ésta y el iso en función de la luz.
El AF funciona, pero tiene dos pegas: que no te enfoque lo que quieres exactamente, y que no es tan rápido (a parte de que si usas l micrófono interno se graba el sonido del motor de la lente).
Vamos que tampoco a querido Canon hacerse la competencia a sí misma del todo, y atacar al mercado de sus otras gamas de productos.
Aun así, supongo que esas pegas pueden ser superadas por la maña y el talento de cada uno.

juanjfb
28/11/08, 11:48:55
A mauro, mi opinión.

Hay una gran diferencia con las cámaras de video HD por muy buenas que sean.

Y es la misma diferencia entre el video y el cine (yo asocio la 5D con el cine más que con el video).

El video puede ser más práctico, funcional, y fácil de usar y para un uso doméstico dará indudablemente más calidad (en terminos relativos o subjetivos), y para documentación también es excelente.

Porque o pero, las cámaras de video tienen sensor pequeño y la profundidad de campo es excesiva para determinadas escenas (creativas, artísticas, etc)

El sensor grande permite desenfoques brutales y obtener escenas con una apariencia más cinematográfica, cosa que con una de video es casi imposible. (imaginate hacer una película al estilo de Wong Kar wai, imposible en video, y fácil, excelente y baratísimo con la 5D).

También exige de una planificación para la toma. Y eso ( y no solo por la dificultad del enfoque) es la desventaja para ... el video domestico, o incluso de documentación si no se le quiere dedicar el esfuerzo extra necesario.

Por eso, a mi que nunca me gustó el video, se me cae la baba con el hecho de que ésta cámara con éste sensor incorpore esta función, y para colmo con calidad de compresión.

Son dos cosas muy distintas.

JORGETE
28/11/08, 11:50:57
Ya me extrañaba a mi que Canon diese facilidades, jajajaja
El problema es que con las camaras profesionales que tienen, no pueden volver a afrentar a los PRO.

Ribou
28/11/08, 11:57:22
No se va a poder tocar ni el diafragma ni el Iso en el modo video?? es una putada si te tienes q fiar de la cámara, esto es 100% seguro Mirtanas, no?

CarlosMauro
28/11/08, 12:00:43
... muchas gracias a TODOS por vuestras opiniones.. me estoy haciendo una idea y os sigo con atención...

... parece que en el tema de Video, SÍ hay consenso.. ¡¡¡ESTÁ MUY BIEN !!!... excelente noticia para quienes la van a comprar...

.. ya tengo un a disculpa para comprármela si quiero hacer videos para casa... en cambio de comprarme una cámara "convencional".. jejeje..

... sigo escuchando a los expertos con atención...

...

juanjfb
28/11/08, 12:02:30
Lo del diafragma... habrá que verlo.

Desde luego que es una pena qeu no se pueda ajustar el diafragma (pero es que estos objetivos no se diseñaron para mantener el diafragma cerrado).

Pero en los videos de muestra se usa el 85 L 1.2 y si la apertura se pone a tope... sería imposible. La profundidad de campo puede ser de 1 cm ! Y sin embargo, han usado el objetivo ese con buenos resultados. Habrá que ver como funciona eso.

mirtanas
28/11/08, 12:03:12
También hay que recordar lo que cuesta una cámara de video profesional (y me refiero a las de cine) y eso sin hablar de lo que cuestan las ópticas de estas cámaras.
La gran revolución en la cámara de video digital profesional está viniendo de mano de las RED, y aunque han abaratado bastante los precios, están muy por encima de la gama de precios de la 5D.
Yo lo veo como un extra. Lo principal es la capacidad fotográfica de la cámara.
Los más creativos se pelearan con las limitaciones que se han impuesto y le sacarán chispas, ya que, a pesar de lo que no te deja hacer, se pueden conseguir cosas que hasta ahora solo estaban al alcance de equipos muchísimo más caros.
Tampoco descartaría que, si la faceta de video triunfa entre los aficionados, aparezcan firmwares alternativos que eliminen las limitaciones.
A nivel de fotografía lo más interesante del modo video, como se ha comentado en el foro, es que puedes sacar 30 imágenes por segundo a 1920x1080, de las cuales bastantes serán utilizables.

mirtanas
28/11/08, 12:05:41
No se va a poder tocar ni el diafragma ni el Iso en el modo video?? es una putada si te tienes q fiar de la cámara, esto es 100% seguro Mirtanas, no?

