Ver la Versión Completa : [LE] Lista de espera para Canon EOS 5D Mark II -> 2.150€
Plazo de inscripción cerrado.
-----------------------------------------------------------------
Os anunciamos la creación de una lista de espera para la compra de la nueva Canon EOS 5D Mark II.
Ya podemos concretar cosas. Las cámaras vendrán con el manual impreso en español y garantía europea válida para el SAT en España.
Ficha técnica:
Tienda: Tucan On-line S.L.
Precios:
Canon EOS 5D MkII -> 2.150€
Kit Canon EOS 5D MkII + batería extra Canon LP-E6 -> 2.213€
Kit Canon EOS 5D MkII + Sandisk Exteme IV 16Gb -> 2.327€
Kit Canon EOS 5D MkII + batería extra Canon LP-E6 + Sandisk Exteme IV -> 2.390€
Kit Canon EOS 5D MkII + batería extra Canon LP-E6 + Grip BG-E6 -> 2.447€
Kit Canon EOS 5D MkII +24-105 -> 2.880€
Kit 5D MkII + 24-105 + batería extra Canon LP-E6 -> 2.943€
Kit 5D MkII + 24-105 + Sandisk Exteme IV 16Gb -> 3.057€
Kit 5D MkII + 24-105 + batería extra Canon LP-E6 + Sandisk Exteme IV -> 3.120€
Kit 5D MkII + 24-105 + batería extra Canon LP-E6 + Grip BG-E6 -> 3.175€
IVA incluido.
Gastos de transporte 12€ (Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla consultar).
Condiciones:
- Lista de espera. Si Canon cumple, deberían llegar para principios de diciembre, o incluso antes.
- Es necesario el pago de una señal, se informará por privado si estáis interesados.
- Se os informará por privado sobre la la cuenta de la tienda en la que hacer el ingreso.
Para cualquier duda, me preguntáis lo que sea.
Para apuntaros en la lista de espera, debéis enviarme un correo electrónico (no mensaje privado) a "pelao punto foto algarroba gmail punto com" indicando:
- Nick en el foro:
- Nombre completo:
- Teléfono de contacto:
- Correo eléctrónico:
- Datos de facturación:
- Nombre:
- DNI/NIF:
- dirección:
- código postal:
- población:
- provincia:
- Dirección de envío, si es distinta a la fiscal:
- dirección:
- código postal:
- población:
- provincia:
Saludos,
Pelao
Lista de apuntados:
1.- (D) jmmcarrasco
2.- (D) Conrad
3.- (D) KiAle
4.- (D) vibimudu
5.- (D) Enjuto
6.- (D) Jorge Martín
Bueno, pues parece ser que soy la primera!!!!
Bueno, ahora estoy en el trabajo, cuando pueda iré actualizando (supongo que no hay prisa ¿no? ;) )
Lo que sí voy a hacer es actualizar el primer mensaje para indicaros cómo debéis apuntaros (enviando vuestros datos y demás).
Saludos,
Pelao
Correo electrógeno enviado con mis datos, Pelao. Si no te importa, me podrías confirmar su llegada. Muchas gracias, compi.
Cuando pudes saber cuando se entregaran???
Cuando tengas esa información por favor cuelgalo en este hilo.
Yo estoy pensándomelo pero en principio ( si es un modo rápido y económico) Sí....apuntame.
Estoy interesado en saber eso: ¿Para cuando? y finalmente ¿cuanto?
vibimudu
17/09/08, 16:39:47
En principio me puede interesar, ahora mismo te envío un correo con los datos, siempre a expensar del precio que salga, etc.
Saludos
Según la nota de prensa de Canon USA, estaría disponible para finales de noviembre, pero ya he leido por ahí, aunque claro, no es fuente CANON, que podría estar disponible para principios de noviembre.
Correo electrógeno enviado con mis datos, Pelao. Si no te importa, me podrías confirmar su llegada. Muchas gracias, compi.
Anotado :)
Cuando pudes saber cuando se entregaran???
Cuando tengas esa información por favor cuelgalo en este hilo.
Yo estoy pensándomelo pero en principio ( si es un modo rápido y económico) Sí....apuntame.
Estoy interesado en saber eso: ¿Para cuando? y finalmente ¿cuanto?
