PDA

Ver la Versión Completa : Cerveza en hdr (para la carta de un bar)



Superliantes
18/09/08, 21:37:41
Bueno, pues aqui os dejo esta foto que me pidieron unos amigos de una cervezeria de aqui badalona, es para la carta nueva que estan haciendo.
Se trata de la Samichlaus Bier, una cerveza de Austriaca, la mas fuerte del mundo en su categoria. De aqui lo del pulso y las cadenas.

Bueno, espero que os guste, a ellos les encanto.

http://farm4.static.flickr.com/3164/2867882083_4c1e3b5d56.jpg?v=0
aqui tambien la podeis ver en grande: Samichlaus Bier Mourning on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/ferranverdinegre/2867882083/)

Y aqui todas mis fotos, jejeje: Flickr: Ferran Verdinegre's Photostream (http://www.flickr.com/photos/ferranverdinegre/)

mesecae
18/09/08, 21:45:49
Pos te ha quedao muy bien. Por decitrte algo: esos pelillos del sobaquillo...:p:p

pichi
18/09/08, 21:54:06
esta guapa, el halo blanco del brazo izquierdo no me gusta mucho...un saludo

dgcampillo
18/09/08, 23:05:06
Pues como foto de promoción está realmente muy bien, tiene gancho y entra por la vista... y eso es lo que realmente importa a la hora de vender (la gente no suele fijarse en lo que nos fijamos los fotógrafos)

Por si te apetece echarle algún ratillo más, corrige los halos

Enhorabuena por tus pinitos de publicista :wink:

lucastozzi
19/09/08, 17:54:53
Ganaría un montón si no existieran esos halos en toda la imagen...

cuando digo ninguno, me refiero a que las texturas tanto de los brazo como de la botella están muy bien conseguidas, pero lo que no entiendo es el borde ese oscuro que envuelve toda la imagen.... el mismo cielo estaría mucho mejor sin ese negro, contrastando las nubes.. creando una atmósfera mucho mas agresiva.

pero en general en todas tus imágenes sueles hacer lo mismo, y es una pena, ya que tienes muy buen ojo e ideas originales...

pero creo el tipo de edición que elegiste le falta una vuelta de rosca, intenta evitar esas zonas oscuras, que lo único que te hacen es perder información y lienzo donde currartelo.

parece una acción tipo Dragan... si fuera así... cuando te pida oscurecer o aclarar zonas hazlo de forma menos contrastada... y seguro que ganaran bastante

un saludo

antoniojesus76
19/09/08, 18:01:33
salvo el halo...genial

JORGETE
19/09/08, 19:42:16
La veo oscura, y esos halos hay que controlarlos.

PD. Los pelillos sobaqueros de la izquierda, no me motivan mucho.

lubino
19/09/08, 19:49:52
pues a mi me gusta como esta con halos incluidos, es mas dices que es la cerveza mas fuerte del mundo pues esos halos es como diciendo la energia o fuerza que tiene esa cerveza yo asi lo entiendo :OK:OK:OK

un saludo:foto::foto::foto:

layinha
19/09/08, 22:19:07
Me encanta pero la botella se ve un pelín pequeña y los pelos del sobaco del tio de la izq son un poco antiesteticos :) pero está muy muy bien

Peñarrubiero
19/09/08, 22:29:04
Puestos a opinar yo pondría la botella mas a la izquierda, aprovechando el "tirón" visual que tiene el brazo en primer plano.

lucas432
30/09/08, 20:26:33
mmmm..
el tratamiento me gusta, pero no me convence la situacion de la botella ....
no se ...
como potencial cliente del susodicho bar, "la botella de cerveza en cuestion", me pasa desapercibida..
los brazos del pulso "cantan" mas que lo que realmente quieres mostrar ...
creo yo .....
.. una botella grande de fondo, ligeramente traslucida por la parte de abajo, dejando ver la "fuerza " de los brazos a los pies de la montaña (es una alegoría )....
.. osea foto vertical, más que horizontal ....
es solo una opinion, vaya .. !

Suerte !!!!!

eowyn_photos
30/09/08, 21:59:58
Te ha quedado genial, como me gustaria aprender a hacer HDR

Septem
30/09/08, 22:51:24
Como foto publicitaria, cumple muy bien su cometido de impactar visualmente y eso es lo que realmente importa. Los halos no me molestan demasiado en este tipo de fotos, no así el resplandor blanquecino del biceps izquierdo o el vello de la axila (jolin que fino que me pongo :) )

Salu2!!