PDA

Ver la Versión Completa : Como en los buenos tiempos de antaño

ValoO
18/09/08, 16:56:25
Durante mi viaje a Asia he hecho muchas fotos pero esa es una de mis favoritas... :pena:

A ver que opináis vosotros sobre ella :wink:
Todo tipo de criticas son bienvenidos :)

http://i36.tinypic.com/35ksly8.jpg

pichi
18/09/08, 17:26:44
la foto en general esta bien, solo me distrae la rama de la izquierda del primer plano....un saludo

GoRi
18/09/08, 17:42:48
tal vez sea yo, o causa de la compresión, pero veo la foto algo fuera de foco. Un encuadre desde un poco más abajo habría sido más interesante, cortaría por la izquierda (hasta la ramita que cuelga) y un pelo por abajo para acentuar la diagonal.
Saludos!

ValoO
18/09/08, 18:10:07
Gracias a ambos por vuestros comentarios, he recortado la foto a ver que os parece :)

http://i37.tinypic.com/2dt8z0z.jpg

titocanon
18/09/08, 18:59:38
Yo la veo fuera de foco, quizá por que el de la camiseta de rayas se estaba moviendo??
Aunque la composición es bonita.
Un saludo

ValoO
19/09/08, 13:29:24
Yo la veo fuera de foco, quizá por que el de la camiseta de rayas se estaba moviendo??
Aunque la composición es bonita.
Un saludo

Se estaba moviendo todo, el barco, la gente todo... he intentado hacer lo mejor que podia pero bueno :-)

clarinetebajo
19/09/08, 18:30:02
por ser muy quisquiñoso y por vuscarle los 3 pies al gato te diria por sacarte alo,mucho verde,pero como la foto me encanta pues eso solo critico el verde por ponerle alguna pega,y el azul de la camisa me gusta,muy buena foto una saludo

ValoO
20/09/08, 05:54:34
por ser muy quisquiñoso y por vuscarle los 3 pies al gato te diria por sacarte alo,mucho verde,pero como la foto me encanta pues eso solo critico el verde por ponerle alguna pega,y el azul de la camisa me gusta,muy buena foto una saludo

Si he comprendido muy bien la vez con menos verde?
A proposito, gracias por tu comentario :wink:

Guillermo I
20/09/08, 08:03:45
La veo un poco y globalmente con tonalidad amarillemnta; ¿estaba asía lauz? sinó es así creo que tendrías que tocr el balance de blancos.Saludos.