Ver la Versión Completa : Revelado album boda en Valencia?
Hola a todos,
Antes de anda, deciros que he utilizado la opción Buscar pero no he encontrado nada :( al respecto que me responda 100% a la pregunta.....
Os cuento:
El mes que viene se casa mi mejor amigo y me han insistido mucho en que les haga un reportaje (dentro de mis posibilidades) de la boda. Tengo un doble sentimiento de pavor e ilusión.
El tema del equipo lo tengo más o menos claro: 30 d + 17-50 2.8 (grupos y tal) + copito + 420EX + muchas pilas + baterias + valor....
Lo que me cojea es dónde puedo revelar el album en Valencia físicamente ya que esas tiendas de internet no me terminan ya que prefiero comentar las cosas con un individuo fisico así como si tengo que repetir/devolver algo saber dónde dirigirme.
Por otra parte, no sé muy bien si decantarme por un album digital o copias impresas de toda la vida.
Os agradeceria que me dieseis vuestros consejos/opiniones/recomendaciones.
Gracias
Fran
Turrican
17/09/08, 18:54:33
Tienes más valor que un torero, espero que te puedan ayudar
adjunto
17/09/08, 19:05:38
¿Te has planteado la opcion 3, me refiero a la realización de un reportaje fotográfico en DVD, utilizando el proshow gold o similar?
Si son amigos y conoces sus gustos, puedes añdair música, comentarios, etc.
En cuanto a tu pregunta, yo me inclinaría por el album digital (photoprix o similares). De todas formas las opciones serían (de menos a más trabajo por tu parte)
1.-.Copia de toda la vida c+ album hoffman de buena calidad
2.-Album digital con "comentarios añadidos"
3.- DVD /CD con imagenes estaticas "en movimiento" + comentarios+sonido
Saludos:foto:
manfrotto
17/09/08, 21:03:02
"yo me inclinaría por el album digital (photoprix o similares)"...
Y ya, de paso, que los anillos sean de plástico y el cura o juez los case por SMS, ¿no?
Pienso que si pide un álbum digital será porque tanto él lo ha ofrecido, como porque los novios hayan visto alguno y se lo hayan pedido...
Por otro lado...ojo con meterse en "embolaos" que pueden acabar haciendo perder una amistad. Una boda es un tema muy serio a la hora de presentar resultados... No sólo depende del equipo. Lo mas complicado es saber hacer bien las cosas...
Vente a la quedada del día 20 en Benageber y si quieres te doy instrucciones "de perro viejo".
Saludetes.
Juan.
No sólo depende del equipo. Lo mas complicado es saber hacer bien las cosas...
Vente a la quedada del día 20 en Benageber y si quieres te doy instrucciones "de perro viejo".
Saludetes.
Juan.
Gracias Juan por tu ofrecimiento, me voy a pensar lo de Benageber me iran bien todos los consejos.
Por cierto, lo del equipo está claro, lo importante es saber hacer bien las cosas.... pero con un 18-55 el tema es más complicado.....:)
De todas formas, ¿nadie conoce ninguna tienda de relevado en condiciones que me pueda recomendar????
manfrotto
19/09/08, 02:42:28
De todas formas, ¿nadie conoce ninguna tienda de relevado en condiciones que me pueda recomendar????
Insisto... Te interesa venir a Benageber... Aparte de los consejillos, te pasaré una dirección.
Saludetes.
Juan.
No se porqué, pero me parece a mí que no vas a tener más remedio que ir Benageber.
Te va a ser de más utilidad hablar con el maestro Manfrotto, a que yo te diga dónde ir a revelar.
slds.
Voy a ver si puedo.... el sabado es mi aniversario de boda y teniamos planes.... voy a ver si haciendo encaje d bolillos....
manfrotto
19/09/08, 13:38:14
Jejejeje...
Yo lo celebré el sábado pasado...trabajando en una boda!!!
