Ver la Versión Completa : ¿Es buen momento para comprarse una 5D?
blue_ice
19/09/08, 08:37:13
Buenas:
Me estoy planteando pasar a una camara FF y como ha salido la 5D Mark me pregunto si es buen momento para comprarse el modelo anterior.
¿Creeis que bajara el precio de las nuevas o desapareceran sin notarse el bajon?
¿Mejor ahora que la nueva esta fresca o esperar a que este en los mercados la Mark II?
Vamos, que tengo un buen lio :)
Un saludo y gracias a todos
Daniel
javimoya
19/09/08, 13:33:03
esperate hasta febrero.... y compra de segunda mano.
Mucha gente que tiene la 5d la vendera para comprarse la 5d II o la siguiente FF.
Carlos Roman
19/09/08, 13:45:41
Nuevas ya no va haber , mas que las que tienen en stock. Date cuenta que ultimamente estaban en 1500€, no creo que bajen mas. Una buena idea es lo que te comenta el compañero de arriba, si no te importa que este usada. Si la quieres nueva, cuando quieras, antes que se acaben de agotar.
Un Saludo. carlos
puigmalet
19/09/08, 13:56:14
Leyendo los comentarios de otros posts y leyendo lo que ha salido sobre la 5Dmk2, no creo que seamos muchos los que vendamos la 5D para pasarnos a la Mk2. Casi todo el mundo está muy satisfecho con la 5D y las mejoras introducidas no generan demasiado entusiasmo (a mi no, desde luego). Si te interesa la 5D ve a por ella ya, antes de que se agoten stocks. No creo que la bajen mas de precio, y en segunda mano tampoco la encontrarás demasiado más barata que ahora nueva.
Nuevas ya no va haber , mas que las que tienen en stock. Date cuenta que ultimamente estaban en 1500€, no creo que bajen mas. Una buena idea es lo que te comenta el compañero de arriba, si no te importa que este usada. Si la quieres nueva, cuando quieras, antes que se acaben de agotar.
Un Saludo. carlos
a 1500 euros??????? ¿dónde?
XR-Scully
19/09/08, 15:39:50
Pues a mi me gusta más la Nikon D3 ó D700 (que es más o menos lo mismo, pero sin grip... mismo sensor, etc).
De todas formas, yo también creo, que aparte que Nikon sacará una D700 y una D3 con 24 megapixels, Canon sacará antes de Navidades otra FF que se quede a caballo entre la 5D Mark II y la 1Ds (que necesita modificarse ya).
Carlos Roman
19/09/08, 16:07:50
....Podemos hacer una ampliacion en una sola pieza, con una foto JPGE de 2,40 metros de ancho x 3,60 metros de largo, con las nikon de 12 megapixeles no tanto.:wink::birring
Para hacer esa foto a una resolucion de 254, que es la resolucion de salida de muchos laboratorios, necesitas 24.000Px de ancho por 36.000 Px de alto. No se de donde has sacado que los 24 Mpx de la camara dan para eso.......:o:o
El precio que os di en un provehedor mio, y era MAS IVA ( perdon por el detalle)
Carlos
Yo compre la 5d hace 2o 3 meses
No creo que baje mas de lo que ha bajado.
Comprar una de segunda, no te lo recomiendo para una camara que ya esta por ser descatalogada, yo la compraria nueva (mas tiempo de vida)
Solo eso.
Saludos, suerte y exitos
salut i forca al cañut.:XD
Perfecte. :aplausos:aplausos
Éste tio me gusta. Lo del amor libre, las tias buenas, me apunto. Lo de la sopa, también.
Collóns que ideas tiene el Templari. No serás algo monje ???.
slds.
fotomarco
20/09/08, 09:26:04
yo tambien pienso que no es momento de comprar nada , hay que esperar la evolucion del mercado ,pienso que ahora nikon bajara algo los precios para poder seguir vendiendo y no estar muy por encima de canon o no .
