PDA

Ver la Versión Completa : Mosqueo con Nacex

HoLoTuRiA
11/08/06, 21:24:54
Estoy de una mala leche que no os imaginais. Resulta qeu me he comprado el 50 mm f1.8, lo pedí el miércoles, lo pagué ayer, y como estaba en stock me lo han enviado por mensajería urgente para que lo recibiese hoy antes de las 7. Me mandaron al mail un número "temporal" de seguimiento y luego tuve qeu llamar para pedir el otro porqeu no me salía nada con ese (es una línea 900).

Llamo por la mañana, me dicen, si, es probable qeu vaya por la mañana. Me quedo (mi primer día de vacaciones hoy) en casa esperando. A las 4 me llaman, me dice el repartidor, va a estar en casa por la tarde? y le digo que si.

Total que yo espera, espera, espera... y a las 7 ya moskeada llamo a la oficina de aquí de vigo y me dicen que está en reparto el tío todavía. Vale, las 7 30 y nada, vuelvo a mirar en la pagina lo del seguimiento del envío y pone: "Incidencia", miro los motivos y pone: "Ausente sin posibilidad de dejar aviso"

ALUCINO. Qué cara por dios, vamos, si se ha confundido de piso, o yo no le he escuchado (cosa complicada, porque anda que no he estado yo pendiente hoy) o lo que sea, digo yo que despues de llamarme y decirle qeu iba a estar en casa, qué mínimo que un toque al móvil no¿?. Yo creo que no ha venido. El problema es que mañana no reparten, o no abren, no sé, la tía de la central me ha dicho qeu llame mañana a primera hora, si es qeu me "urge" el paquete... están de coña, si viene urgente para antes de las 7 me urgirá digo yo, o no, pero lo tendrán que entregar igual. Eso, que me ha dicho qeu les llame a primera hora a ver si me cogen el teléfono, con estas palabras vaya.

A ver si mañana puedo recogerlo, no me importa que no lo traigan, lo qeu me molesta es qeu me digan qeu vienen, que me tengan la tarde esperando, que no aparezcan y sobretodo qeu encima, tengan la desfachatez de decir qeu no estaba, vamos.... es que tengo una mala lecheeeeeeeeeeeeee

Perdonad por el rollo!

masha
11/08/06, 21:30:06
Ayyy, como te entiendooo!!! De todos modos, yo por el trabajo he tenido rollos con todas las mensajerías, no hay solución. Lo siento si hay alguien del gremio :wink:

Ghirlandata
11/08/06, 21:33:13
Bienvenida a la cruda realidad, la gente ultimamente le echa una jeta y un morro que se lo pisan, pagas por un servicio urgente para que luego te hagan un envio normal, yo que tu les ponia una queja y me iba tan fresca......panda de chorizos.....
Es que hace poco me paso a mi, y encima estoy esperando dos envios más, con lo cual no deberia hablar muy alto, por si las moscas :roll:
Animo, seguro que mañana lo tienes :wink:

Saludos

chemation
11/08/06, 21:43:46
Animo paisana, en cuanto tengas en tus manos esa joya se te pasa todo el cabreo.
De momento sigue haciendo fotos con lo que tienes, respira hondo, oooooommmmmm y ¡paciencia! :wink:
PD. Feliz cumpleaños, que me olvidé de decírtelo.

vega
11/08/06, 22:30:23
a mi me han enviado todos los pedidos con nacex y no he tenido ningun problema, fuera de que siempre dicen que tiene que llegar antes de la 1 del mediodia y llega a las 8 de la tarde... pero como vivo en un pueblo muy pequeño lo entiendo un poco...

Saludos

Tesafil
11/08/06, 23:31:53
Que sabio es el refranero español, el que espera, desespera.

Lo siento mucho.

HoLoTuRiA
12/08/06, 10:10:27
Jor, Vega, pero yo vivo en Vigo... pueblo perdido perdido no es xDDDDDD

Acabo de llamar de nuevo, y nada, que hasta el lunes nada, además resulta que me he enterado de que Nacex en Vigo está bastante cerca de mi casa, así que tengo doble moskeo. Y aquí es festivo el martes y el miércoles tb, vamos que me huelo que el lunes nada de nada tp. Qué les costaría dar una llamadita...

Y eso salvando que el domingo me iba de puente unos días a un sitio más que fotografiable....... qué mala pata grgrggrgr. Vamos que mínimo hasta el jueves no lo huelo
:evil: :cry:

Saludos!

tivi
12/08/06, 10:33:31
Bueno, pués nada, en Agosto las compañías de paquetería andan con suplencias y subcontratas; así que no es extraño que el repartidor de esa zona esté de vacaciones y le hayan endosado la ruta a otro que, cumpliendo un horario a rajatabla (porqué no les van a pagar más sí en vez de hacer 30 albaranes tienen que cumplimentar el doble y se tienen que estar más horas), lo hacen por la vía rápida, es decir, ya ni intentan saber si el destinatario está en casa, sino que ponen el aviso de que no lo han encontrado, etc. y el paquete se repartirá al día siguiente, o el otro, o el otro.
Yo por si las moscas, y conociendo a Nacex por motivos de trabajo, siempre que puedo hago que me envien los paquetes por Tourline , DHL o Seur en última instancia.
Suerte.

vigape
12/08/06, 10:40:43
Yo un envío tarde 3 días en poderlo recoger con nacex, porque el repartidor no pasaba a entregarlo y tampoco lo dejaba en la oficina como yo pedí.

biketrialero
12/08/06, 10:42:41
La verdad q Nacex no es de las mejores empresas de envío, yo ya lo tengo visto..

Donde compraste el objetivo?

Un saludo y ha disfrutarlo.

Jota2
12/08/06, 10:54:28
Pues sobre Nacex ... os puedo decir que dos cosas que he recibido por ellos, y teniendolos a 500 metros de casa, he tenido que pasar las dos veces a recogerlos a la oficina porque decian que habian pasado y no habia nadie, y eso que estaban haciendo guardia :lol: :lol:
En fin, un saludo.

HoLoTuRiA
12/08/06, 12:12:09
Yo les conozco del trabajo tb, siempre llegan casi a las 3 con las biopsias, sobretodo los viernes, nuestro horario es de 8 a 3, y luego te tienes que quedar para prepararlo todo, porque en nuestro caso, lo de cumplir los horarios a rajatabla, arriesgando una muestra de un paciente... como que no.

Pero vamos que no pensaba yo que hubiera tanto lío, jajaja, ya me da la risa, en fin, qué le vamos a hacer.

Por cierto, el objetivo lo compré en fotoboom.

Saludos y gracias por los ánimos! ya me lo tomo con más filosofía xD

jcarolvs
12/08/06, 20:21:02
Hola holoturia. Tube el mismo problema que tu con nacex, la cosa es que puse una reclamacion y al otro dia todos muy amables y lo unico es que al que envia le devuelven el dinero, pero la reclamacion va en curso y eso les joooode tela.
Pon una reclamacion por informales, que estas en tu derecho.

Saludos