PDA

Ver la Versión Completa : cambio de 30D a?????????

nenn
18/09/08, 20:48:08
buenas tengo una gran duda, quiero cambiar mi 30d, y tengo 2 opciones claras:
markII o 50D
normalmente me dedico a deportes, aunq tambien hago alguna q otra boda y social.
se las virtudes de una y de otra pero aun asi no se por cual decidirme. q harias vosotros?

la mark es la normal no la N.

Gianni
18/09/08, 23:07:30
Si haced deportes anda por la 50d, es mas rapida, ahora no has dicho que mark2 quieres, no sabemos si es la 1d, 1ds o la 5dmark2

asi que aclaramelo para darte mejor mi punto de vista

Saludos!!!!!!!

nenn
18/09/08, 23:22:23
perdon, pero por el precio suponia q se sabria q es la mas barata y antigua de ellas.
Canon 1D MarkII
sin la N como decia antes. un camaron pero con unos años ya.

edito, tampoco tengo claro el precio de la 50d aun.

Gianni
19/09/08, 00:16:49
Mira la 1d markII es una camara por lo general de prensa, asi que por lo general la han usado bastante, calcula que tiran mucho con rafagas, calcula que por una foto que puedo tirar yo ellos tiran por lo menos 9
Yo me iria por la 50D, y si no llegas con el presupuesto por una 40d
Saludos y suerte

PD: si la 1d esta con poco uso anda por ella, pero sino, no lo pienses, anda por una nueva

nenn
23/09/08, 16:47:04
nadie mas dice la suya?

mamafunk
23/09/08, 16:52:06
Si te dedicas más a deportes busca una 1d Mark IIn (o sin ella) de segunda mano. Las hay en muy buen estado. Para deporte, con menos, aunque se pueda (yo lo hacía hasta hace poco) cuesta.

Bueno, si tampoco es uso profesional (que no te lleguen broncas por si te comes una foto o no cobres) con una 50d te irá más o menos bien.

saludos

Cogorzon
23/09/08, 17:18:19
Pillate la 50D... si vienes de la 30D, ya sabras lo que es tener que limpiar de "motitas" la cámara... un suplicio... Yo lo tengo claro, la próxima, con "Self Cleaning system"... 1 minutillo y listo.
y si es por velocidad de ráfaga, creo que la 50D se le acerca bastante (6,3fps contra 8,5ftps, o lo que es lo mismo 50D=16RAW 1D=20RAW) pero con la diferencia de los 7 megas de más a favor.

Si no eres profesional del deporte, dejate, y píllate la 50D...

un saludete

eskolarri
24/09/08, 18:43:29
creo que tu opcion ideal seria la 50D,por varias razones:1º-es mas rapida.2º-es mas manejable y ligera(la canon 1d mkII es un tocho,en cuanto a dimensiones sin hablar del peso).3º-su tecnologia es mas actual,la otra ya tiene sus añitos.4º-la 50D es camara suficiente para cubrir una boda o banquete(he cubierto bodas con una 350D con excelentes resultados)

ragfa
24/09/08, 18:47:43
Si yo tuviera que elegir entre la 50d nueva la mark2 de segundamano me pillaba la 50d.

Smit
04/10/08, 14:24:28
Depende de tus trabajos. Es decir si vas a necesitar hacer ampliaciones quizas mejor la Canon 50D por sus 15 mp... pero de no ser asi y hacer ampliaciones normales y corrientes y lo que buscas es velocidad sin duda alguna la Mark II... Yo he tenido una Mark II N en la mano y ya te digo que es una pasada... Nada que ver con la 30D... Ojala tuviera dinero!!! :p

Digamos que la Mark II es mas profesional por su ergonomia y su velocidad que no tiene precio!! Ademas dicen que la Mark II tiene un mejor enfoque que la Mark III...

Yo teniendo la 30D me pasaria a la gama superior, es decir la 1D...

Un saludo!:OK:OK