Ver la Versión Completa : pregunta sobre 70-200
josep miquel
18/09/08, 19:41:35
buenas optra vez y seguro que alguien me llama pesao,tengo una pregunta alguien me puede especificar para quese le puede dar uso al 70-200 2.8L IS ME QUIERO REFERIR para que tipo de fotografias o estilos es apto es que estoy a punto de cojerlo y la verdad que es mucha pasta,yo suelo hacer retratos.urbanas ,algun animal que otro y me habian dicho que para horas con falta de luz va de coña y enfoca muy bien mejor que el L4 de canon aunque la diferencia es bestial(de precio) saludos y gracias
Buenas,
Yo tengo el 70-200 f4 (que es la misma distancia focal y la misma calidad aunque menos luminoso) y me gusta mucho pero lo utilizo poco.
Normalmente lo utilizo para pájaros (mira por ejemplo: Flickr Photo Download: Espejo (http://www.flickr.com/photos/melomelo/2811113203/sizes/l/) ), detalles de arquitectura, algún robado, ..., pero no puede estar muy lejos o echaras en falta 100 ó 200 mm por arriba.
En cualquier caso, cuando lo tengo que usar es una gozada.
La ventaja del 2.8 es que le puedes poner un extender 1.4 (ó 2x) y aun así te mueves en unas aperturas bastante luminosas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com