Como dicen, se espera que para noviembre +/-. Y normalmente pasará como siempre, sueltan una primera hornada que se acaba en lo que se tarda en cascar una pipa en la boca, y luego ya preparan la llegada masiva.
Saludos,
Pelao
carlos2112112
28/09/08, 21:41:16
Yo tambien me apunto en la lista siempre que sea algo mas barato que en una tienda.
agua102
07/10/08, 21:31:17
Yo tambien creo q me apunto siempre que salga mas barata.
Nachodila
15/10/08, 17:24:33
Ahora mismo:
Redcoon la tiene a la venta a 2.359 eur. IVA incluido + portes...
Fotoboom la tiene a 2.949'88 eur. IVA incluido + portes...
Pixmania la tiene a 2.812 eur. IVA incluido + portes...
Alex, yo no me apunto a la lista de espera por prudencia, aunque sabes que la voy a comprar al poco de salir. Estaré atento a este hilo.
Pilar, cuando tengamos sendas máquinas "te la echo", a ver "cuala" corre más.
Nacho, estará por debajo de esos precios ;)
Saludos,
Pelao
Nacho, estará por debajo de esos precios ;)
Saludos,
Pelao
Eso espero!!
Pilar, cuando tengamos sendas máquinas "te la echo", a ver "cuala" corre más.
Nos veremos las caras en el norte!!:foto::foto::wink:
Os he enviado un correo a los miembros de la lista de espera, sobre todo pidiendo confirmaciones.
Para los que estáis indecisos, el precio estará entre los 2.200€ y los 2.300€
Será prácticamente imposible que baje de los 2.200€, y no pasará de los 2.300€.
Además, habrá ventajas en la compra de accesorios (memoria, filtros, baterías...) y más cosas que anunciaré por privado a quienes se apunten a la lista de espera.
Se acerca la fecha, os pido ya confirmación y decisión ;)
Saludos,
Pelao
agua102
17/10/08, 19:54:21
Pelao crei que estaba en la lista. No tengo correo de la oferta. :-(
Capricornio
21/10/08, 02:28:47
Hola! Queria deciros que el precio en fotoboom es de 2208,88 € iva incluido, solo el cuerpo, si se paga por ingreso en cuenta o transferencia el porte es gratis porque excede de los 100 €. Creo que es muy buen precio.
Saludos
sacromonte
21/10/08, 10:48:48
yo lei no se en que post que en nivel 10 saldria en 2050 euros, es cierto eso??
:aplausosHola Pelao2:
Tu que sabes mas que yo quisiera saber si puedo poner un post de una lista de compra de la nueva leica s2, de 37,5 megapixels,que se empezara ha vender en verano.Puede hacerse si o no?.:afoto
master et filis et spiritu sancti amen.:cerveza:
Camilet Foto Models (http://www.camiletfotomodels.com.:XD)
Pues no se, eso es cosa del administrador del foro, déjame que lo consulte.
No obstante, tratándose de una pregunta que no tiene nada que ver con la temática del hilo, hubiera sido mejor que me lo preguntaras mediante un mensaje privado ;)
Saludos,
Pelao
carlos2112112
13/11/08, 23:35:49
Pelao , te mande un mail hace tiempo con mis datos para que me pusieses en la lista. no te llego??
Sí, me llegó y estuvimos manteniendo una conversación. Te apunté en la lista ;)
Ya falta poco para que pueda concretar la oferta de salida.
Saludos,
Pelao
juanjony
16/11/08, 20:54:51
Ya me apunté. Seguro que el precio será más económico que en una tienda. No lo dudeis. Un saludo a tod@s
Albertt
16/11/08, 22:24:32
Yo me apunto, siempre que sea sólo comprar el cuerpo y salga más económico claro :p gracias por la iniciativa pelao!
Mañana intentaré daros una respuesta ;)
Saludos,
Pelao
Información actualizada en el primer mensaje del hilo.
Saludos,
Pelao
Me apunto a la lista. Hay algún otro sitio más barato pero confío en vosotros.
Un saludo.
Me apunto a la lista. Hay algún otro sitio más barato pero confío en vosotros.
Un saludo.
