Ver la Versión Completa : Malecón. La Habana, Cuba
miguemartin
18/09/08, 14:50:36
http://miguemartin.com/webimg/world/malecon.jpg
Una fotillo del malecón de la habana de mi reciente viaje a Cuba.
clarinetebajo
18/09/08, 18:59:37
como me gusta cuba,y la luz de cuba,y las playas,esa luz solo la veo en cadiz,me encanta tu foto
Cadiz es La Habana con mas salero, La Habana es Cadiz con mas negritos, esta toma es una igual a la que puedes tomar en Cadiz desde la Catedral hacia San Fernando, bonita imagen miguemartin.
artesenc
19/09/08, 15:31:45
Pues en mi humilde opinion la foto esta bien,pero el cielo esta quemaillo quemaillo.
Saludos!!
Robin74
19/09/08, 23:26:02
Me sobra cielo y el primer plano desenfocado, no acaba de llenarme, si tuvieras otro encuadre me gustaria verlo, un saludo
Trencalòs
20/09/08, 00:16:51
El punto de vista está bien, pero falta nitidez y el cielo está quemado. Seguro que has sacado otra del malecón.
miguemartin
20/09/08, 01:29:27
Jaja, la verdad que si que tengo algunas mas con otros encuadres ... pero esta es la que mas me decia.
tal vez ese primer plano desenfocado a mi no me favorece la foto, me gustaría verla sin desenfocar
saludos
A mi si que me gusta la foto, pero es verdad lo que te dicen los compañeros!!!!!!!!!
Saludos y suerte
El encuadre me gusta, pero el cielo esta algo quemado y molesta al mirar esa zona, también esta caída a la izquierda.
el cielo compañero se te ha ido.....seguro que las tienes mejores...un saludo
Quizás un polarizador.
Saludos desde Sagunto.
A mi me gusta mucho, le da un toque 'futurista' a los edificios con este desenfocado y el procesado :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com