PDA

Ver la Versión Completa : Barreras ¿donde puedo buscar?

Aramon
18/09/08, 22:26:29
Hola a todos.

Estoy buscando donde informarme/comprar una barrera que me sirva para mantenerla a unos metros de la cámara. Aves, bichería y fauna en general.

He visto en Ebay algunas que se montan con un pequeño cable sobre el cuerpo, pienso son validas para ciertos temas pero no para alejarlas de la cámara por la pequeña (parece) extension del cable.

No encuentro demasiado ni conozco sus cualidades, donde comprar, etc. En definitiva cualquier ayuda es buena. Se que en algunos casos hay montadores que las venden pero no conozco a ninguno.

Muchas gracias.

Aramon
21/09/08, 18:40:24
Seguro que alguno de vosotros las usa.

Salvaorin
21/09/08, 19:59:39
http://www.cybergenom.com.es/prevand.html#FOTOCAP
aquí las puedes ver. Son españoles y puedes comunicarte con ellos 100%

Salvaorin
21/09/08, 20:01:26
http://www.cybergenom.com.es/prevand.html#FOTOCAP
Españoles y muy comunicativos

Salvaorin
21/09/08, 20:01:57
Perdon por la repetición, pero la conexión hoy me va como el culo...

Aramon
22/09/08, 21:48:42
Muchas gracias, muy interesante, me parece un poco complicado lo del tema de la velocidad de corte para calcular la velocidad máxima.

Tambien me resulta difícil elegir entre tantas opciones, me imagino que con la CAPTULASER 8 (que es la más cara) me valdrá para hacer aves y bichos, y pongo estos ejemplos por velocidad y tamaño.

Muchas gracias Salvaorin por la información, muy interesante, a ver si alguien que las haya probado nos puede dar alguna información.

Me imagino que además traeran algún sistema de sujección, me imagino, por lo que he visto que se adaptan a trípodes.

Bueno, toda la información es buena y sobre todo valoraciones, !Make of! ya sería una pasada. Muchas gracias a todos.

Salvaorin
22/09/08, 22:21:15
Muchas gracias, muy interesante, me parece un poco complicado lo del tema de la velocidad de corte para calcular la velocidad máxima.

Tambien me resulta difícil elegir entre tantas opciones, me imagino que con la CAPTULASER 8 (que es la más cara) me valdrá para hacer aves y bichos, y pongo estos ejemplos por velocidad y tamaño.

Muchas gracias Salvaorin por la información, muy interesante, a ver si alguien que las haya probado nos puede dar alguna información.

Me imagino que además traeran algún sistema de sujección, me imagino, por lo que he visto que se adaptan a trípodes.

Bueno, toda la información es buena y sobre todo valoraciones, !Make of! ya sería una pasada. Muchas gracias a todos.

La verdad, esta gente está mejorando constantemente sus productos gracias a las aportaciones de fotógrafos de naturaleza. La captulaser que comentas no la conocía, es nueva, pero sin duda será una pasada, ya que la anterior (155€) ya lo era.
Creo, consúltales sin problemas, que llevan una rosca para trípode en la parte inferior para la alineación.
Son de alta calidad y la referencia de la gente de fotonatura.
En jama.fr seguro que hay alguna similar.

Salvaorin
22/09/08, 22:33:48
JAMA ELECTRONIQUE (http://www.jama.fr/espanol/catalogue/produit.php?id_produit=84)
Este es el de jama, pero yo me quedaría con producto "epañó"!