Eso nos contaron ayer.

Además, el de Canon dijo claramente que estaba "capado", porque, en teoría, técnicamente deberías poder tener el mismo control que tienes en el modo live view.
También comentó algo de que había un tema de tasas y cánones a pagar si pasaba de ciertas características, lo cual hubiese encarecido la cámara.

CarlosMauro
28/11/08, 12:07:39
...

.. fotografía FF sacada de un vídeo??? y con esos diafragmas..... mmmmm habrá que ver la trepidaciones, enfoque y esas cosas.. porque una cosa bien distinta es ser FF con muchos pixeles y otra cosa es el foco...

... muy interesante, muy interesante..

...

patxito
28/11/08, 12:10:00
...

.. fotografía FF sacada de un vídeo??? y con esos diafragmas..... mmmmm habrá que ver la trepidaciones, enfoque y esas cosas.. porque una cosa bien distinta es ser FF con muchos pixeles y otra cosa es el foco...

... muy interesante, muy interesante..

...

pero Carlos...

pero si te acabas de pillar la MKIII !!!

A ver si ahora te va a enganchar lo del video y la lías :p

Saludos

pd. a ver si nos vemos pronto y me enseñas en maquinón

Ribou
28/11/08, 12:17:25
Si estan "capadas" pues igual si que sacan por ahi más adelante algun firmware para quitar las limitaciones y hasta que pase eso pues todo es adaptarse.

Tengo un cortometraje pendiente de que me llegue la cámara, a ver si cuando lo haga lo pongo por aquí para que lo veaís es para el concurso de Notodofilmfest espero tener la cámara a tiempo.

CarlosMauro
28/11/08, 12:19:15
.. HOMBRE PATXITOOOO...

... mira en dónde nos vamos encontrando... jejejeje.. "shshssssss.. no digas nada a ver si engaño a la mujer... jejejejeje..."

... cuando quieras campeón... mira lo que hace un "mal fotógrafo" con ese maquinón...

http://www.canonistas.com/foros/x/108835-carlosmauro-15-15-a.html

.. jejeje...

.. este sábado Rallye fotográfico por Pamplona... aunque llueva y haga un frío de coj... nes.. jejeje..

...

CarlosMauro
28/11/08, 12:20:34
Si estan "capadas" pues igual si que sacan por ahi más adelante algun firmware para quitar las limitaciones y hasta que pase eso pues todo es adaptarse.

Tengo un cortometraje pendiente de que me llegue la cámara, a ver si cuando lo haga lo pongo por aquí para que lo veaís es para el concurso de Notodofilmfest espero tener la cámara a tiempo.

.. ESO ESTARÍA genial AMIGO... parta los queno sabemos hacer vídeo, sería un gran aporte...

Gracias..

pvena
28/11/08, 12:42:32
Si ya hay camaras circulando por españa, sigue teniendo sentido este hilo???.

Ales
28/11/08, 12:51:37
Si ya hay camaras circulando por españa, sigue teniendo sentido este hilo???.

jajajajaja... ¿en algún momento lo tuvo? Es broma. sí que tuvo sentido aunque a veces se desvirtuara por el nerviosismo de unos, los ataques de otros, los malentendidos,... Ahora mismo y en cuanto empiecen a verse las primeras muestras creo que más que nunca tendrá sentido al poder comprobar las maravillas y fallos de esta nueva 5D, ya no sólo un proyecto o un producto de marketing sino una realidad.

