pumuky
18/09/08, 16:02:17
Hola, después de muchas dudas, mi futura cámara será la 450D o la 1000D dependiendo un poco de los consejos que tengáis a bien darme. Las fotos que hago son principalmente de recuerdo y familia, pero siempre he tenido réflex antes del mundo digital y ahora quiero volver a ello después de un tiempo con compacta. La compraré con el 18-55 IS aunque si puedo intentaré cambiarlo por el Tamron 17-50 ¿hay una gran diferencia entre ellos? por lo que he leído supongo que sí. La segunda parte es adquirir un tele, y aquí es donde se monta el lío. ¿Me quedo con el pISa y pillo un Canon 55-250 IS? ¿Cambio el pISa por el Tamron 17-50 y pillo el 55-250 IS? ¿Vendo el pISa y pillo un Tamron 18-250?.
Un vez visto lo que tengo previsto en cuanto a objetivos ¿merece la pena pagar la diferencia (actualmente unos 110-120 €) entre la 1000D y la 450D?
A lo mejor demasiadas preguntas, bueno en cualquier caso si alguien me puede echar una mano lo agradeceré.
Un saludo y gracias.
Un vez visto lo que tengo previsto en cuanto a objetivos ¿merece la pena pagar la diferencia (actualmente unos 110-120 €) entre la 1000D y la 450D?
A lo mejor demasiadas preguntas, bueno en cualquier caso si alguien me puede echar una mano lo agradeceré.
Un saludo y gracias.