PDA

Ver la Versión Completa : El video en la 5D MKII MUY INTERESANTE



Elías Seguí
17/09/08, 11:56:30
Hola, veo que un 90% de los colegas pasan del video en la Nueva 5D, para mi es muy interesante ya que soy Profesional y la accion del video en temas de intrusismo esta haciendo y puede hacer mucho daño, ya que seleccionan fotogramas y quitan ventas de fotos a los Pro de la fotografia..., aparte los avances de video como tal aumentan estas amenazas y hay que tomar una determinacion al respecto, Sony tiene desarrollados sistemas ya bastante buenos que amenazan la fotografia digital y tendremos que ir acostumbrandonos al video en nuestras camaras....... tambien hay situaciones de milesimas de segundo que son complicadisimas de sacar aunque la maquina tire mogollon de disparos por segundo y esto lo soluciona no con la calidad de la foto, pero si con decencia y no pierdes el momento, asi que antes de decir que el video no aprovecha en la maquina tendreis que pensaroslo.

Saludos

Elías

juanjfb
17/09/08, 12:26:41
Desde luego, el futuro de la fotografia es algo feo para el reportero.

Unos se quejan de que es lenta en ráfaga con 4 fps y no se dan cuenta de que este video parece ser una tirada de fotos de 2 mpx (como mi primera nikon digital y que es más de lo que uno pude imaginar) a 30 fps !!

Siguiendo con el tema del futuro reportero gráfico, es una pena que uno se dedique mantener pulsado un boton, sin tener idea de si está haciendo una buena foto, y que por wifi sea otro el que vea tus fotos, las elija, las edite y las mande instantáneamente a prensa.

Cuando ha terminado el partido con suerte ves una foto tuya publicada en un periódico, porque algún compañero te lo dijo, porque tú ni de coña la reconocerías como tuya despues de los miles quie hiciste y ni viste ni editaste.