Pues apuntado quedas, gracias por tu confianza :)
Saludos,
Pelao
Nachodila
18/11/08, 22:54:56
Alex, tú sabessssmiamolllllll que yo sigo agazapado entre los matojos en la sombra, esperandoooooo, que no me apunto aún, pero que todo se andará. Eres un mottruo!
Alex, tú sabessssmiamolllllll que yo sigo agazapado entre los matojos en la sombra, esperandoooooo, que no me apunto aún, pero que todo se andará. Eres un mottruo!
Cuento contigo maestro :)
Hablaremos.
Un abrazo,
Pelao
Pelao, ya se que andas liaillo, pero cuando tengas tiempo, aunque a mi ya me lo has mandado por correo electr'ogeno, estar'ia bien que pusieras los precios del cuerpo con el 24-105. Creo qeu podr'ia ser interesante para algunos. Vamos digo yo, que igual a nadie le interesa. Un saludete.
Ok, ahora lo pongo en el primer mensaje del hilo, gracias ;)
5D Mk II + 24-105 -> 2.880€
Saludos,
Pelao
Ok, ahora lo pongo en el primer mensaje del hilo, gracias ;)
5D Mk II + 24-105 -> 2.880€
Saludos,
Pelao
Acabo de mandar el mail, otro mas para la lista... ;)
:aplausosHola Pelao2::afoto
Veras me puedes decir que pagina web tienen esta gente donde consigues la mark 2, ya que me gustaria verla.Decirte tambien que en el Fotoprix de vinaroz, en castellon.Mi amigo jordi escote la vende la mark2, por menos de 2000 euros.:XDtelf. 964-45 32 74.
Saludos artista.:birring
www.camiletfotomodels.com (http://www.camiletfotomodels.com).:ccb
master et filis et spiritu sancti amen.
La página web es www. tucanonline.com, seguramente la semana que viene estará ya operativa.
Respecto a lo que comentas de tu amigo Jordi, puedes decirle que es un monstruo, porque ese precio está por debajo del precio de distribución de Canon, así que él sabrá qué hace para poder venderla así.
Saludos,
Pelao
Jorge Martin
05/12/08, 18:51:40
Bueno, otro más pa la cola. Me he apuntado por la 5DMII más batería extra y grip. Ahora a morderme las uñas hasta que lleguen. Gracias Alejandro por tus esfuerzos.
PELAOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :descompuesto:descompuesto:descompuesto
¿Sabemos algo? Tíoooooooo que ya no me quedan uñas ni dedos, ahora ya me tengo que morder los pies. :):)
Porfa dinos algoooo. :OK:OK
Muchas gracias. :aplausos:aplausos:wink::wink:
KiAle, nada se sabe más que llegarán. ¿Cuándo? Pues cuando Canon suelte más cámaras porque en la primera hornada no ha llegado para nosotros como se puede ver. No voy a dar ninguna fecha, porque ninguna hay; la única fecha que teníamos al principio, era la que Canon dio a todas las tiendas y distribuidores, y no la ha cumplido. Así que no voy a mojarme más con la palabra de Canon. Cuando lleguen llegarán, pero no puedo ser más concreto, ojalá pudiera. Deciros cualquier otra cosa sería mentiros, daros falsas esperanzas y quedar yo mal... debéis tener paciencia.
En cuanto sepa algo más concreto os lo comunicaré.
Saludos,
Pelao
Jorge Martin
24/12/08, 01:02:35
¿Aún no se sabe nada?
Mételes caña Pelao, que parece que todo el mundo está recibiendo la cámara menos nosotros :descompuesto
Estoy intentando que entren desde varios sitios, en cuanto sepa algo os lo digo. Es cierto que Canon soltó unas pocas unidades esta semana, por eso estáis viendo que algunos las están recibiendo, pero han sido muy pocas.
Se está haciendo todo lo posible por conseguir entregarlas, no os penséis otra cosa ;)
Tened en cuenta que además de vosotros, la tienda también es la primera interesada en que las tengáis ya.
Intentaré daros noticias pronto.
Saludos,
Pelao
Jorge Martin
30/12/08, 17:30:32
Y me pregunto yo para mis adentros: ¿Es que no se ha conseguido ni una siquiera o es que estan esperando a tener todas las reservadas?.