Saludos :)

pvena
28/11/08, 13:14:57
Siempre he pensado que todo el mundo debe ser libre de gastarse su dinero como mejor le plazca y lo único que necesita es información para poder decidir, el problema viene cuando esa información no te la han querido dar en estos meses.
Si yo no vivo de la fotografía, es mas, me cuesta el dinero como a todo el mundo ¿supongo?, pero para mi es una forma agradable de pasar mi tiempo libre, tanto con los canonistas como con nikonistas.
Por supuesto ha habido de todo en el hilo.
Espero seguir en otro si los moderadores tienen a bien abrirlo, me voy de fin de semana a ver caballos al Sicab.

Turb
28/11/08, 13:52:13
Eso nos contaron ayer.

Además, el de Canon dijo claramente que estaba "capado", porque, en teoría, técnicamente deberías poder tener el mismo control que tienes en el modo live view.
También comentó algo de que había un tema de tasas y cánones a pagar si pasaba de ciertas características, lo cual hubiese encarecido la cámara.

Si, pero también dijo que eso solamente estaba "capado", porque en el live view puede hacerse, con lo que en teoría con un firmware se podría desbloquear.

patxito
28/11/08, 14:17:24
.. HOMBRE PATXITOOOO...

... mira en dónde nos vamos encontrando... jejejeje.. "shshssssss.. no digas nada a ver si engaño a la mujer... jejejejeje..."

... cuando quieras campeón... mira lo que hace un "mal fotógrafo" con ese maquinón...

http://www.canonistas.com/foros/x/108835-carlosmauro-15-15-a.html

.. jejeje...

.. este sábado Rallye fotográfico por Pamplona... aunque llueva y haga un frío de coj... nes.. jejeje..

...

Muy buenas Carlos :aplausos :aplausos :aplausos

pero digo yo que, algo tendrá que ver el fotógrafo ¿no?

Saludos,

Minium
28/11/08, 19:40:16
Llevo muchos años con el tripode clavandose en las costillas, y ahora que le lleven otros jajajajaja

Minium
28/11/08, 20:31:33
Que ha "pasao" ultimamente por aquí... esto está "desmadrao"
Joer con el de la cara de "yerro" jajajajajajajajaja

Juan55
28/11/08, 21:07:28
Los post del lado oscuro los he movido aquí:

http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/110304-nikon-d800.html

que es hilo dedicado a los secuaces del emperador y que es dónde se debe de postearlos, este hilo es SOLO para el pre-release de la 5D MkII ... :wink: y no por mucho tiempo

Larga vida a la república !!! :p :p :p

Pero cada post en su sitio !!

Saludiños

mirutae
28/11/08, 23:27:38
Gracias Juan 55, ya era hora de que alguien ponga un poco de orden en este cajón de sastre :aplausos:aplausos

angelrm
28/11/08, 23:51:37
Los post del lado oscuro los he movido aquí:

http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/110304-nikon-d800.html

que es hilo dedicado a los secuaces del emperador y que es dónde se debe de postearlos, este hilo es SOLO para el pre-release de la 5D MkII ... :wink: y no por mucho tiempo

Larga vida a la república !!! :p :p :p

Pero cada post en su sitio !!

Saludiños

Por fin un poco de coherencia. ¡¡¡gracias!!!
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Y el que quiera, que lo visite, a mi me sobre ese hilo.

JORGETE
29/11/08, 12:59:34
Menos mal que no habia diferencias, jajajajja

Juan55
30/11/08, 20:38:14
Señoras y señores ...

Se cierra este hilo, porque ya están apareciendo imágenes de la versión de producción .... a partir de ahora, este es hilo en que se hablará del tema:

http://www.canonistas.com/foros/5d/111617-canon-canon-eos-5d-mk-ii-de-serie-pruebas-y-reviews-de-la-vers-definitiva.html

Y ruego encarecidamente a todos que leais mi primer post, luego no desearía que hubiese malentendidos ..

http://www.canonistas.com/foros/1105275-post1.html

Saludiños