Y si en febrero sacan una nueva haber que trae y a que precio ,
yo en mi caso que quiero una nueva para retirar la 20d ,es lo que voy hacer
esperar haber que pasa y claro ver los reviews o probarla yo mismo mejor .
salu2
Carlos Roman
20/09/08, 09:28:01
:aplausosVeras en PRO40, con un simple archivo jpge, de mi vieja camara 300d de canon, que tiene 6,3 megapixels, ha la resolucion mas fina, ellos pueden ampliar con su printer LAMBDA hasta 1,27 metros de ancho x 2,00 metros de largo, no me preguntes como lo hacen, pero solo te dire que esa printer cuesta ahora como unos 2 millones de euros, y que ocupa una superficie de casi 50 metros cuadrados, ya que las copias son de una sola pieza, entonces extrapolando los 6,30 o incluso los 10 megapixels, que me da la 400d, salen los 240 cms ancho x 360 cms de largo.Pagando san pedro canta, y hoy en dia no puede decirse que nada sea imposible.:birring:afotoAdemas yo he visto andar ha un paraplegico, que estaba condenado ha estar toda su vida en una silla de ruedas, mira en www.vnunet.com (http://www.vnunet.com), y en www.gizmodo.com.:lengua:XDDicen que todo esta inventado, no te lo creas, una cosa tan sencilla como la sopa de ajo se puede mejorar, y muchas veces,
viva el amor libre y las mujeres bonitas con una camara colgada del cuello.
:wink:www.camiletfotomodels.com (http://www.camiletfotomodels.com):p
Ok, asi si, Yo tambien INTERPOLO mis fotos para hacer copias grandes, pero eso no quiere decir que la camara sin tocar el tamaño original de pixels llege a ese tamaño.
Asi te entendi en tu anterior comentario. No creo que sea necesario frivolizar con sopas, paraplejicos y demas cosas.
Un Saludo. Carlos
Yo compré la 30D nueva cuando se encontraba en la misma situación que en este momento se encuentra la 5D y no me arrepiento. La 5D es una cámara acreditada y esperar es lo de siempre, seguir esperando porque esto no acaba y cada vez va más rápido.
¿ Innovaciones ? Si se esperase alguna espectacular pues bueno pero para 3 chorraditas como si hace video o baila sevillanas yo no espero y pago el doble.
Es mi opinión.
Saludos
Er Komandante
21/09/08, 11:42:25
Siempre he pensado que el mejor momento para comprar un artículo es cuando ha salido su sucesor y va a quedar descatalogado. Da lo mismo que ese artículo sea una cámara, un tipo de coche, o cualquier otra cosa. Así que aprovecha, incluso yo me he pensando el cambio (no lo haré). Saludos
merloti
22/09/08, 14:31:33
Saludos a tod@s:
Acabo de vender mi nikon D300 porque no estaba contento con la nitidez que obtenia, aunque seguro que era problema mio.
La cuestion es que dudo en comprarme la 5D antigua o la MK2. Lo que me tira para atras de cogerme la antigua, es que la tendria que comprar por internet y con garantia internacional, ya que en España no las encuentro, o son muy caras.
De la MK2 no me interesa tanto mpx ni el video.
¿Que me aconsejais?
Gracias
Y yo pensando en la D300 uffffffff si es que tengamos la cámara que se tenga siempre la culpa a la cámara .
Por cierto aun la vendes estaría interesado en la ESA NIKON
merloti
22/09/08, 15:40:17
Y yo pensando en la D300 uffffffff si es que tengamos la cámara que se tenga siempre la culpa a la cámara .
Por cierto aun la vendes estaría interesado en la ESA NIKON
No, ya la vendi, pero me queda aun a muy buen precio un 50mm f/1.8, un 85mm f/1.8, un 17-55 f/2.8 y un flash SB-800, todo Nikon y como nuevo.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com