Jorge, no se está esperando a que estén todas (¡faltaría más! :) ). Desgraciadamente, es que no se ha asignado ninguna todavía, pero falata poco ;)
Saludos,
Pelao
Jorge Martin
31/12/08, 12:15:50
Un poco lejos para el cara a cara me pillaría a mi :p. Yo aunque no lo conozco, me fio totalmente de Pelao (igual que todos los moderadores de este foro). Aquí en Canarias ya puedes encontrar el cuerpo por 2300 cara-a-cara. Por el momento me quedo con el calva-a-calva con Pelao :wink: (y con la garantía de Canon-España).
Jorge Martin
07/01/09, 15:36:57
Bueno, pasadas ya las fiestas, retomo el hilo para que no se duerma. ¿Alguna novedad Pelao2?. ¡¡Que aún no ha llegado mi Rey más "gordo" ¡¡
Siento ser yo el único pesao que molesta (pero seguro que no soy el único que se muere por tener noticias). Saludines.
Jorge, gracias por la confianza :)
Hoy se ha preguntado al distribuidor, y las siguientes en entrar son las vuestras. A ver si hay suerte y hay para todos de una sola vez.
Saludos,
Pelao
Bieeen, ya casi ni me acordaba del tema.... (que mentiroso eres enjuto)
Quiero mi 5DMkII!!! :pena:
Jorge Martin
10/01/09, 16:51:57
Aprevecho que no soy yo el mismo pesao de siempre (eso va por ti Enjuto :wink:) para volver a pedirle a Pelao2 que actualice el primer post con el orden de los que hemos reservado las cámaras, como una forma de saber si nos llegarán a todos o no, etc. Yo ya tengo vendida mi 40D (aunque la sigo usando porque el comprador no tiene prisa), pero le dije que llegarían a mediados de Enero aproximadamente (¿le he mentido?). Joe, que tengo la 5 dedos en la isla de enfrente más cara pero me lo estoy planteando y todo..... Pelao2, dinos argo pa´ matar las ansias un poco :p :p :p. (El pobre Alejandro no sabía en la que se metía al aceptarme los 100 Euros de reserva):).
Jorge, voy a ver esa lista, pero creo que no ha cambiado mucho. Me parece que no le mentiste mucho a tu comprador. Como os dije, las siguentes son ya para nosotros, pero falta ver cuándo las envía Canon y cuántas.
EDITO: Pues tenías más razón que un santo!! Menuda lista tenía yo puesta! :o :p
Ahora sí.
Saludos,
Pelao
Jorge Martin
10/01/09, 21:45:10
Lista de apuntados:
1.- (D) jmmcarrasco
2.- (D) Conrad
3.- (D) KiAle
4.- (D) vibimudu
5.- (D) Enjuto
6.- (D) Jorge Martín
¡¡Mardíto Roedore !!. ¡Lo sabía, tenía que ser el último!. Ya ahora seguro que entrarán 5. Si es queeeeeeeeeeee.....:evil:
Ese segundo puesto me pone brutote. Las recibiremos los últimos, pero de entre los últimos estoy de los primeros, chincharsus :P
"Entregadme Cola de Promoción y haré de ellos verdaderas Cabezas de León con los que me lanzaré a la conquista de Europa" que decía Napoleón. :OK
Jejeje, tengo un anda despreciable tercer puesto. :aplausos:aplausos
Joder, partos largo como este pocos se han visto, pero vamos, que por mucho que ya no me queden dedos (DII) en la mano (5DII) )joder, cualquier cosa o palabra está relacionada con el ojeto más deseado :p) que comerme, o esperamos con paciencia o esperamos con paciencia :lengua, no nos queda otra. Manda eggs estos de canon la que están liando :evil::evil:, con la de gente con ganas de comprarla que estamos y que nos estén calentando las pelotillas de esta manera. La madre que los trajo, jejejejej.
Pelao, estamos contigo pq sabemos que estás con nosotros :grupo:. Tu tranqui, que sabemos que te lo estás currando.
Ya queda menosssssss :aplausos:wink::p
Jorge Martin
13/01/09, 10:57:29
Mi 40D ya se ha ido :hechocaldo. Y ahora tengo un montón de cristales a precio de oro muertos de risa en una maleta :hechocaldo. Como sólo lleguen 5 cámaras me da un síncope :pena:.