Has pensado que para tener un album digital tambien necesitas un encuadernado? Porque no pensaras en hacerle un album fotoprix y arreando.
Como te dicen un poco mas arriba, ojo con los reportajes de boda. Una cosa es ahora que todo esta muy bonito e ilusionado, pero como el resultado no sea el que se espera (sobre todo la novia) da por perdida esa amistad.
Un album de boda no es una cosa que vayas a cualquier tienda y te revelen 30 fotos a 40x60, te ofrezcan tapas y te lo encuadernen
Yo celebré mi 28 aniversario el pasado dia 7, filmando una entrada de moros y cristianos.
slds.
manfrotto
20/09/08, 02:56:30
Te va a ser de más utilidad hablar con el maestro Manfrotto, a que yo te diga dónde ir a revelar.
Enrojézcome tras leer ese calificativo...
Ya hablaremos (y nos conoceremos..) en Benageber....(llueva o no...)
Ya quisiera ir, colega.
El dia 20 terminaré sobre las 3 de la madrugada, y el 21 una chica guapísima con traje blanco y ramo de flores y un tio feo con corbata me esperan.
Tengo ganas de charlar contigo y tomar dos cafés. (de maric....onadas nada, eh?)
slds.
manfrotto
20/09/08, 03:25:29
Ya quisiera ir, colega.
El dia 20 terminaré sobre las 3 de la madrugada, y el 21 una chica guapísima con traje blanco y ramo de flores y un tio feo con corbata me esperan.
Tengo ganas de charlar contigo y tomar dos cafés. (de maric....onadas nada, eh?)
slds.
Pues convence a la guapísima y pregúntale si tiene hermanas/amigas en edad de merecer algo mejor que el feo ese vestido de pingüino...:wink::wink::wink:
Fuera bromas. Lástima que no acudas a la quedada. De todas formas, lo que estoy perfilando seguro que te gustará y pasarás de suicidios en pareja como ese que te retiene este domingo...
Saludetes.
Juan.
De todas formas, lo que estoy perfilando seguro que te gustará y pasarás de suicidios en pareja como ese que te retiene este domingo...
Saludetes.
Juan.
A la espera quedo. Tan solo comentar que cualquier trabajo, seminario, proyecto o lo que sea que se realiza para bién de muchos, contiene el trabajo y la experiencia de años de trabajo, y debe ser agradecido por cualquier nacido.
Si necesitas algo y puedo ayudarte, a tu disposición.
Pd. Lo de las hermanas, amigas, vecinas, y niñas de la pamela, yo es que como aquel: agua que no has de beber......, no sé si será porque me estoy haciendo viejo. Pero te aseguro, que ilusión tengo. :wink:
slds.
pacosoriano
20/09/08, 13:27:10
De todas formas, lo que estoy perfilando seguro que te gustará y pasarás de suicidios en pareja como ese que te retiene este domingo...
Si necesitas algo y puedo ayudarte, a tu disposición.
Bueno parejita, ya tengo ganas de veros en acción juntos, a Monje ya lo he visto con camaravidio en ristre y el domingo veré a Manfrotto (a ver como coge la camara), jejeje.
En cuanto a la cuestión de este hilo yo te diria lo mismo que te han dicho por aquí, ojito donde te metes, pero si lo tienes claro, adelante.:OK
No conozco ninguna tienda fisica (a no ser fotoprix o similar) pero mi consejo es que cojar algunos de los albumes que hay por ahi y que los pruebes antes, Snappy, Hoffman, etc., es como la de Juan Palomo 'yo me lo guiso yo me lo como'. (Pero tienes que tener bien calibrado el monitor para saber que lo que envias es lo que quieres).
Me imagino que cualquier tienda hará lo mismo (lo mandaran a Hoffman, que por cierto lo tienes en el Pol. de Paterna).
Suerte y espero verte pronto que ya no dices nada. :wink:
¡¡Ah!! y feliz aniversario.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com