Ver la Versión Completa : Objetivos compatibles ef
Una vez mas por aqui para que me ayudeis con una pequña duda, a ver, segun el manual, los objetivos ef de las eos analogicas, pero he leido no se donde que unos si valen y otros no, ¿me podeis decir que modelos valen y cuales no? ¿se diferencian en algo visible? Saludos y muchas gracias.
TODOS los objetivos EF se pueden montar en la 350d
Saludos
Gracias Vega, eso tenia entendido, pero lei algo sobre que tenian que actualizarlo en reflexta y valia unos 30 euros, creo que era un modelo DL, sabes algo sobre eso?
ok, eso son objetivos sigma que no están preparados para camaras digitales (los que no llevan las siglas DG) y dan el error 99, pero los llevas a actualizar (30€ creo) y te los solucionan.
Saludos
Vale Vega, muchas gracias. :wink:
hola, soy totalmente novata en el tema de cámaras digitales. El caso es que me quiero comprar la canon EOS 350 D y hasta ahora he tenido una cámara reflex canon AE-1 (muy vieja ya la probre). mi pregunta es si los objetivos que tengo de esta cámara sirven para la 350D. Los objetivos de la vieja son FD.
El Pirata Robert
15/08/06, 11:21:53
ok, eso son objetivos sigma que no están preparados para camaras digitales (los que no llevan las siglas DG) y dan el error 99, pero los llevas a actualizar (30€ creo) y te los solucionan.
Vega no todos los objetivos sigma que no sean DG dan el err99, sino los que por el tiempo no estan preparados para ello, vamos que aprox tienen que tener mas de 5 años.
Gonvar las 350d tienen montura para objetivos ef-s y algunos ef, por eso estoy preguntando, para saber que ef puede montar.Los fd no valen para eos digital ni analogica. Saludos
Hablando de cosas parecidas, yo tengo otra duda. Soy un poco torpe para esto de los objetivos, me vuelvo loca con tantos modelos y especificaciones!!
Tengo un Cosina 28-210 que compré para la EOS300, y he comprobado que en la negrita lo puedo montar y funciona. Sin embargo no alcanzo una nitidez que me satisfaga en las fotos que tomo con él, y hasta ahora pensaba que era cosa mía, que estaba poco fina. Sin embargo me han comentado algo así como que los objetivos de las analógicas no funcionan del todo bien en las digitales en cuanto a enfoque, ¿alguien sabe algo de esto??
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com