Bueno, tal como está el tema no quiero ni puedo asegurar nada, pero Canon ha dado como fecha de entrega esta semana. Falta ver si cumplirá y cuántas entrarán.
Os cuento cosas por correo.
Saludos,
Pelao
Bueno, ya me he pillado los protectores para los LCD, la correa de Canonistas.com, el hand-strap original de Canon.... Ya solo me falta lo mas importante... :pena:
Jorge Martin
13/01/09, 12:56:18
Añado, que aunque yo me apunté al kit cámara+ empuñadura + bateria extra, tal y cómo está el percal, tampoco le hago ascos a la cámara solamente si es que no llegase el resto de accesorios.....
Jorge, acaban de llamarme del manicomio, que el lunes que viene si no la tenemos nos tienen una habitación preparada, preciosa, toda blanquita y acolchadita, con las mejores vistas... Y dos camisas de fuerza de armani preciosas. La tuya la he pedido rosa, no te importa verdad? Nos pondrán el parche de canonistas en el pechito y nos darán muchas pastillitas de colores... Para que estemos bien tranquilos... :p:p:p:p
Jorge Martin
14/01/09, 00:51:41
¡¡¡pastillitas de colores !!!! ¡¡¡como mola!!!!! Señor, Señor no se enfade, le prometo que no volveré a hablar otra vez de ISOS ni de objetivos..... no por favor ¡¡¡¡, seré bueno ¡¡¡¡ No me pinchen más con esa jeringa que me entra mucho sueño....... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡
Enjuto, Enjuto ¿dónde estás? ¿por qué hay un elefante rosa en mi habitación?.....
La espera es cosa mala......................
La empuñadura está disponible para enviar desde hace más de un mes :p :p De hecho, hay empuñaduras suficientes para montar un mercadillo!
Desde luego, es para tomárselo a risa, porque vamos...
Bueno, a ver si es verdad y esta semana se os puede dar una alegtría, que bien que lamerecéis :o
Saludos,
Pelao
Y con lo formalitos que hemos sido (otros habrían ido con antorchas y rastrillos a las puertas de Canon Espein) no podrían compensarnos con una übercámara o, en su defecto, algún accesorio majete para la maquinita? :oops:
Y con lo formalitos que hemos sido (otros habrían ido con antorchas y rastrillos a las puertas de Canon Espein) no podrían compensarnos con una übercámara o, en su defecto, algún accesorio majete para la maquinita? :oops:
Ahora mismo escribo a Canon para que os lo incluya, a ver si puede ser :p
Saludos,
Pelao
Ya se huele, ya la siento, puedo sentir como se me erizan los pelillos del cogote, noto un escalofrio me recorre el espinazo. Ya no puede tardar mucho.:aplausos:aplausos
De todas maneras como no estoy en Espana y hasta abril no llegare pues no la podre disfrutar hasta entonces, pues lo que viene siendo que me da igual cuando llegue. Mi hermana la recogera y la guardara diligentemente hasta mi llegada. :descompuesto:descompuesto
Hay veces que voy por casa y noto ese olor que sale de las cajas de canon cuando las abres por primera vez... Y al cabo de unos segundos desaparece... :cunao:cunao:cunao :pena::pena::pena:
Jorge Martin
14/01/09, 11:10:47
Hay veces que voy por casa y noto ese olor que sale de las cajas de canon cuando las abres por primera vez... Y al cabo de unos segundos desaparece... :cunao:cunao:cunao :pena::pena::pena:
Igualico que aquellos anuncios de Nescafé........:p:p:p:p:p:p
Jorge Martin
15/01/09, 14:52:05
:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::r oll:
"Modo musical ON": Hoy es Jueveeeeeees, mañana es Vierneeeeeeeees....... Me muerdo las uñaaaaaaaaaaaas, rechino los dienteeeeeeeees" :bailan:
Bueno ya que nadie dice nada, lo digo yo:
CAQUITA PARA TOD@S
Que se le va ha hacer, de todas maneras, no me bajo del carro, sigo esperando y confío en mi tocayo Pelao2, para que irme a otro sitio si me pondrán el ultimo de otra lista, por lo menos aquí estoy el penúltimo...
