PDA

Ver la Versión Completa : problemas para subir fotos a mi galeria

Buzz
17/09/08, 14:00:45
Antes podía subir mas de 3 fotos a mi galería, incluso en el mismo día, Vamos a todas horas, no problema… pero ahora nada mas me deja 3 y por día, aunque llevo mas de un día sin poder subir, cuando lo intento me sale el mensajito de que estoy excediendo el limite…
Esto era así antes? Lo es ahora? O solo me pasa a mí….

jesuslatorre1
17/09/08, 14:15:24
es asi, solo se pueden subir tres fotos al día los usuarios que no son socios o estan suscritos a canonistas. para poder mandar mas fotos por dia y con un tamaño mayor puedes colaborar con esta pag. Suscriptores 2008 (http://www.canonistas.com/foros/suscriptores-2008/). un saludo

Bitxi2005
17/09/08, 14:18:43
Pues creo que ahora solo pueden subir más de tres fotos por día los suscriptores del foro.

A mí me paso lo que comentas de que aún pasando más de un día daba el mensaje de cupo excedido y es que las tres que había subido se habian quedado en cola y había que volver a dar al boton de subir las imagenes sin seleccionar ninguna antes, me costo darme cuenta pero una de las casillas que aparecen en la pantalla de subir foto es "fotos en cola" y alli estaban las tres.
Sin embargo no me lo ha vuelto a hacer, últimamente cuando subo imagenes no van a ninguna cola sino directas a la galeria.

Un saludo