PDA

Ver la Versión Completa : Como ser homer simpson.



Superliantes
19/09/08, 15:47:51
Bueno pues aqui os dejo otra de mis fotos para la carta de una cervezeria, esta nose aun si va a estar, pero le quise dar un enfoque mas comico, ya q la cerveza es la duff, y no es una cerveza q se reconozca por su calidad, sino por que es la de los simpson, aver q os parece, aqui la teneis.

How to be Homer Simpson... on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/ferranverdinegre/2868353184/)

GoRi
22/09/08, 18:01:15
jejeje muy graciosa la invención jeje aunque el color tiende más al verde que al amarillo en algunas zonas
;) saludos!

malkcovich
22/09/08, 22:20:42
muy buena interpretacion!! jajaja me he reido mucho!!

mainot
22/09/08, 22:23:08
jeejejej que cachondo! salu2

Domonte
24/09/08, 09:46:04
Veo demasiado diferenciadas las zonas en la composición. Me explico, las fotografías de la cerveza tienen una gama cromática muy marcada con respecto a las de la persona, sobre todo por el color amarillo. La cerveza, en la composición general, queda con forma cuadrada y la persona describe una "L" inversa, creo que sería mejor una composición horizontal de izquierda a derecha o vertical de arriba a abajo.

El acabado me parece bueno, bastante vistoso. Es una buena idea y además original.

Ahora te querría preguntar una cosa: ¿dónde puedo conseguir la cerveza duff en una tienda física?

davidperezf
25/09/08, 14:43:22
como te dicen por ahi, el color amarillo no esta muiy bien conseguido en algunas viñetas, que tira más al verde; por ejemplo en la de los pies.

por lo demas, chapeaux! es muy cachondo!!!

Superliantes
28/09/08, 00:20:39
la verdad esq a mi tampoco me gusta el tono verdoso, pero os aseguro q es el mismo tono con menos intensidad que la del ultima viñeta.

Respeto a la cerveza, la cervezeria que me ha pedido esto esta en badalona, en el carrer lleo. Nose de ningun otro sitio...lo siento.

muchas gracias por vuestros comentarios, es lo que pretendia, hacer reir a la gente, que cuando miren la carta y lleguen esta foto se esten un ratillo diciendo, mira este primo que se convierte en homer, jajajaja, yo tambien quiero! jajaja.


MERCI!

GoRi
29/09/08, 10:46:09
en Blanes en la costa brava hay un bar que también la tiene con sus cartelitos de Homer por ahí (no tan originales, desde luego) jeje No he visto ninguna tienda en que la vendan aún, pero seguro que todo llega jeje

pichi
29/09/08, 14:35:53
muy buena uenas fotos...muy buena idea y muy buenas fotos....un saludo