Exigimos a Canon una batería extra por el mamoneo al que nos tiene sometidos!! Para 4 duros que les cuesta, sería lo menos...
:p :p
Voy a permitirme la licencia de no editarte el mensaje, ahora, que sepas que igual viene algún compañero moderador y te cambia el palabro por otra como tararira, o cualquer otra cosa que se le ocurra ;)
Si os sirve de consuelo, que sepáis que están en todas partes igual. Se recibieron unas pocas unidades al principio y ya. El Corte Inglés por ejemplo, tiene una lista de pedidos alucinante que no le sirven, y así con todas las tiendas. Es posible que haya alguna que sí tenga alguna unidad; si la encontráis, tal como os he puesto en el correo, a partir de la semana que viene con confianza podéis anular vuestra reserva.
Aunque yo tengo fe en que tarde ya poco; para eso se está trabajando y presionando.
Saludos,
Pelao
Bueno, ya lo cambio yo mismo.... :p
Lo de la batería extra es buena idea, pero como yo ya he pedido una, la cambio por un EF14 f/2,8L USM II sin ningún problema.
Jorge Martin
16/01/09, 14:11:09
Pues yo estoy buscando soluciones alternativas.......
XAVI_CAÑI
16/01/09, 19:28:01
Hola, a todos, yo no tengo reserva con vosotros sino en otro lado. Están todos igual, la Canon dijo que para el 15 de enero, pero no se yo. Pero que como decís estamos todos igual. No vale la pena cambiarse de lista de espera porque no se gana nada. Que poca verguenza los de Canon, es increible. Saludos y paciencia.
ORZOWEI2000
16/01/09, 19:52:38
Visto lo visto tengo que congratularme de ser uno de los privilegiados que la ha recibido en 2008, aunque eso sí, casi coincidiendo con el cambio de año.
Lo más gracioso es ver gente que dice por ahí que la 5d2 es un fracaso, y se vende como si costara lo que una cámara de usar y tirar...
XAVI_CAÑI
16/01/09, 20:10:24
Si, en www.quesabesde.com (http://www.quesabesde) una de las opiniones es de alguien que probó una, y como no le gustaba la devolvió y se compro otra en otra tienda. Hay gente con mucha suerte, aunque también dicen que se coge antes a...
elfossie
21/01/09, 08:42:50
:p :p
Voy a permitirme la licencia de no editarte el mensaje, ahora, que sepas que igual viene algún compañero moderador y te cambia el palabro por otra como tararira, o cualquer otra cosa que se le ocurra ;)
Si os sirve de consuelo, que sepáis que están en todas partes igual. Se recibieron unas pocas unidades al principio y ya. El Corte Inglés por ejemplo, tiene una lista de pedidos alucinante que no le sirven, y así con todas las tiendas. Es posible que haya alguna que sí tenga alguna unidad; si la encontráis, tal como os he puesto en el correo, a partir de la semana que viene con confianza podéis anular vuestra reserva.
Aunque yo tengo fe en que tarde ya poco; para eso se está trabajando y presionando.
Saludos,
Pelao
Hola.
Viendo vuestros comentarios de que está agotada en todos lados, y aprovechando que fuí a por unos filtros, pregunté en la tienda habitual donde suelo comprar.... y se sorprendieron de que estuviese agotada, ya que ellos tenían 4 en stock, pero claro, no a ese precio sino unos 200 eypos mas cara.
Suerte con la espera.
Pelao, cómo va la cosa?Ya nos merecemos lo menos dos baterías extra por la espera, recuérdaselo a esos majetes de Canon ;)
Si, algo de news iría bien, ahora yo estoy como Jorge, acabo de venderme la 40D y estoy sin cuerpos.... A ver si me llega pronto la 50D y si me llegara tb la 5DMkII seria un puntazo :cunao :cunao :cunao
(Sigue soñando murdok....)
Jorge Martin
24/01/09, 12:48:18
Chicos, yo al final me he bajado del carro de la CG. Ayer la recibí de una tienda de Gran Canaria. Compré el kit y ya tenía vendido el objetivo a un forero de Madrid (hoy sale para allá). Tras unas fotos de prueba he actualizado el firmware sin incidencias. Mañana le hará el rodaje en una excursión con los amigos. El grip si que se lo he pillado a Pelao2. ¡¡Suerte a todos!!!
Que ca...on Jorge!
Ahora yo soy el ultimo de la lista!!!
Que la disfrutes amigo!!! :foto::foto::foto: :wink:
Conrad, os merecéis esas baterías y más :s
No hay noticias. Por más que se pregunta a Canon, lo único que dicen es que hay mucha lista de espera, que tienen que tardar poco y ya está.
Como os dije, podéis hacer lo que queráis. La tienda no quiere tener por más tiempo vuestra señal sin poder dar ninguna fecha. Así pues, el que quiera seguir en la lista estupendo, el que quiera darse de baja y que se le devuelva el dinero, sin problemas. Y si queréis daros de baja y usar la señal para comprar cualquier otra cosa, también sin problema.
Se está intentando traer la cámara dede Canon Europa, y desde otros distribuidores, pero el problema es el mismo que aquí. Siento no poderos decir nada más, pero es lo que hay.
Saludos,
Pelao
Jorge Martin
28/01/09, 00:14:10
Hola de nuevo. Solo comentaros que hoy he recibido el Grip BG-E6 para la 5DII vía tucanonline de un día para otro, en perfecto estado y a buen precio. Como dice Alejandro, al menos parte de mi nueva cámara la he conseguido a través del foro. Saludos a todos y ánimo, que llegarán en breve.
Una pregunta para Pelao.
Veo que los gastos de transporte son 12 euros. Mi pregunta es, est'a el envío de alguna manera asegurado? ¿Si se pierde o deteriora en el camino, que ocurre? ¿A través de que compañia de transportes es el envío?
Muchas gracias, Pelao.
Por supuesto que los envíos están asegurado ;)
Los envíos se hacen por MRW con servicio semiurgente.
Saludos,
Pelao
El-Miguel
29/01/09, 15:32:39
Me estraña :susto que una franquicia como es :foto:prix pueda hacer sus propias ofertas :copito , saltándose los folletos y ofertas de la compañia :grupo: pero todo es cuestión de probarlo. :cunao
Si le llamo:OK, ¿De parte de quien :aplausos tengo que decirle que me haga una buena oferta? :wink: :fiesta:vientre::bailan::cool:
prixcote
29/01/09, 16:07:42
Hola, soy Jordi Escoté de fotoprix de Vinaros y el precio de a camara es de 2135 porque un cliente la reservo hace 2 meses y no pasado a buscarala, es por ello q esta camara queda tan bien de precio (se os descuenta su paga y señal)y solo tengo una, el resto se facturara a precio fotoprix. Gracias.
El-Miguel
29/01/09, 18:23:00
Gracias por la aclaración. Con la respuesta de Templari parecía que tenías varias y que combinas la oferta con diferentes objetivos.
elfossie
29/01/09, 18:47:15
Me estraña :susto que una franquicia como es :foto:prix pueda hacer sus propias ofertas :copito , saltándose los folletos y ofertas de la compañia :grupo: pero todo es cuestión de probarlo. :cunao
Si le llamo:OK, ¿De parte de quien :aplausos tengo que decirle que me haga una buena oferta? :wink: :fiesta:vientre::bailan::cool:
Yo, la 10 d la compré mas barata de lo que decía el folleto, igual que el objetivo sigma y alguna cosilla más.
Todo es cuestión de hablarlo y si ven que puede ser una buena venta, pues se tiene flexibilidad en los precios.
Un saludo.
Alguna novedad??? :descompuesto
Enjuto, ya te he respondido por correo.
A los demás... ya están aquiíiiiii :)
Saludos,
Pelao
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yujuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya tengo la mía, es solo mía, mi tesoro.
Muchas gracias Pelao. Estaba claro que era solo una cuestión de paciencia y fidelidad al esfuerzo que se que has realizado.
Ahora a afotar que te cagas y a disfrutarla, y ya pueden venir los puntos negros o el banding, que a mi Plin. Anda que no voy a vacilar ni na en la Nacional. Entre la cámara y la niña wapa wapa que espero que me acompañe, voy a ser la envidia.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com